Personajes que llegan tarde

Eirika y Ephraim intentan detener la oscuridad en Magvel.
Responder
FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

Pongo esto aquí porque no sabia en cual ponerlo pero supongo que la mayoría ha jugado los otros FE al menos los de GBA

En resumen los entrenan o no? (no vale con la Torre de Valni)

En mi caso si y me encanta entrenar a ese tipo de unidades o a las que se les complica subir de niveles, claro siempre y cuando tenga un buen resultado y no tenga una basura de unidad
Amo entrenar a L'arachel por lo lento que sube
Amelia y Ewan, casi siempre en el siguiente nivel de reclutarlos ya pueden cambiar

Y Nino también después del capitulo de Sonia ya promociona

Ademas que no me gusta la torre, amenos que un personaje este a una batalla de subir nivel para promocionarlo

Creo que no es tan difícil hacerlo y vale la pena

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

enserio amigo, tu obsesion por los personajes inutiles me sorprende en gran medida xD

contestando a tu pregunta... Joshua o L'arachel, y en cierta medida natasha y gerik, los subo en todos los capitulos y, al promocionar se solean pisos cuando ya estan al 20/20

Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2285
Registrado: 05 May 2013, 19:26

Mensaje por Zandaruss »

Bueno, yo entreno siempre a los personajes que más me gustan aunque no sean muy buenos.
Salvo que sean increíblemente malos, como Garret.

Qué sé yo... utilizo a Dorothy, Amelia, Zelcher...

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Zandaruss escribió:Bueno, yo entreno siempre a los personajes que más me gustan aunque no sean muy buenos.
Salvo que sean increíblemente malos, como Garret.

Qué sé yo... utilizo a Dorothy, Amelia, Zelcher...

Pense que yo era la unica persona en este mundo que usaba a Cherche ;-;

Yo entrene a Sophia y no me quedo tan mala con Apocalipsis soo es mas por cuestion de Paciencia y de RNG para que te salga un Buen personaje :leo: Luego de unas horas eso si -.-

FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

Yo entrene a Sofia y quedo con 24 de magia y 26 de resistencia pero con 21 de velocidad y una defensa que no recuerdo pero estaba bien
Las demas veces no me salio tan bien pero nunca me ha maxeado mahia

Blue-Eyes Maiden
Recluta
Recluta
Mensajes: 77
Registrado: 03 Sep 2015, 22:46

Mensaje por Blue-Eyes Maiden »

En serio te divierte entrenar a L'arachel? A mi me molesta que llegue tan tarde en bajo nivel porque quiero hacerla usuaria de luz.
También entreno a Sophia, solo porque Ray me cae mal xD Es la única chaman femenina
en GBA como para ignorarla y muy bonita.
Por la misma razón entreno a Nino en lugar de Erk... me cae mal él, es muy aburrido. Con ella no se batalla tanto para levear y es muy sentimental usarla en el nivel final.

FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

Si claro cada vez que cura pienso solo 143 veces y cambiara de clase
142 veces mas, 141 veces mas...

Blue-Eyes Maiden
Recluta
Recluta
Mensajes: 77
Registrado: 03 Sep 2015, 22:46

Mensaje por Blue-Eyes Maiden »

Yo he desperdiciado bastones Fortalecer solo para subirle 3 niveles.

Whisp
El ma masshito
El ma masshito
Mensajes: 1762
Registrado: 05 Oct 2008, 17:42

Mensaje por Whisp »

A mi tambien me gusta intentar entrenar a ese tipo de personajes, o los personajes inutiles de cualquier fire emblem, y tratar de pasar el juego de esa forma, como que siempre intento incluirlos.

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

Blue-Eyes Maiden escribió:En serio te divierte entrenar a L'arachel? A mi me molesta que llegue tan tarde en bajo nivel porque quiero hacerla usuaria de luz.
También entreno a Sophia, solo porque Ray me cae mal xD Es la única chaman femenina
en GBA como para ignorarla y muy bonita.
Por la misma razón entreno a Nino en lugar de Erk... me cae mal él, es muy aburrido. Con ella no se batalla tanto para levear y es muy sentimental usarla en el nivel final.


yep, no me molesta entrenar 2 curanderos, L'arachel es trabajo tedioso pero lo vale, ya sea como valkiria como jinete mago, y siempre me termina bien, pero teniendo cuidado en la parte bastones, que no acabe con el S rank en bastones


y a Erk lo intente, lo intente, lo intente

ERK HIJO DE LA REPUTA MAGA MADRE siempre me salen con baja magia, ni controlando sus crecimientos me sale uno bueno, hasta lugh con menos magia que Lilina me sale mejor que el mentecato de Erk

Shadow13
Soldado
Soldado
Mensajes: 10
Registrado: 25 Sep 2015, 20:05

Mensaje por Shadow13 »

Yo siempre entreno a L'arachel aunque me demore, siempre intento herir a mis personajes a propósito para que gane experiencia y usó el bastón barrera para que suba rápido de nivel.

También entreno a Nino en capitulo de Sonia y en el siguiente cuando la promociono se solea todo el mapa sola para dejarla en buen nivel.

Entreno a Amelia y Ewan aunque me cueste un poco hacerlo, el esfuerzo vale la pena al final siempre terminan con buenas estadísticas.

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

los trainee por lo general acaban siempre con buenas estadisticas y con casi todo al maximo o cercano al maximo, en especial en la parte suerte xD

Responder