¿A qué clases promocionan sus unidades?

Eirika y Ephraim intentan detener la oscuridad en Magvel.
Responder
Blue-Eyes Maiden
Recluta
Recluta
Mensajes: 77
Registrado: 03 Sep 2015, 22:46

Mensaje por Blue-Eyes Maiden »

Por utilidad, gusto propio u otra wea.
A mi me gusta promocionar así:

Forde > Paladín (No me gusta Seth)
Kyle > Jinete Pesado (Amo esta clase <3 Kyle dobla y aguanta todo)
Neimi > Tiradora (Solo por su sprite, se ve muy linda xD No veo tan necesarias las espadas para ella)
Colm > Asesino (Para que no me falten)
Joshua&Marisa > Dúo de espadachines (+ apoyos = Los Intocables)
García > Guerrero (Para que no me falten tampoco, aunque me encantan los Campeones. A veces es tentador...)
Ross/Amelia/Ewan > Super Trainees (Me perturba verlos crecidos, sus sprites desentonan mucho con el de la cara)

Gerik > Campeón (Recontra amo esta clase <3 Gerik acaba con todo y apenas lo rasguñan)
L'rachel > Valkiria (Ella debe usar magia de luz sí o sí)
Dozla > Archisabio
Vanessa&Tana > Dúo de Aurigas (A veces pienso que debería promocionar alguna a Caballera Wyvern, pero me arrepiento en el último momento...)
Cormag > Señor Dragón (Él debe seguir los pasos de su hermano)
Lute > Sabia (La engreída haciendose honor a sí misma... Brilla mucho más que como Jinete Mago)
Artur&Natasha > Obispos (Es obvio por qué)
Knoll > Invocador (Sus invocaciones son muy útiles como cebo y esquivan casi todo).
Gilliam > General (La mejor defensa del juego y animaciones badass)

Los otros que sobran no me caen bien o no los uso.
:yoshi:

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

tendria que dar la media lista, asi que me limitare a los que difieren de los tuyos, las clases que tome en algunos son las mismas xD

kyle: paladin
neimi: jinete arquero
garcia: campeon
ross: pirata/guerrero
amelia: jinete/paladin o jinete pesado
vanessa: señor wyvern
l'arachel suelo pasarla a jinete mago o a valkyrie
ewan: shaman/druid
franz: jinete pesado

al menos esa fue mi linea la ultima partida xD

Knopfler
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 598
Registrado: 30 Mar 2012, 08:59

Mensaje por Knopfler »

Vanessa: auriga
Ross: berserker
Arthur: obispo
Lute: sabio
Joshua; espadachin
Colm: asesino
Neimi: jinete arquero, los tiradores son muy poco utiles.
Gerik: jinete arquero. Tiene mejores topes que los campeones, mas movimiento y el poder usar arcos largos. Las hachas no le aportan demasiado.
Forde: paladin
Kyle: jinete pesado
Tana: Caballero Wyvern
Cormag; señor wyvern

FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

Lute: Sabia
Moulder: Sabio
Artur: Sabio
Ewan: Sabio

Les acerco a Saleh para que hagan quinteto de Sabios

Natasha: Obispo
L'arachel: Valkiria
Colm: Picaro por capricho

Marisa y Joshua: Espadachines
Vanessa y Tana: Aurigas
Cormag: Sr Wyvern
No me gustan los C.Wyvern

Neimi: Tiradora, amo los tiradores pero aquí hay pocos

Amelia y Ross, Supertrainee

Shadow13
Soldado
Soldado
Mensajes: 10
Registrado: 25 Sep 2015, 20:05

Mensaje por Shadow13 »

Yo los promociono así:

Neimi: Jinete Arquero
Colm: Asesino
Kyle y Forde: Jinete Pesado
Lute: Sabio
Tana: Auriga
Cormag: S. Wyvern
Joshua y Marisa: Espadachín
Garcia: Guerrero
Ross: Berserker o Supertrainee
Ewan: Druida o Supertrainee
Amelia: General o Supertrainee
Natasha: Obispo
Gerik: Campeón
L'Arachel: Valkiria

MARLON-0024
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 131
Registrado: 30 Ene 2009, 21:07

Mensaje por MARLON-0024 »

Neimi: Tirador
Kyle y Forde: uso cheats para convertirlos en necromancer o Demon king XD
Lute: Sabio
Tana: Auriga una vez la hice cab wyvern...no me gustó
Cormmag S Wyvern
Joshua Y marisa: Espadachines, una vez hice a Marisa asesina para ver el sprite de mujer asesina y me descepcioné
García Guerrero
Ross Ewan y Amelia: Supertrainees, pero editados con Nightmare para tener los stats de la versión Japonesa :o
Natasha: Obispo
Gerik: Campeon, una vez lo hice Jinete arquero y no gustó...
Larachel: Valkyria, una vez la hice Jinete mago y no gustó...
Que puedo decir, las nuevas clases son llamativas, pero realmente no tienen una gran ventaja para escogerlos sobre la clase clásica XD, los cab wyvern no tienen mejores maximos en ningúna estadistica (Creo q en velocidad...pero depende de q clase venga), debe ser por la habilidad de perforar, los jinetes mago...Pues no tienen nada de especial, la versión femenina es una valkyria con anima, Gerik aprovecha mejor siendo campeón que jinete arquero, igual Joshua y Marisa aprovechan mejor swordmaster que asesino. Los que si me gustaron fueron los jinete pesado, solo podría pedir que tuvieran 7 y no 6 de movilidad, porque de todos modos los generales los opacan en maximos

DCCDX
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 179
Registrado: 22 Jun 2013, 19:35

Mensaje por DCCDX »

Yo los promociono así:

Neimi: Jinete Arquero
Colm: Asesino
Lute: Jinete Mago
Joshua: Espadachín
Forde: Paladín
Tana: Caballero Wyvern
Amelia: Jinete Pesado
L'Arachel: Valkiria
Ewan: Druida
Knoll: Invocador

Me gusta ponerlos de forma que no tenga dos unidades con la misma clase, aunque la verdad es que es una manía debida a que no mme gusta tener dos personajes con el miso sprite XD
He puesto solo las unidades que suelo utilizar mas, ya que alguna otra he promcionado alguna vez, pero no suelo usar otros personajes.
Última edición por DCCDX el 13 Oct 2015, 07:34, editado 1 vez en total.

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

He probado muchas combinaciones a lo largo de mis partidas, algunas veces para variar un poco... pero las que más veces utilizo, serían:

Franz: paladín.
Gilliam: general.
Vanessa: auriga.
Moulder: obispo.
Ross: guerrero.
Garcia: guerrero.
Neimi: j. arquero.
Colm: asesino.
Artur: obispo.
Lute: sabio.
Natasha: valquiria.
Joshua: espadachín.
Forde: paladín.
Kyle: j. pesado.
Tana: c. wyvern.
Amelia: general.
Cormag: s. wyvern.
L'arachel: j. mago.
Ewan: druida.
Marisa: espadachín.
Gerik: campeón.
Knoll: invocador.

En general intento que haya bastante variedad. Algunas veces llevo a ross/amelia/ewan a la clase supertrainee, o con relativa frecuencia los cambio a otro tipo de clases (ross bárbaro, amelia paladín y ewan sabio, normalmente). Muchos de los personajes los he probado en varias opciones, especialmente los personajes que más me gustan, pero las clases más habituales en mis partidas serían esas.
Última edición por Ike Emblem el 14 Oct 2015, 20:48, editado 1 vez en total.

Shanks MudFish
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 30 Ago 2015, 23:05

Mensaje por Shanks MudFish »

A ver yo creo que casi siempre es así:
Franz: j. pesado (su velocidad sobre pasa la de un jinete pesado base, pero su ataque no entonces tengo que tener cuidado de que tenga rango S en hachas).
Gilliam: general (es mas que obvio por su poca velocidad, pero por su potencial de fuerza y defensa, también).
Vanessa: c. wyvern (lo se, las flechas la hacen papilla, pero no es que haya muchas ballestas y además su velocidad llega al máximo en pocos niveles y por su poca fuerza la habilidad le va de maravilla).
Moulder: obispo (¿para que tener sabios? si los obispos de 2 golpes se cargan a cualquier monstruo, sin incluir rey demonio).
Ross: guerrero (supertrainee no es mucho, ya que las hachas tienen poca precisión y su habilidad no es muy buena... por lo cual un arco no esta mal).
García: guerrero (lo mismo que su hijo: campeón es muy buena clase pero los arcos golpean mejor).
Neimi: j. arquero (innes ya es francotirador además es buena para cargarse al ladrón que te sale por la espalda).
Colm: asesino (ya esta rennac, pero no poder robar es muy decisivo a veces).
Artur: obispo (lo mismo que moulder).
Lute: sabio (casi siempre llega al 30 su magia y no necesita tanto la velocidad).
Natasha: obispo (a veces me da mala espina su habilidad y magia, pero veo su resistencia y suerte y se me pasa).
Joshua: espadachín (hace más críticos que silenciar)
Forde: paladín (solo usa espadas y ya).
Kyle: j. pesado (dobla pronto y su fuerza es muy buena y con las hachas mejor).
Tana: auguria (tiene más fuerza y algo mas de estadísticas menos velocidad).
Amelia: general (llegar a tener la velocidad máxima y suerte es increíble de un general y hace que ni se se note su poca defensa y fuerza).
Cormag: s. wyvern (aguanta más y su potencial es mejor y se puede recuperar con espadas rúnicas).
L'arachel: valquiria (es más por capricho ya que su magia SI llega al máximo muchas veces y creo que j. mago tiene más).
Ewan: druida o supertrainee (usa muchas magias, sobre todo la temible magia oscura).
Marisa: espadachín. (lo mismo que joshua)
Gerik: campeón (también capricho ya que es casi lo mismo).
Knoll: invocador (sus creaciones hace más que el mismo XD).

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

te recomendaria mas el garcia campeon, porque al final aprovecha mejor sus topes como campeon que como guerrero, al final ocupa hachas igual, y no es muy malo con las hachas, y por encima de todo, mata voladores tan bien como si usara arcos
y a Ross le quedan bien ambos,guerrero y berserk, solo recuerda si buscas, o poder contra voladores o hacer criticos mas seguido? aunque a duras penas, porque en este juego los criticos se redujeron al 15%

y en el caso de los demas son buenas opciones, en especial los que pasaste a obispos, en ese caso te recomiendo nomas la magia Aura que, a diferencia de Ivaldi, si hace daño x3 con la skill

es solo opinion y algo de spam acerca del gameplay
Última edición por Neku el 19 Oct 2015, 06:57, editado 1 vez en total.

Neimi
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 21 Dic 2015, 00:35

Mensaje por Neimi »

Neimi: jinete arq. Siempre ma ayudo DEMASIADO esa velocidad
Marisa: espadachin, la cantidad de criticos que me hacia eran completamente imposibles
Amelia: jinete pes. Hachas, espadas, lanzas, con ella nadien sobrevivia
Vanessa: auriga, lanza del valor, 20 de ataque y con 30 de critico logra partir culos
Eirika: a ella siempre la dejo llorando en un rincón, excepto en los mapas de tomar tronos ect. Por obvios motivos
L'arachael: valkiria, curar-~ curar~ curar~ curar~
Lute: sabio, criticos, criticos, criticos, me salio demasiada rota en mi partida
Natasha: obispo, la parte culos en los mapas finales
Ewan: invocador, invocaciones que me han salvado la partida, no seran las mas fuertes, pero logran salvar unidades
Y si, casi todas son mujeres

Neptuno x2
Multiple cuenta.
Multiple cuenta.
Mensajes: 75
Registrado: 19 Dic 2015, 14:25

Mensaje por Neptuno x2 »

¡Hola!

Trío "Alas" :lol: (una clase para cada unidad) (cabe mencionar el Tana x Cormag :abacho: )
-Cormag > Señor W.
-Tana > Auriga
-Vanessa > Caballero W.

-Ross > Bárbaro
-Gerick > Campeón
-Marisa y Joshua > Espadachines (también son pareja)
-Natasha y Moulder > Obispos (aunque también he jugado Natasha Valquiria, se ve sumamente kawaii)
-L.Arachel > Valquiria
-Lute > Sabia
-Arthur > Obispo (en algunas partidas, pruebo el Sabio también)
-Garcia > Guerrero
-Gillian > General
-Knoll > Algunas veces Druida (me gustan más), y otras Invocador
-Ewan > Lo mismo que Knoll, pero a la inversa que éste
-Amelia > sueler tirar para General
-Kyle y Forde > Paladines o Jinetes Pesados (he jugado tantas partidas que he probado de todo, aunque siempre los promocione a los dos a la misma clase)
-Neimi > Jinete arquero
-Colm > Asesino
-Franz > Jinete

He jugado tanto a este juego que he probado todas las posibilidades, aunque las que he puesto son las que prefiero y por las que suelo optar casi siempre. Saludos.
Última edición por Neptuno x2 el 23 Dic 2015, 14:58, editado 1 vez en total.

Magno Kurai
Expulsado
Expulsado
Mensajes: 76
Registrado: 28 Dic 2015, 10:12

Mensaje por Magno Kurai »

Marisa asesina, William general, Lute sabia, Colm asesino, Joshua espadachín, Franz paladín, Knoll invocador, Garcia gerrero, Arthur obispo, Natasha y Moulder obispos, Cormag J. Wyvern, Gerick campeon, Ross barbaro, Ewan druida, Amelia paladín, Kyle j.pegaso, etc...

Blazingengar
Recluta
Recluta
Mensajes: 96
Registrado: 20 Feb 2016, 22:47
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Boyd - Odin

Mensaje por Blazingengar »

Kyle > Paladin (siempre)
Colm > Asesino
Joshua >espadachines
García > Guerrero
Ross > Barbaro
Gerik > Campeón (Jamás Jin. Arquero)
L'rachel > Valkiria
Tana >Auriga (no me gusta el sprite femenino para Caballero wyvern)
Cormag > Señor Dragón
Natasha > Obispo
Knoll > Invocador
Gilliam > General
Franz > Jin. Pesado
Ewan> Druida

El resto casi no los uso...

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

Yo lo hago así (los que uso, claro):

-Neimi a Caballero arco, la movilidad y las espadas la hacen muy buena e independiente, además la skill que tiene el Tirador la veo innecesaria para esa clase.
-A Joshua yo lo dejo en Espadachín, a Marisa casi ni la uso por tener otro mirmidón y esta tarda más en salir.
-Ross a Bárbaro, Dozla no es muy bueno... pero me encanta esa clase. Amelia a Acorazado y luego a GK. Ewan a Druida por usar tanto anima, oscuridad y bastones
-Gerik a campeón, es una bestia xD
-L'Arachel la paso a Mage Knight, Natasha me gusta más como Valquiria :yoshi:
-Tana es la única pegaso que entreno. Syrene también me gusta pero sus stats son muy bajos :yoshi:
-Cormag para Wyvern Knight por su habilidad Pica, con ella derroté a Fomortiis con una lanza de plata xD
-Natasha, como dije antes, a Valquiria.
-Moulder me gusta, pero este lo paso a Obispo, y Lute queda para Sabia.
-Gilliam a General, creo que con Amelia son los únicos generales, pero Gilliam se ve bastante bien con el espadón o la hacha en las animaciones de General.

Responder