¿El personaje más querido? ¿El que no? Masculino y Femenino

Eirika y Ephraim intentan detener la oscuridad en Magvel.
Responder

¿Se deberían revivir juegos como este que ya no son tan famosos?

La encuesta terminó el 24 Mar 2020, 12:29

3
100%
No
0
No hay votos
Me da igual
0
No hay votos
Tengo hambre
0
No hay votos
 
Votos totales: 3

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Bueno, este es EXACTAMENTE igual al de Blazing Sword, y este es más que nada para revivir a Sacred Stones (y para no revivir un tema viejísimo), que todos se van por las tendencias actuales (sí Heroes, eres tú).

A mí me gusta Cormag, de hecho, es mi personaje favorito de la saga.

Esa personalidad serena, amigable, respetuosa, humilde lo hacen una persona extraordinaria. Como unidad también, nadie lo supera como volador, excepto Tana. Es MUY bueno, posiblemente no dobla tanto, pero todas sus estadísticas son muy buenas o equilibradas, sobre todo la fuerza que hace que lo conviertan en un destruyelo-todo.

Femenino es Tana. Esa personalidad alegre, valiente, y sin temor la hacen otra persona muy buena. Ella es MUUUUCHO mejor que Cormag, por eso el gusto. Talvez no mate tanto pero igual está mejor en todo lo demás. El tercer personaje favorito de la saga (mío obviamente).

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Dude, ¿cuando empezó o dejo de ser famoso? esas cosas pasan por temporada, La encuesta sobra.
Revivir temas viejos no es malos, siempre y cuando sea para aportar algo relevante. Aunque igual le hacia falta una renovación.

Personaje Femenino preferido estoy entre L'arachel y Tana, pero me decantare por esta ultima por que me gusta un poco mas como se relaciona en sus apoyos con otros. La que menos... diría que Amelia y Lute, la primera se me hace un tanto "sosa", nunca me han gustado mucho esos personajes tipo "chica patosa que se esfuerza por ser la mejor y bla bla" y Amelia no tiene muchos momentos que me hagan empatizar con ella (salvo sus apoyos con Duessel), al menos se salva por eso y por que me gusta tener mas libertad de promocionarla a lo que me venga en gana, la segunda simplemente no me cae muy bien su personalidad arrogante y de superioridad (incluso llego a atacar a Knoll solo por considerarlo una "amenaza" a su supuesta superioridad), aunque algunos de sus apoyos son divertidos de leer pero es todo. Y hablando de Lute, dada su personalidad (e incluso paleta de colores) aveces pienso que originalmente fue planeada para aparecer como Shaman en el juego (lo cual explicaría que exista dicha animación en el juego y la clase Invocaor Femenino en los datos), pero terminaron cambiándola a medio desarrollo.

De los masculinos unos de mis preferidos... por extraño que parezca es Rennac, ironico por que a primera vista el personaje no parece la gran cosa, solo un holgazán que solo quiere ir a su bola, pero sus apoyos me resultan interesantes, sobretodo los que tiene junto con L'Arachel y Dozla, la primera por que nos revela un poco sobre su vida y nos da a saber que es mas que un simple "carterista selectivo", con el segundo es mas que nada por lo divertido que son ese dúo disparejo. El que menos seria Ewan, digamos que es casi el mismo caso de Amelia "personaje débil que aspira a ser el mejor y bla bla", solo que cambiando el razgo de "torpe" por uno tipo "Scrappy Doo" de querer dárselas de valiente y muy osado y "mirenme y lo muy bien que se me da usar magia". Si si ya se que el personaje es un chaval pero ¡me da igual! Los mocosos no deberían estar jugando en el campo de batalla, que la guerra es cosa seria. -,-(?)

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Shadeloki escribió: 21 Mar 2020, 12:19 Dude, ¿cuando empezó o dejo de ser famoso? esas cosas pasan por temporada, La encuesta sobra.
Revivir temas viejos no es malos, siempre y cuando sea para aportar algo relevante. Aunque igual le hacia falta una renovación.

Si si ya se que el personaje es un chaval pero ¡me da igual! Los mocosos no deberían estar jugando en el campo de batalla, que la guerra es cosa seria. -,-(?)
Sí, tienes razón. Porque no le ví tanta relevancia al otro fue la razón de hacer este. Por lo demás ehhh.

Bueno, a mí me gusta Rennac también. Me gusta la personalidad vaga que solo oculta grandes rasgos (como Gray).

Oye, desde el FE 6 que los Fire Emblem son infantiles (ahora ya no pero antes sí). Aunque igual me evito a matar mujeres con hombres pero buehh. Aunque de todas formas, es cierto que un niño no debería ni jugar a eso.

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Vásquez-GT escribió: 21 Mar 2020, 12:35 Oye, desde el FE 6 que los Fire Emblem son infantiles (ahora ya no pero antes sí). Aunque igual me evito a matar mujeres con hombres pero buehh. Aunque de todas formas, es cierto que un niño no debería ni jugar a eso.
Que la trama de algunos juegos sea floja no significa que sea "infantil", y FE6 no es precisamente para niños con esa dificultad tan endiablada, pero no es a eso a lo que me refería, a lo que iba es que nunca me han gustado esos personajes de carácter y apariencia infantil que meten como para que los niños se "identifiquen", al menos no si la trama de por medio no tiene un buen peso, digo esto por que con casos como Lugh o Chad no me pasa, pero con Ewan en cambio si me cuesta tolerarlo. También que las cirscustancias y razones por las que se te unen son distintas.

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Sinceramente a mi me gusta la idea de remakes, pero como he dicho en otro tema, lo veo denso.
Los remakes de FE no venden bien y les sale más a cuenta sacar nuevos titulos.
Ahora respecto a personajes... Mi memoria es... solo recuerdo que pase este juego con Seth y es que ningun personaje logro atraparme para recordarlo en detalle, quizas debería darle un rejugada a este fire emblem.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Shadeloki escribió: 21 Mar 2020, 13:26 Que la trama de algunos juegos sea floja no significa que sea "infantil", y FE6 no es precisamente para niños con esa dificultad tan endiablada, pero no es a eso a lo que me refería, a lo que iba es que nunca me han gustado esos personajes de carácter y apariencia infantil que meten como para que los niños se "identifiquen", al menos no si la trama de por medio no tiene un buen peso, digo esto por que con casos como Lugh o Chad no me pasa, pero con Ewan en cambio si me cuesta tolerarlo. También que las cirscustancias y razones por las que se te unen son distintas.
Ya te había entendido. Pero no es floja, deveras que es infantil. Como dijo nosequién, esta es la historia de un joven que viaja alrededor de todo su continente recolectando armas para derrotar a un dragón maligno.

¿Qué? ¿para eso lo metieron?. Siempre lo vi como un personaje más del montón. Igual ya te había entendido, solo quería comentarte eso.

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Vásquez-GT escribió: 21 Mar 2020, 14:03 Ya te había entendido. Pero no es floja, deveras que es infantil. Como dijo nosequién, esta es la historia de un joven que viaja alrededor de todo su continente recolectando armas para derrotar a un dragón maligno.
Por eso precisamente es que es floja, la historia no es mas que una trama "cliche" o estereotipo, básicamente reciclando y reutilizando la de Mark, pero con un prota mas joven. No digo que este mal, tiene sus momentos, pero tampoco es que sea una obra literaria. Solo esta OK.

Master Falcon
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 145
Registrado: 14 Dic 2017, 05:18
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Eirika y Nanna

Mensaje por Master Falcon »

Por mi un remake de FE 8 le vendría bien para poder mejorar algún aspecto del juego como la dificultad por ejemplo y de paso ampliar un poco mas el juego porque yo lo encontré muy corto (si, esta la opción de elegir 2 rutas y la torre valni con las ruinas lagdou pero aun así lo encuentro cortísimo con respecto a otros FE)

Y mi personaje favorito bueno tengo muchos personajes que me agradan en ese juego como Seth el dios del juego, Eirika con su carácter algo inocente (tanto que se le puede confundir con que es algo "tonta" aunque según yo de todos los lords que han calificado así ella es la menos tonta de todos), Marisa y su actitud algo inexpresiva le da cierto encanto

Y de personajes que me desagradan realmente ninguno porque algunos no tienen un trasfondo mas allá (como la mayoría de villanos donde el único que tiene trasfondo son Lyon y Valter) o porque me agradan XD

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Ah, olvidé mencionar qué personajes no me gustan. Sinceramente ni uno. El único que sí es Kyle (sobretodo porque el nombre del jugador Kyle Forde empieza con Kyle XD).

Con él mataron la personalidad relajada de los Abel. Realmente todo en él no me gusta, ni su aspecto, aunque poco importe.

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Vásquez-GT escribió: 21 Mar 2020, 12:35 Sí, tienes razón. Porque no le ví tanta relevancia al otro fue la razón de hacer este. Por lo demás ehhh.

Bueno, a mí me gusta Rennac también. Me gusta la personalidad vaga que solo oculta grandes rasgos (como Gray).

Oye, desde el FE 6 que los Fire Emblem son infantiles (ahora ya no pero antes sí). Aunque igual me evito a matar mujeres con hombres pero buehh. Aunque de todas formas, es cierto que un niño no debería ni jugar a eso.
Claro, FE6 es para niños desde que hay una chica lanzándose con toda al protagonista y donde el prota de 15 años se puede casar con su maestra de 20x años, osea que le gana por mucho.:roll: .

Simplemente simplificaron todo, no hicieron una historia estilo Kirby o Mario :yoshi: .

¿Qué la gente no entendió la pregunta de la encuesta??, dice si es bueno revivir juegos que no son tan famosos porque casi todos en este foro hablan de Heroes y dejaron olvidados los foros de los juegos de consola.

No sé de donde llego la idea de un posible (muy poco probable) remake de FE8.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Llegó de Kurito. Es buena idea, pero solo para darle trasfondo.

¿Bien?

Es cierto que Lilina tiene aspecto inocente, pero que se le alborotó la hormona, que te puedes casar con tu maestra, que muestran sangre, que hay una joven combinación de una bestia y de un humano, pero si lo omites es bien Family Friendly XD.

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Vásquez-GT escribió: 25 Mar 2020, 22:41 Llegó de Kurito. Es buena idea, pero solo para darle trasfondo.

¿Bien?

Es cierto que Lilina tiene aspecto inocente, pero que se le alborotó la hormona, que te puedes casar con tu maestra, que muestran sangre, que hay una joven combinación de una bestia y de un humano, pero si lo omites es bien Family Friendly XD.
Con lo de que una chica se le lanza con todo al prota me refería a Lalum, esa chica no tiene modales como para pertenecer a la realeza :?: .

What??, pero qué leen mis ojos??, a qué te refiers con se le alborotó la hormona?? (y no sería hormonas, serían hormonas porque no solo una hace un cambio notorio).

Pues, por eso es que su historia no es de lo más infantil, tú mismo dijiste que no omitieron eso.

Pero a mi parecer, no es desde FE6 donde se vuelve una regla lo de historias infantiles, en FE9 y 10 se tratan temas como la discriminación y la inclusión y en FE10 otros como la esclavización.
No es justo llamar infantiles a los juegos post-FE6 solo porque te parece a ti que FE6 es infantil.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Stafy y Starly escribió: 25 Mar 2020, 22:51 Con lo de que una chica se le lanza con todo al prota me refería a Lalum, esa chica no tiene modales como para pertenecer a la realeza :?: .

What??, pero qué leen mis ojos??, a qué te refiers con se le alborotó la hormona?? (y no sería hormonas, serían hormonas porque no solo una hace un cambio notorio).

Pues, por eso es que su historia no es de lo más infantil, tú mismo dijiste que no omitieron eso.

Pero a mi parecer, no es desde FE6 donde se vuelve una regla lo de historias infantiles, en FE9 y 10 se tratan temas como la discriminación y la inclusión y en FE10 otros como la esclavización.
No es justo llamar infantiles a los juegos post-FE6 solo porque te parece a ti que FE6 es infantil.
¿Lalum? ¡Demonios!

Hmmm, tenemos un caso de "no sé que significa esa expresión" y de "no sabía que se dice así esa expresión".

Ya, ya entendí. Era una broma, hombre.

'Ta bien, 'ta bien. Pero me refería a que no son tan fuertes como los de SNES.

Nicolu-Chan
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1444
Registrado: 01 Feb 2017, 10:21
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por Nicolu-Chan »

Vásquez-GT escribió: 25 Mar 2020, 22:56 'Ta bien, 'ta bien. Pero me refería a que no son tan fuertes como los de SNES.
Literalmente Three Houses es más dark que FE4 y 5, lol.

En Radiant Dawn se tratan temas como el racismo, discriminación, esclavitud, abuso de poder, etc. Y eso en mi opinión lo hace más profundo que Holy War (que no es que sea un mal juego, solo que tiene un horrible Storytelling).

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Vásquez-GT escribió: 25 Mar 2020, 22:56 ¿Lalum? ¡Demonios!

Hmmm, tenemos un caso de "no sé que significa esa expresión" y de "no sabía que se dice así esa expresión".

Ya, ya entendí. Era una broma, hombre.

'Ta bien, 'ta bien. Pero me refería a que no son tan fuertes como los de SNES.
Pues eso sí, desde la ida de Kaga, abrieron horizontes a nuevos público volviendo más accesibles los juegos y eso fue lo mejor que le ocurrió a la saga porque sino no tendríamos (waifus y husbando rikolinos) a FE entre nosotros actualmente.

Yo soy uno de los que aman los juegos de Snes con toda su alma, pero sé que fue una época un tanto agridulce para los desarrolladores y si no se hubiese retirado no tendríamos a FE en español.

Responder