Conseguir dinero en la Torre de Valni

Eirika y Ephraim intentan detener la oscuridad en Magvel.
Responder
Great_matthew
Berséker
Berséker
Mensajes: 634
Registrado: 11 Abr 2013, 17:38
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Matthew

Mensaje por Great_matthew »

Hoy vengo a explicaros como conseguir dinero infinito de manera muuuuuy sencilla. Sólo necesitáis seguir los pasos que he escrito a continuación:

1. Consigue un Pícaro, ya sea promocionando a Colm, que es lo que hice yo, o consiguiendo a Rennac. Personalemente, prefiero a Colm ya que este tendrá probablemente mejores estadísticas que Rennac.

2. Ve a la Torre de Valni.

3. Comprueba el inventario de los enemigos. Es probable que tengan sacos de 100, 50 o 10. Si no es así, retírate.

4. Pon a tu pícaro/s de unidad, sin armas (lo que queremos es ganar dinero sin gastarnos nada), no necesitas a nadie más (tal vez a Tethys para moverte más rápido).

5. Róbale la bolsa a tu enemigo usando la habilidad forzar.

6. Retírate.


P.D. Yo tampoco creía que retirándome me quedara con el dinero pero si que funcionó. 8)

Es costoso conseguir dinero de tan lento pero puede sacar de un apuro y si te pones en serio puedes ser rico.


Espero que esto ayude a alguien.
Última edición por RoyM el 14 Dic 2013, 14:30, editado 1 vez en total.

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »

Es más facil entrar y salir a los mapas de mounstros del mapa, checar que lleven una pica o espada rúnica, obtenerla y venderla... los de las ruinas igual pueden, pero los del mapa son muchísimo más débiles.

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

En el primer piso de la torre no es difícil conseguir espadas rúnicas, y como los enemigos son débiles y puedes entrar y salir siempre que quieras, se puede conseguir bastante dinero. Simplemente hay que comprobar si algún enemigo tiene objetos raros y en caso de que tenga alguno, utilizar a una sola ud. con un arma de hierro (al menos promocionada, claro, para evitar todos o casi todos los daños) hasta conseguir el arma.

Dark_Fighter
Wyvern Knight
Wyvern Knight
Mensajes: 901
Registrado: 04 Sep 2011, 16:05

Mensaje por Dark_Fighter »

Yo tenía una forma de conseguirme una lanza de dragón en el primer piso de la Torre de Valni, esto en Hard y en el post-game. La gracia es que el enemigo que la trae está al alcance de tus unidades desde que inicias por lo que puedes matarlo desde el primer turno, retirarte y guardar. Creo que también servía aun en la historia pero lo que puedes conseguir es una espada rúnica y el que la trae está hasta el fondo del mapa.

Voy a checar bien como estaba esto.

Great_matthew
Berséker
Berséker
Mensajes: 634
Registrado: 11 Abr 2013, 17:38
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Matthew

Mensaje por Great_matthew »

Todo lo que habéis dicho vosotros está muy bien y tiene las mismas bases que lo mismo.

Jecar
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 11 Ene 2014, 19:50

Mensaje por Jecar »

La verdad no lo habia notado, pero voy a intentar y les cuento como me fue.

Rennyjesus
Dark Alchemist
Dark Alchemist
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Jul 2008, 20:50

Mensaje por Rennyjesus »

Yo en particular me meto en la torre con Rennac sin armas, con Knoll y Lyon como Invocadores y Ewan Supertrainee usando Naglfar (Obviamente Druida o Invocador también sirve) y me paso toda la torre de gratis, vendiendo cuanto objeto obtengo xD

Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2285
Registrado: 05 May 2013, 19:26

Mensaje por Zandaruss »

^
Tomo nota de esa estrategia, tomo nota.
Y yo gastando usos en armas como un pringao.

Zeon
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 109
Registrado: 11 Feb 2014, 19:10

Mensaje por Zeon »

Interesante, todo muy interesante. Yo probé lo de la torre de Valni, pero lo de los monstruos de los mapas lo probaré también. ¿En el modo Hard sueltan mejores objetos?

Gabogalagon
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: 02 Nov 2019, 12:59

Mensaje por Gabogalagon »

Me parece mas facil todavia usar a Tethys al nivel 20, lo cual es un poco tedioso de hacer pero es facil,para que los enemigos se concentren en ella mientras tu les robas.

Edõ-In
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 123
Registrado: 07 Ago 2019, 15:31
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Rath

Mensaje por Edõ-In »

Durante una partida, tras haber terminado el modo historia, intenté subirle tantos niveles como pudiera a todas mis unidades. Sorprendentemente me pasé días enteros obteniendo toneldas de dinero y objetos, casi tantos como para no poder guardarlos. Extrañamente sucedió un error en la torre y tras acabar con el último enemigo el juego no continuaba, simplemente se congelaba por más que a este lo reiniciara.

Responder