¿pesonaje femenino favorito de sacred stones?

Eirika y Ephraim intentan detener la oscuridad en Magvel.
Responder
WhiteWyvern
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: 10 Oct 2016, 18:13

Mensaje por WhiteWyvern »

solo para saber cual es su personaje femenino favorito de sacred stones
yo prefiero amelia es una de mis personajes favoritos de usar en el juego siempre le dedico tiempo para subirla de nivel
y ustedes ¿a quien prefieren?

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Pues a mi me encanta L'arachel, pues me encanta su diseño (Es tan adorable <3) y su personalidad, lastima de que salga tan tarde y que cueste bastante subir de nivel...

Otras personaje femenino que me gusta es Lute, pues posee unos Stats ridículos (Pero su Cons. es muy bajo) y es bastante útil en general, además de que me recuerda bastante a Miriel.
SPOILER:
Lo que dije no esta influenciado por Neptuno :zippipozo: :yoshi: :v:

El resto de las mujeres son bastante meh... Pues en general FE8 no tiene tantas mujeres interesante en comparación al FE4 o el FE7.

WhiteWyvern
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: 10 Oct 2016, 18:13

Mensaje por WhiteWyvern »

la verdad es que a mi me gusta lute y amelia son muy buenas unidades a la hora de la batalla

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

En cuanto a utilidad... L'arachel, es bueno una maga con movilidad a pesar de lo dificil que es subirle niveles

En cuanto a personalidad... quisas... Lute, L'arachel y Myrrh
Lute tiene una personalidad parecida a Miriel (mai waifu xD)
L'arachel... su personalidad tan animada y amante de la luz... tan opuesta a la mia me encanta xD
Myrrh... para que decirlo xD
SPOILER:
para mi es la cynnamon roll de Sacred Stones xD

Delain
Bramimond
Bramimond
Mensajes: 266
Registrado: 26 Dic 2015, 11:51

Mensaje por Delain »

Si es por personalidad, me gustan mucho Marisa y Myrrh, ese aire de misterio, esa frialdad que aparentan, cuando guardan lindos sentimientos dentro, no sé me gustan, al igual que Vanessa....

En cuanto a utilidad, L' Arachel es magnífica, es cierto que cuesta subirle niveles, pero luego compensa con creces, me parece la mejor unidad mágica del juego junto a Ewan, dale apoyos con eirika y ephraim, equípale un tomo aura y hará estragos...

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

A mí me gustaron bastantes Ewan y Cormag, puede que Ewan necesite entrenamiento pero al final los dos son muy potentes, y Cormag puede tener Pica que anula la defensa, lo que lo hace aun más fuerte :yoshi:

Delain
Bramimond
Bramimond
Mensajes: 266
Registrado: 26 Dic 2015, 11:51

Mensaje por Delain »

Steakbrine escribió:A mí me gustaron bastantes Ewan y Cormag, puede que Ewan necesite entrenamiento pero al final los dos son muy potentes, y Cormag puede tener Pica que anula la defensa, lo que lo hace aun más fuerte :yoshi:
Personaje femenino favorito de sacred stones...

Mientras tanto ewan y cormag... "Soy una linda chica"...

SPOILER:
Intentas competir conmigo a ver quien duerme menos??..

Marc026
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 202
Registrado: 14 Ago 2016, 19:36

Mensaje por Marc026 »

A mi me encanta Lute, es Miriel 2.0 y al igual que ella son mis Waifus <3

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

Delain escribió:Personaje femenino favorito de sacred stones...
Pta vida no había leído bien el título T_T entonces de los femeninos mi favorita sería L'Arachel por su personalidad :yoshi:

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Delain escribió:Personaje femenino favorito de sacred stones...

Mientras tanto ewan y cormag... "Soy una linda chica"...

SPOILER:
Intentas competir conmigo a ver quien duerme menos??..
El dormir poco les esta afectando un poco al cerebro, ¡Vayan a dormir los dos! ¡Pero no juntos! aclaro de una vez.(?)

Antes Neimi me causaba un poco de gracia, pero desde que empezar a notar un poco mas su lado de "chica insegura y buena para nada que se esfuerza para dar lo mejor de si" tanto ella como Amelia me han empezado a caer un poco mal (odio ese tipo arquetipo en un personaje, y mas ahora con lo sobre explotado y clicheado que esta ese arquetipo en el anime a mas no poder, me da un asco), aunque al menos se salvan por que me divierte el support de Neimi y Gilliam, y lo emotivo del Support de Amelia y Duessel.

Pero personaje femenino que me guste de Sacred Stone, tanto por utilidad como personalidad solo se me vienen a la mente 2, L'Arachel por ser el personaje que le da el punto cómico al juego, es como la "Serra" de este FE (claro que sin ser tan odiosa o quejilla como ella xD). Y la otra seria Tana tanto por utilidad como también que me gusto el final que le da el juego con Cormag, también esta su apoyo con Marisa que es otra que me agrada bastante... hmm, y pensándolo bien, también debería de incluir a Marisa.

Delain
Bramimond
Bramimond
Mensajes: 266
Registrado: 26 Dic 2015, 11:51

Mensaje por Delain »

Shadeloki escribió: El dormir poco les esta afectando un poco al cerebro, ¡Vayan a dormir los dos! ¡Pero no juntos! aclaro de una vez.
Porqué no??... Ya de paso te unes y hacemos un sandwich Yaoi...
Steakbrine escribió: :vyland:

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

Delain escribió:Porqué no??... Ya de paso te unes y hacemos un sandwich Yaoi...
No te olvides de invitar a Ewan y Cormag xD

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Delain escribió:Porqué no??... Ya de paso te unes y hacemos un sandwich Yaoi...
Steakbrine escribió:No te olvides de invitar a Ewan y Cormag xD
Imagen

Shanks MudFish
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 30 Ago 2015, 23:05

Mensaje por Shanks MudFish »

Lute, sin duda alguna, es muy frágil, pero en todo el juego el único que se la hizo de jamón fue el rey de los débiles, y fue el único que pudo haberle hecho un daño potencial, pero fuera de eso es muy buena
SPOILER:
:armeria:
, lastima que sus apoyos sean con unidades un tanto desechables, por que sino seria broken.
SPOILER:
pero ese es un ewan entrenado

Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2285
Registrado: 05 May 2013, 19:26

Mensaje por Zandaruss »

Sin duda alguna, el personaje femenino que más me gusta de este juego es Selena.
Y la tienes que matar, maldita sea.
Pese a pertenecer al bando enemigo demostró ser una persona sensata, muy abierta y leal.
Ella tendría que haberse unido a nuestro bando y no Duessel.

Responder