La vida sin Seth

Eirika y Ephraim intentan detener la oscuridad en Magvel.
Responder
Armin
Campeón
Campeón
Mensajes: 507
Registrado: 18 May 2017, 23:35

Mensaje por Armin »

No creen que este juego se siente demasiado facil por tener al personaje mas util a la mano desde el principio? ya nunca uso a Seth porque no me gusta que haga las cosas tan faciles
Los enemigos de los primeros capitulos son sencillos pero se siente mas complicado si no se los carga Seth con su lanza de plata
el capitulo con niebla tambien se me hizo algo complicado porque terminan rodeando los enemigos al equipo y sin Seth es dificil matarlos de un golpe

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

En general el juego se siente más fácil porque los localizadores bajaron la dificultad para atraer a más compradores, pero sin usar a Seth el juego se hace un poco complicado pero aún se puede pasar el juego.

Luna Mikk
Recluta
Recluta
Mensajes: 66
Registrado: 03 Sep 2017, 23:07
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Soren-Zeke-Sigurd

Mensaje por Luna Mikk »

La subida de dificultad sin Seth se nota un poco.
Yo hace años ya que, cada vez que lo rejuego, apenas lo uso y en cuanto tengo oportunidad ya ni lo llevo en el equipo.
Aunque es cierto que si alguien juega por primera vez, Seth puede resultar de ayuda al inicio.

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

Lo he intentado un par de veces, aunque relativamente se sigue sintiendo facil (ademas a mi me agrada Seth y por eso lo llevo). Yo a quien evito llevar es a Lute, ya que ella si que queda poderosa (ademas de que no me agrada).

Armin
Campeón
Campeón
Mensajes: 507
Registrado: 18 May 2017, 23:35

Mensaje por Armin »

alx escribió:Lo he intentado un par de veces, aunque relativamente se sigue sintiendo facil (ademas a mi me agrada Seth y por eso lo llevo). Yo a quien evito llevar es a Lute, ya que ella si que queda poderosa (ademas de que no me agrada).
vaya, normalmente Lute tiene muchos fans
a mi me parece graciosa y no puedo evitar usarla porque me encantan las magas y su sprite en mapa se ve bonito
pero es verdad que ella se ha cargado muchas cosas fuertes y no imagino como lo habria hecho sin magia

L-Ephraim
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 13 Ene 2019, 23:06
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Ephraim-Catria

Mensaje por L-Ephraim »

Armin escribió: 21 Oct 2017, 21:59 vaya, normalmente Lute tiene muchos fans
a mi me parece graciosa y no puedo evitar usarla porque me encantan las magas y su sprite en mapa se ve bonito
pero es verdad que ella se ha cargado muchas cosas fuertes y no imagino como lo habria hecho sin magia
Estoy de acuerdo con el poder de Lute. Recuerdo ese día en que, cuando ya era Sabia, ella solita se cargó a muchos enemigos del capítulo 19 e incluso atinarle un crítico al jefe. Muy recomendada.

Yo creo que para un equipo balanceado también necesitas personajes mágicos, sin Lute sólo te quedarían Artur, Moulder, L´Arachel y Ewan para cubrir ataques mágicos... :yoshi:

Ludchase
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: 09 Nov 2017, 21:18

Mensaje por Ludchase »

Y Saleh y Knoll

Sylvain
Recluta
Recluta
Mensajes: 54
Registrado: 29 Jun 2023, 11:06
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: La abuela de Ingrid

Mensaje por Sylvain »

Seth se ha vuelto el personaje mas sobrevalorado de la saga gracias a la dificultad de este juego
Los enemigos incluso en dificil tienen estadisticas muy bajas
Yo solo lo use la primera vez, pero todas las veces que lo rejugue lo hice sin el y sin problemas, si acaso lo usaba para posicionar a otros

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »

Pero es que Seth si es mejor hasta estadísticamente que los otros jinetes, creo que solo le ganan en Pv y Franz en velocidad.

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Jonás escribió: 31 Ago 2023, 01:37 Pero es que Seth si es mejor hasta estadísticamente que los otros jinetes, creo que solo le ganan en Pv y Franz en velocidad.
De echo, teóricamente cualquiera de los Jinetes (y Amelia) son mejores que Seth, PEEEERO eso generalmente si los promocionas a Nivel 20 o casi, de lo contrario no es mucha la diferencia (y hasta quedan inferiores en ciertos aspectos).

Por ejemplo, Frank es mas rápido y tiene mas Pv que Seth, pero difícilmente alcanza su resistencia, y si lo promocionas muy temprano tendrán casi igual o menos Pv.
Kyle le Saca mucho mas Pv y Fuerza, pero igual no alcanza su Res y tiene menos suerte, y si lo promocionas muy temprano termina también con menos Habilidad.

Podría seguir con los demás, pero se entiende el punto. Y bueno, si bien promocionar a Lv20 es lo mas recomendable, lo cierto es que uno no siempre va a esperar a subir 20 niveles para recién promocionar (aunque eso ya depende de la forma de jugar de cada quien y de si se va a jugar solo la historia principal o también el post game).

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »

Todos tienen entre 165 y 170 aproximadamente de suma de stats, son un poco irrelevantes las diferencias entre sus estadísticas.

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Jonás escribió: 13 Sep 2023, 23:59 Todos tienen entre 165 y 170 aproximadamente de suma de stats, son un poco irrelevantes las diferencias entre sus estadísticas.
Pues si, por eso dije "teóricamente".

No es como en el caso de Marcus en FE7 que es bueno, pero la diferencia en Velocidad y Defensa entre este y los demás jinetes es tan grande que se nota. A como pasa con Seth que tiene prácticamente buenos stat en todo y puede lidiar ya sea contra enemigos rápidos, tankear, hacer de cebo para magos y todo eso se le da bien. Si acaso tendría que sufrir una mala racha (y en serio que una MUY MALA racha) de Lv ups para que tenga problemas en algún rol, y aun asi va a seguir siendo bueno.

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »

Eso ya no es tan comparable porque los otros jinetes le van a sacar +15 puntos de estadísticas en total.
Mi punto principal iba a que Seth no solamente es mucho más útil de inicio a fin que los otros jinetes, también tiene estadísticas comparables a las de ellos y lo mantiene vigente hasta la recta final del juego.

Responder