¿cual es la mejor unidad voladora de FE8

Eirika y Ephraim intentan detener la oscuridad en Magvel.

elije al mejor

Tana
19
30%
Cormag
29
45%
Syrene
1
2%
Vanessa
15
23%
 
Votos totales: 64

Aimizu Kanashimi
Multiple cuenta.
Multiple cuenta.
Mensajes: 3
Registrado: 23 Abr 2015, 06:15

Mensaje por Aimizu Kanashimi »

Para mi gusto la mejor es Vanessa, muy empatada con Tana claro está.
Le doy mi voto a Vanessa por aparecer antes. Sus puntos débiles son su bajo daño y sus defensas. Lo primero puede contrarrestarse con la habilidad Pica del C. Wybern y lo segundo con su alta capacidad de esquivar daño.

Tana por supuesto es un personaje muy bueno. Tiene más daño que Vanessa, más vida y más defensa, por no hablar de la Resistencia a la magia que tiene. Siempre la promociono a Auriga. Aún así, viene algo tarde y cuando aparece en el nivel 4, a Vanessa ya la tengo en el 11...
Aún así, siempre la entreno. Las unidades voladores son mis favoritas y sin duda una de las más útiles en la saga, desde mi punto de vista.

Corma tiene MUCHO daño, MUCHA defensa, MUCHA vida. Pero ya está.
Es mas lento que las damas citadas arriba y su resistencia mágica da pena. Es más dificil que esquive los ataques que las pegaso y encima es más lento que éstas. Aún así sigue siendo una unidad sobresaliente, sobretodo en este juego tan fácil xD

Syrene... llega muy tarde... stats más bajos si ya has promocionado a las otras unidades voladores... en fin. Para ser una unidad promocionada desde un inicio no está tan mal pero aún así, no me agrada mucho.
PD: Aún así suelo entrenarmela un poco, como he dicho, me encanta tener un escuadron de unidades voladoras.

Knopfler
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 598
Registrado: 30 Mar 2012, 08:59

Mensaje por Knopfler »

^
Yo promocionaba a Vanesa a Cab Wyvern y a Tana a Auriga, pero viendo los crecimientos de cada una en la web, me he dado cuenta de que es más útil al revés :0

CgL7
Soldado
Soldado
Mensajes: 11
Registrado: 28 May 2015, 17:32

Mensaje por CgL7 »

Cormag era eso, muy potente para atacar físicamente pero muy malo contra magia, así que me quedo con Tana, me parece una unidad muy equilibrada y una gran pegaso ^^

Jeanjacks I
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 237
Registrado: 01 Ago 2015, 22:23

Mensaje por Jeanjacks I »

Yo diria que cormarg porque esta equilibrado syrrene no porque es debil vannessa es buena pero tiene pocos pv yyo creo que tana porque a un buen nivel la magia le baja poca vida y aunque los arcos siguen bajandole mucha vida tiene gran evacion

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

Cormag, simplemente cormag
Última edición por Neku el 02 Ago 2015, 04:11, editado 2 veces en total.

Blue-Eyes Maiden
Recluta
Recluta
Mensajes: 77
Registrado: 03 Sep 2015, 22:46

Mensaje por Blue-Eyes Maiden »

Me gusta Vanessa.
Es muy útil al principio del juego para esa misión de rescate contra la araña gigante. Una amiga mía abandonó el juego porque le desesperaba que se comiera al niño y le enseñé cómo Vanessa puede ser su mesías.
Le tengo cariño por ese detallito.
Luego no es tan fuerte como ejército de una mujer, pero sí ayuda mucho como soporte para avanzar rápido, enfrentar
monstruos mágicos o ir a lugares lejanos.
No me gusta que Tana llegue en misiones llenas de hachas. Hay que tenerle preferencia para desbloquear su potencial.
Cormag sí es muy útil. Su problema es que los monstruos que usan magia se lo comen fácil.
Pobre Syrene. Hubiera votado por ella solo por pena.
Aparte de ser débil para los estándares de una unidad jugable, llega prácticamente al final del juego...

FKENIE78
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: 03 Ago 2015, 01:49

Mensaje por FKENIE78 »

Me quedo con van esa en clase caballero wyvern sale bn aun más con su habilidad especial y aparte tiene la res de la jinete pagaso así que aun sigue dando pelea contra unidades mágicas.

lukasfgh
Recluta
Recluta
Mensajes: 58
Registrado: 21 Oct 2015, 23:30

Mensaje por lukasfgh »

Cormag como c.wyvern con una pica puede funcionar tana es mas equilibrada pero con la habilidad que niega la defensa del enemigo por lo que cormag es mejor pero recuerden algo triangulo pegaso por lo que cadauna pegaso se necesita de la otra

Magno Kurai
Expulsado
Expulsado
Mensajes: 76
Registrado: 28 Dic 2015, 10:12

Mensaje por Magno Kurai »

Mi favorita es Cormag claramente, aunque no sé exactamente hasta donde llegan las demás, así que yo voté por él xD.

alexia
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 06 Dic 2015, 22:53

Mensaje por alexia »

magno cormag es el mejor con su abilidad pica que niega la defensa

P0D
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 14 Sep 2016, 10:21

Mensaje por P0D »

Yo creo que Vanessa como S. Wyvern es la mejor

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Habría que analizarlo desde distintos puntos de vista pues Cormag es un Jinete de Wyvern, mientras Vanessa y Tana son Jinetes de Pegasos, aunque a la final los 3 pueden ser Wyvern Knight.

- Vanessa: Estadisticamente no me parece la mejor por lo baja que es su fuerza, defensa y sobretodo su vitalidad (que en realidad no es que sean muy bajas las dos primeras, pero comparado a tus otras opciones voladoras si), pero es la que mas temprano llega en el juego dándote mas facilidad y tiempo para entrenarla y que a la final se haga poderosa, y ambas clases le quedan bien aunque por distintas razones. La promoción a Wyvern Knight aprovecha mejor su desarrollo de Skl y Spd ademas de darle la habilidad pica que le ayuda a compensar su falta de fuerza, mientras que Falcon Knight le viene bien mas que nada para impulsarle un poco mas su vida y Defensa (+5 de vida y +2 de Defensa y no un +3 y +1 como ocurre con la otra opción así que al menos con esta queda un poco "menos delicada") aunque a costa de dejarte un tope de Habilidad y Velocidad ligeramente mas bajo, no hay habilidad especial pero la posibilidad de usar espadas que si bien no son mas fuertes que las lanzas, al menos son mas ligeras que estas, y debes en cuando no vienen mal cuando hay enemigos que portan hachas o traen anti-lanzas.

- Tana: personalmente a mi tana me parece la mejor de las 3 Pegasos indiferentemente de si es Falcon Knight o Wyvern Knight, ambas clases le vienen bien y sin algún punto a favor o en contra respecto a una promoción o la otra. La única pega es que llega un poco tarde y muy seguramente tengas a Vanessa entrenada para entonces, tendrás que darle algo de preferencia si realmente quieres usarla, sobretodo si juegas en difícil, y en especial si vas por la ruta de Ephraim pues no trae armas (al menos en la ruta de Eirika como esta ya en tu equipo aparte de venir con armas, puedes cambiárselas y darle otras para facilitarte su entrenamiento).

- Cormag: llegara tarde pero es independientes de principio a fin por lo que no es difícil de entrenar, pero me parece mejor como Wyvern Lord que como Wyvern Knight por que aunque con este ultimo tenga la habilidad Pica, su fuerza tope también sera un poco mas baja e igual no siempre es bueno estar dependiendo de habilidades como Pica para hacer daño todo el tiempo.

- Syrene: Por ley, Syrene es la peor de todos los voladores por que (omitiendo que llega tarde) ya viene promocionada, lo que significa que no podrás elegir a que promoverla, ademas de que no alcanza a largo plazo el mismo nivel que las otras pegasos a no ser de que te hayan salido muy malas o hayas sido demasiado bestia jugando y las hayas perdido, sus unidad dos virtudes es que al menos sirve como una unidad mata magos por su resistencia y como complemento para el ataque triangulo, ni hablar de la Syrene de la versión Japonesa por que solo sirve para lo ultimo.

Así que con todos eso dicho, mi voto va para Tana.

Marc026
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 202
Registrado: 14 Ago 2016, 19:36

Mensaje por Marc026 »

Tana es Vanessa pero llega más tarde pero mejores crecimientos, Vanessa llega pronto y es también buena, pero con peores crecimientos, Syrene es Syrene... Llega tarde y tampoco es que sea maravillosa estadisticamente... y Cormag tiene problemas de Resistencia... En conclusión mi voto es para Tana. De todas formas uso siempre a Cormag, Tana y Vanessa xD
Última edición por Marc026 el 06 Oct 2016, 11:29, editado 1 vez en total.

angel-kun
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: 29 Ago 2016, 10:35

Mensaje por angel-kun »

vote por Tana porque termina con las stats un poco mejores que vanessa, explicando: prefiero a Tana y vanessa como mejores unidades voladoras porque tienen unas buenas estadísticas en especial en velocidad/defensa/resistencia y son muy buenas esquivando, también mínimo resiste un flechazo sin fili shield, al contrario de cormag que tiene muy mala defensa/resistencia y para colmo le cuesta esquivar lo ataques :kent: y siempre termina muy herido, y syrene simplemente no es buena :neimi:, syrene rara vez la uso, cormag de vez en cuando y tana y vanessa casi siempre las uso :onion6:

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

angel-kun escribió:vote por Tana porque termina con las stats un poco mejores que vanessa, explicando: prefiero a Tana y vanessa como mejores unidades voladoras porque tienen unas buenas estadísticas en especial en velocidad/defensa/resistencia y son muy buenas esquivando, también mínimo resiste un flechazo sin fili shield, al contrario de cormag que tiene muy mala defensa/resistencia y para colmo le cuesta esquivar lo ataques :kent: y siempre termina muy herido, y syrene simplemente no es buena :neimi:, syrene rara vez la uso, cormag de vez en cuando y tana y vanessa casi siempre las uso :onion6:
whut? pero si Cormag es la unidad voladoras con mas defensa del grupo, Tana y Vanessa dependen de la evasión y solamente son buenos escudos contra magos por su RES, claro que aveces hay casos donde el RNG hace de las suya pero lo general es asi.