¿A qué clases promocionan sus unidades?

Eirika y Ephraim intentan detener la oscuridad en Magvel.
Responder
Bloody Youkai
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 01 Sep 2016, 01:49

Mensaje por Bloody Youkai »

Las unidades que uso

Franz, Forde y Kyle: Jinetes Pesados

Moulder y Artur: Obispos

Vanessa y Tana: Aurigas

Colm: Pícaro

Lute: Sabia(Aunque en una de mis partidas la tenia como Jinete Mago)

Natasha: Valkiria

Joshua: Espadachín obviamente

Gerik: Campeón

Cormag: Señor Wyvern

El resto no los uso

Soma Cruz
Berséker
Berséker
Mensajes: 613
Registrado: 04 Oct 2016, 23:51
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Rutger

Mensaje por Soma Cruz »

Franz: Jinete pesado
Gilliam: General
Vanessa: Caballero Wyvern
Ross: Pirata
Garcia: Guerrero
Neimi: Jin. arquero
Colm: Asesino
Natasha: Obispo
Joshua: Espadachin
Lute: Sabio
Arthur: Obispo
Tana: Auriga
Amelia: General
Cormag: Señor Wyvern
Gerik: Campeon
Knoll: Invocador
L'Arachel: Valkiria

Son lo que he usado hasta ahora.

Nico9875
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: 20 Ene 2018, 21:31

Mensaje por Nico9875 »

Yo tengo a mis personajes así:
Eirika-Lord->Gran Lord: Pues te obligan a promocionarla a este clase, aunque prefiero a ephraim, también la uso.
Seth-Paladín: Pues viene con esta clase, aunque es bueno, no lo uso mucho.
Franz-Jinete->Jinete Pesado: No me gusta usarlo como Paladín, así que lo uso como jinete pesado.
Gilliam-Caballero->General: Prefiero a Amelia, pero cuando lo uso me gusta como General, a pesar de su bajo movimiento.
Vanessa-Jinete Pegaso->C.Wyvern: No la suelo usar, pero me gusta como C.Wyvern.
Moulder-Sacerdote->Obispo: Lo suelo usar por sus pv, pero prefiero a L´Arachel, y me gusta como Obispo.
Ross-Jornalero->Pirata->Bárbaro: Lo prefiero como Bárbaro por su bono de critico, nada mas, ademas de que lo uso siempre.
Garcia-Luchador->Guerrero: Como campeón ya tengo a gerik, ademas de que como campeón no aprovecha su fuerza.
Neimi-Arquero->Tirador: Se que como Jinete Arquero es mejor, pero se me hace innecesario su uso de espadas, porque siempre la mantengo atrás.
Colm-Ladrón->Asesino: Asesino porque para pícaro ya tengo a rennac, ademas de que no me gusta la clase pícaro.
Artur-Monje->Sabio: Se que es mejor como obispo por el bono contra moustros, pero lo prefiero así por lo uso contra Generales y Caballeros.
Lute-Mago->Sabia: Obviamente como sabia, ademas de que la clase jinete mago se me hace la peor de todas >.<
Natasha-Clérigo->Obispo: No la suelo usar, pero me gusta como obispo por el bono, ademas obtiene estadísticas mas altas como obispo.
Joshua-Mirmidón->Espadachín: me gusta como espadachín por el bono, y la habilidad silencio se me hace innecesaria para este personaje.
Ephraim-Lord->Gran Lord: Pues te obligan a Promocionarlo en esta clase, aun así lo prefiero mas que a Eirika.
Forde-Jinete->Paladin: Lo pobre como Jinete Pesado y no me gusto para nada, aun así es un personaje equilibrado :?
Kyle-Jinete->Jinete Pesado: Aunque otros jinetes son mejores, es mas fuerte como jinete pesado ewe.
Tana-Jinete Pegaso->Auriga: Me tenta promocionarla a C.Wyvern, pero la prefiero un poco mas como Auriga.
Amelia-Recluta->Caballero->General: La uso siempre, y la prefiero como general por que(al menos a mi) se me hace mas fuerte así.
James/Innes-Tirador: Pues viene con esta clase, aunque neimi lo supere, me gusta usarlos a los dos.
Gerik-Mercenario->Campeón: por razones obvias, ademas de que jinete arquero no le pega nada >.<
Tethys-Bailarina: Pues te viene con esta clase, no la suelo usar, aunque es muy útil.
Marisa-Mirmidón->Espadachín: Lo mismo que Joshua, aunque uso mas a Joshua que marisa por el hecho de aparecer mas temprano.
L´Arachel-Trovador->Valkiria: Por el punto la diferencia en el punto de defensa :3, na, me gusta mas así.
Dozla-Bárbaro: viene con esta clase, no me gusta para nada, al principio se me hacia fuerte pero al final termina siendo débil(al menos para mi).
Saleh-Sabio: Viene con esta clase, aunque prefiero usar a los otros sabios ewe.
Ewan-Discípulo->Mago->Sabio: pues lo prefiero así, porque para invocador ya tengo a knoll, y Jinete mago se me hace malo.Lo uso siempre
Cosmag-Jinete Wyvern->S.Wyvern: Aunque en ambas promociones es bueno, lo prefiero así.
Rennac-Pícaro: Lo uso solo para usar la tarjeta miembro, viene con esta clase y se me hace un personaje no muy bueno, pero aceptable.
Duessel-Jinete Pesado: Viene con esta clase, no lo uso, mi franz lo supero muy fácilmente.
Knoll-Chaman->Invocador: Pues por las invocaciones, que nunca vienen mal.
Myrrh-Manakate: Pues viene con esta clase y es muy fuerte, no me gusta usarla, porque temo a que se le gaste su Piedra xd.
Syrene-Auriga: Viene con esta clase, casi no la uso.Prefiero mil veces mas a Tana, Aunque no es taan mala.

Trolo8
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 12 Oct 2020, 00:19
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Lute y Neimi

Mensaje por Trolo8 »

pos ni me e pasado el juego pero te daré una pequeña lista de personajes que asciendo, al menos a los que ya e ascendido..

Ross: Pirata (antes lo mejoraba a luchador pero creo que con garcía era suficiente)
Forde & Franz: Jinete pesado (con duesel no me gusta porque llega tarde y es lento, aparte me cae mal, y forde y franz ya tendran un pequeño bonus de velocidad y resistencia )
Lute: Sabia (la acabe de mejorar, pero creo que no me voy a arrepentir, pasó de que un esqueleto pudiera matarla de una sola estocada a resistir casi 5 enemigos, basicos claramente xd)
Neimi: Jinete arquero (no recuerdo muy bien el nombre de la clase. Neimi se me hace re tierna y aparte me gusta junto a Colm y siento que hacen un buen dúo)
Joshua: Asesino (me gustan los criticos, eso sí, siempre lo dejo acompañado con otro personaje porque este men tiene poca resistencia xd)
Vanessa: augiria (no se, solo la tendría que utilizar para unos enemigos aislados y magos, y alejarla de hacheros y arqueros)
Colm: pícaro (con este men no le veo necesario que saque críticos, por lo que mejor lo dejo acompañado de otra persona algo débil y que lo acompañe a abrir puertas, eso sí, puede servir como cebo pero esquivaria muchos ataques por su gran velocidad, por lo que recomiendo darle cositas para que suba defensa si llega la casualidad de que le den un golpe)

eso es todo, no e actualizado a mas personajes, al menos hasta ahora, si se me presenta la oportunidad, yo siempre intento levear a los personajes hasta que pueda mejorarlos xd.

Responder