¿Que debería hacer?

Eirika y Ephraim intentan detener la oscuridad en Magvel.
Responder
Tetra01
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 125
Registrado: 25 Oct 2016, 14:38

Mensaje por Tetra01 »

Voy a explicar la situación, resulta que estoy en el capítulo 9 de la ruta Ephraim y tengo a Moulder al nivel 20,
(Si, tuve tanta paciencia como para levelearlo) el caso es que no se si promocionarlo o esperar para promocionar a Lute o Artur.
Solo eso.

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »

Para que lo entrenaste si no estabas seguro de usarlo? xD
Yo por supuesto promocionaría a Lute o Arthur, aunque si tienes problemas con los mounstros igual puede ayudarte si lo haces Obispo.

Tetra01
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 125
Registrado: 25 Oct 2016, 14:38

Mensaje por Tetra01 »

No había pensado en eso, raios. Es que lo tenía a nivel 15 y dije, {Por qué no}.
Bueno, igual gracias.
Dejaré este tema para Floodear postear mis dudas.

Carloswrdmstr
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2012, 21:07

Mensaje por Carloswrdmstr »

recuerda que moulder tiene una constitucion de 9, 9 de base en un mago esta zukiztrukis, aparte de daño efectivo a mounstros... y un bigote

Luigi_Chan1500
Bard
Bard
Mensajes: 2103
Registrado: 10 Mar 2017, 12:25
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Lyn-Eiri-Feli-Hec

Mensaje por Luigi_Chan1500 »

Tetra01 escribió:Voy a explicar la situación, resulta que estoy en el capítulo 9 de la ruta Ephraim y tengo a Moulder al nivel 20,
(Si, tuve tanta paciencia como para levelearlo) el caso es que no se si promocionarlo o esperar para promocionar a Lute o Artur.
Solo eso.
Obviamiente promociona a Lute o a Artur, ambos son bastante buenos, en mi caso, ambos los tengo promocionado en la ruta de ephraim...

Nicolu-Chan
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1444
Registrado: 01 Feb 2017, 10:21
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por Nicolu-Chan »

Carloswrdmstr escribió:recuerda que moulder tiene una constitucion de 9, 9 de base en un mago esta zukiztrukis, aparte de daño efectivo a mounstros... y un mostacho
THIS

On topic: Todos son mejores que Moulder excepto que el es ideal para las magias de luz porque tiene mas cons cosa que ni Artur ni Lute alcanzan y menos Natasha y L'arachel y sus problemas de magia se resuelven con un Mend/Reparar por lo que promocionalo si quieres ademas en este juego todas las unidades son excelentes incluso Knoll. :yoshi: :yoshi: :yoshi: :yoshi: :yoshi: :yoshi: :yoshi:

Armin
Campeón
Campeón
Mensajes: 507
Registrado: 18 May 2017, 23:35

Mensaje por Armin »

Creo que sería original usar a Moulder porque casi nadie lo usa y aparte se ve chido como obispo

Responder