nigromante o druida

Eirika y Ephraim intentan detener la oscuridad en Magvel.
Responder
nayar
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 04 Feb 2017, 14:52

Mensaje por nayar »

bueno queria saber la opinion de algunos respecto a unos sprites a ver cual les parece mejor ( en cuanto a estetica se refiere )

http://spritedatabase.net/files/gba/990 ... /Druid.gif

https://www.spriters-resource.com/resou ... /53707.png

Knopfler
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 598
Registrado: 30 Mar 2012, 08:59

Mensaje por Knopfler »

Nigromante mil veces xD El druida me parece bastante feo, incluso prefiero el sprite del Invocador. Además, Knoll y Ewan son los unicos dos personajes que tenemos que pueden ser druidas, y ambos son bastante canijos. A ninguno de ellos les pega el sprite de druida gordo.

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

A mí el Druida me gusta más que el Nigromante: la túnica, los ojos que "brillan" y la capucha que le tapa toda la cara los hacen parecer más interesantes y combinan con su papel de maestros en la magia oscura, al igual que los sprites de Dodge y Crítico. Lo que no me gusta es el color del sprite de Ewan, el azul celeste no combina con la clase :yoshi:

Edwardo060402
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: 26 Oct 2017, 17:41

Mensaje por Edwardo060402 »

bueno, yo no uso tanto knoll pero cuando tengo oportunidad para promoverlo lo promuevo a nigromante pero a ewan siempre lo he promovido a mago

Luna Mikk
Recluta
Recluta
Mensajes: 66
Registrado: 03 Sep 2017, 23:07
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Soren-Zeke-Sigurd

Mensaje por Luna Mikk »

Me quedo con la estética Nigromante.
El druida mueve mucho los brazos, pero en temas de capas Nigromante Rulez xDDDD
Me encanta como se ve xD

Armin
Campeón
Campeón
Mensajes: 507
Registrado: 18 May 2017, 23:35

Mensaje por Armin »

Nigromante > Invocador > Druida
a mi gusto

El Druida no le queda en diseño a ninguno de los que podemos tener y suelen ser bastante decepcionantes como enemigos para esa figura imponente que tienen
Aparte las invocaciones son mas utiles que tener una magia extra

Soma Cruz
Berséker
Berséker
Mensajes: 613
Registrado: 04 Oct 2016, 23:51
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Rutger

Mensaje por Soma Cruz »

Pues en Magvel los druidas no los tan imponentes como lo eran en Elibe, pero su diseño esta divertido en mi opinion, puede que Lyon o los invocadores intimidaran mas, pero... aprecio mucho los druidas. A todo esto, ¿si cuentan a la version femenina?
Imagen

Responder