qué pasó tras la guerra?

Eirika y Ephraim intentan detener la oscuridad en Magvel.
Responder
Knopfler
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 598
Registrado: 30 Mar 2012, 08:59

Mensaje por Knopfler »

Que pasó despues de la guerra? Me refiero... Innes reinó Frelia, Larachel reinó Rausten, Renais supongo que fue reinado por Ephraim... Pero y Jehanna? Y Grado? Se repartieron los hermanos los reinos?

Antonio Romero
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1088
Registrado: 20 Dic 2013, 23:43

Mensaje por Antonio Romero »

Creo que Jehanna queda bajo el mando de Joshua y Grado...ni idea

GeneralGiliam
Campeón
Campeón
Mensajes: 519
Registrado: 23 Jul 2013, 06:59

Mensaje por GeneralGiliam »

Grado está bajo el poder de la tiranía de Ephraim (?)
En serio, Grado ha sido conquistado por Renais, por lo que en un principio ellos estan al mando. Por eso dice varias veces que colaborará con la reconstrucción de Grado. Una vez reconstruida, supongo que la cederá a un grupo con poder o al ejército, dirigido por gente como Duessel, y acabará habiendo otra dinastía o si Lyon/Vigarde tenian familiares, pues solucionado.


En el caso de Jehanna, se queda bajo el mando de Joshua.

Raven_Exael
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 21 Sep 2013, 23:51

Mensaje por Raven_Exael »

Renais por Ephraim y Eirika Frelia por Innes y Tana Rausten por L'arachel Jehanna por Joshua y Grado supongo que por Duessel y su ejercito, vivieron felices y comieron perdices, no se, asi lo veo yo :yoshi:

Knopfler
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 598
Registrado: 30 Mar 2012, 08:59

Mensaje por Knopfler »

No habia un final alternativo en que Joshua no reinaba Jehanna?

Yo siempre pensé que Ephraim se quedó con Renais y Eirika con Grado. Estaria bastante bien una segunda parte de este FE, que suceda unos años tras la guerra, como en FE 6 y 7

Raven_Exael
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 21 Sep 2013, 23:51

Mensaje por Raven_Exael »

Knopfler escribió:No habia un final alternativo en que Joshua no reinaba Jehanna?

Yo siempre pensé que Ephraim se quedó con Renais y Eirika con Grado. Estaria bastante bien una segunda parte de este FE, que suceda unos años tras la guerra, como en FE 6 y 7
hombre, eso seria genial,, y lo del final alternativo, seguramente es cuando muere joshua o asi

SkyKeeper
Commando
Commando
Mensajes: 1132
Registrado: 04 Dic 2012, 20:20

Mensaje por SkyKeeper »

Eso es sí muere o no lo reclutas, la reyna dice "Joshua... ¿Donde está Joshua?... Nunca estás a mi lado" o algo así... te deja triste esa parte .... sí hacen segunda parte, Joshua podría ser el Hardin de turno (?)
Con grado..., pues luego de la catastrofe, todos se ponen a arreglar las cosas y tal, luego el mando cae sobre Knoll (creo) Duessel se retira y adopta a Amelia como su hija, Cormag tambien sería buena opción al trono..., Natasha se va con Joshua, así que (?)

:pelusa:

Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2285
Registrado: 05 May 2013, 19:26

Mensaje por Zandaruss »

Todos sabemos que Ephraim acaba dominando el mundo con ayuda de Seth, todos lo sabemos.

IKdarksoulIk
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 17 Oct 2014, 23:24

Mensaje por IKdarksoulIk »

Pero yo me acuerdo que en el Final Ephraim le dijo a Eirika que se quede a gobernar Renais mientras que Ephraim fue a Grado para Ayudar en la reconstruccion y Grado quedo bajo el mando de Renais

Me encantaria una segunda parte Precuela o Secuela no Importa
Mi Primer FE :-D
Última edición por IKdarksoulIk el 10 Nov 2014, 14:36, editado 1 vez en total.

Knopfler
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 598
Registrado: 30 Mar 2012, 08:59

Mensaje por Knopfler »

^ +1
Mi primer FE tambien. Y QUEREMOS SEGUNDA PARTE

NeroZonbolt
Monje
Monje
Mensajes: 285
Registrado: 10 Mar 2013, 11:02

Mensaje por NeroZonbolt »

._. hagamos un hack de Fire Emblem the Sacred Stones entonces la segunda parte de lo que paso despues de la muerte del Demon King :3 :lolis:

Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2285
Registrado: 05 May 2013, 19:26

Mensaje por Zandaruss »

Hace años, se libró una batalla entre hombres y demonios. Los hombres iban perdiendo y el mundo parecía condenado, pero un grupo de héroes se alzaron de entre ellos portando armas benditas que acabaron con la guerra. Pero al igual que el bien, el mal es eterno y vivirá por siempre así que el heraldo de los demonio, su rey, era un ente invencible y perpétuo. Pero, El Rey Demonio fue derrotado y encarcelado con el poder de las Piedras Sagradas en una prisión eterna de la que no podría salir. Así la paz volvió al continente.
Hace unos años, El Rey Demonio logró escapar de su prisión engañando a un inocente principe que buscaba ayudar a su padre. Corrompió su corazón e inició una guerra que sumiría a todos los pueblos en el caos. Afortunadamente, gracias a las armas sagradas, un grupo de guerreros lodró encarcelar al Rey Demonio de nuevo, pero perdiendo al joven príncipe. Aprediendo la importante lección de que no debes fiarte de los malvados monstruos arcanos y que las cosas no se resuelven por arte de mágia.
Ahora, no han pasado ni dos mese de ello, y van y vuelven a usar el poder del Rey Demonio. ¿Sabéis qué? ¡qué les den!
Me importa poco si el mundo se destrulle, se lo merecen. Sumid el mundo en el caos otra vez.

NeroZonbolt
Monje
Monje
Mensajes: 285
Registrado: 10 Mar 2013, 11:02

Mensaje por NeroZonbolt »

:d_d: mother of Fire Emblem
Zandaruss escribió:Blah Blah Blah un monton de texto que parece una narracion

para que es eso?

Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2285
Registrado: 05 May 2013, 19:26

Mensaje por Zandaruss »

Introducción a un supuesto remake de este Fire Emblem.
Después de derrotar al Rey Demonio... ¡luchan contra el Rey Demonio!
¡VAYA SHOCK!

Knopfler
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 598
Registrado: 30 Mar 2012, 08:59

Mensaje por Knopfler »

Todos sabemos que el nuevo Boss sería la anciana de Caer Pelyn

Responder