¿por qué no hay invocadores enemigos en FE8?

Eirika y Ephraim intentan detener la oscuridad en Magvel.
Responder
Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Me he pasado este fire emblem 7 veces, y nunca supe por qué no hay invocadores enemigos en ningún capítulo ¿ustedes no saben por qué?

SkyKeeper
Commando
Commando
Mensajes: 1132
Registrado: 04 Dic 2012, 20:20

Mensaje por SkyKeeper »

Técnicamente Lyon lo era (?)

:pelusa:

Zeon
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 109
Registrado: 11 Feb 2014, 19:10

Mensaje por Zeon »

Técnicamente, como todos saben, los invocadores pueden invocar espectros que les ayudan a combatir. Su alta suerte y más si traen hachas asesinas los hacen enemigos temibles (muchas veces con Knoll como invocador me ha salido semejante barbaridad), casi tanto como los asesinos con su habilidad Silencio.

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4837
Registrado: 28 Jun 2009, 14:25

Mensaje por Ahri-NineTailsFox »

Pues igual que no hay enemigos picaros ni enemigos S.Wyvern, son clases que se inventaron para este juego y ya, las quisieron dejar para "Personajes", en el caso de Rennac que era reclutable, en el caso de Valter y en el caso de Lyon que tecnicamente era lo mismo que un summoner, dejandotelo ver en Knoll/Ewan solo para que veas lo que seria la clase en si.

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

Los invocadores enemigos en la saga han estado de antes, pero por lo general creaban capítulos bastante tediosos y aburridos y la idea fue desechada simplemente. Los asesinos enemigos no existen porque la gente se quejaría de los instakills y no aportan nada muy interesante tampoco aparte de más luck factor, que ya sobra. Los Caballeros Wyvern... la clase fue hecha para Valter más que nada y expandir el árbol de los pegasos.

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

ahhh, no sabia todas esas cosas, muchas gracias por comentar

Perfec
Baron
Baron
Mensajes: 1664
Registrado: 07 Dic 2007, 17:32

Mensaje por Perfec »

Nyara escribió:Los invocadores enemigos en la saga han estado de antes, pero por lo general creaban capítulos bastante tediosos y aburridos y la idea fue desechada simplemente. Los asesinos enemigos no existen porque la gente se quejaría de los instakills y no aportan nada muy interesante tampoco aparte de más luck factor, que ya sobra. Los Caballeros Wyvern... la clase fue hecha para Valter más que nada y expandir el árbol de los pegasos.
Supongo que lo mismo podria aplicar a los Picaros enemigos, solo que sin el InstaKill, el tener cierta cantidad de suerte los hace molestos

XxRizhoOoxX
Soldado
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 15 Sep 2009, 15:40

Mensaje por XxRizhoOoxX »

La verdad me hubieran gustado que salieran más unidades o por lo menos que en el bando nuestro hubiera un forajido o uno que otro soldadito :C

lFisherMan
Soldado
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 12 Sep 2014, 17:03

Mensaje por lFisherMan »

Solo tuvimos a un soldado que era Nephene algo asi era.

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

XxRizhoOoxX escribió:La verdad me hubieran gustado que salieran más unidades o por lo menos que en el bando nuestro hubiera un forajido o uno que otro soldadito :C
Bueno... Al menos Amelia es una soldado... o algo así, al menos cuando llega...

Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2285
Registrado: 05 May 2013, 19:26

Mensaje por Zandaruss »

Bueno, Amelia puede volverse Paladina (que es lo mejor)
Pero yo también hecho en falta más unidades, es que son muy pocas comparado con otros FE.

DarkSword
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 15 Sep 2014, 03:38

Mensaje por DarkSword »

Seria muy molesto y tedioso tenerlos como enemigos

BlackDesertWolf
General
General
Mensajes: 899
Registrado: 18 Ago 2010, 03:49

Mensaje por BlackDesertWolf »

El hecho de que no hayan metido c.Wyvern es una suerte, ya tienen bugs: pica(habilidad activada)+pica(arma a distancia)=juego congelado.
Yo creo que no han metido invocadores para evitar un farmeo excesivo de experiencia, aunque eso podría evitarse haciendo que los espectros no den experiencia, pero eso haría que, como Nyara bien dice, los capítulos fueran aburridos (aparte de hacerte gastar armas de forma inútil)

Responder