Tus unidades mas inútiles!

Eirika y Ephraim intentan detener la oscuridad en Magvel.
Responder
Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2285
Registrado: 05 May 2013, 19:26

Mensaje por Zandaruss »

Todas las estadísticas son cosas a tener en cuenta, pero la suerte es la más prescindible.
¿Cuánto de crítico puede tener un enemigo en SS, 30 como mucho? ¿y siendo un espadachín o un bárbaro?
Primero, antes que nada, debe acertar el golpe, cosa que no siempre va a hacer.
Casi es más probable que un enemigo falle el golpe a que haga un crítico, por lo que parece que la suerte es la peor estadística.

Marc026
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 202
Registrado: 14 Ago 2016, 19:36

Mensaje por Marc026 »

Natasha tiene problemas de aguantar, Moulder muchos menos gracias a su mayor defensa y PVs, y dirás que no aguanta por la suerte, pero realmente el porcentaje de crítico no será demasiado alto como para matarlo y como dijo Benja no es razón de peso como para decir que es mejor Natasha. Además cuando valoras un personaje, lo valoras con la mejor promoción no con Moulder como Sabio, sino como Obispo que a mi se me hace mejor...

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

A mi los juegos ya me han traumas con todas las jugarretas rastreras que me han hecho los enemigos que con apenas 1 ó 2% de critico me han matado a pesar de haber tenido todo a mi favor, prefiero no prescindir de la suerte (al menos en estadística).

Tu tienes tu forma de valorar a las unidades y yo la mia, yo personalmente prefiero valorar a una unidad en sus dos posibles promociones (que para algo esta el arbol de promociones) que tomar solamente la "mejor promoción", por que esto ultimo también puede verse un poco afectado por el favoritismo o preferencia de una clase sobre otra. "Claro, claro, que el Obispo es mas útil por la habilidad Slayer", pero eso toma mas relevancia si juegas el post-game, si solo juegas el main game puedes prescindir de el.

Blaze009
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 04 Jun 2017, 13:30

Mensaje por Blaze009 »

Para mi son marisa y ewan

Edwardo060402
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: 26 Oct 2017, 17:41

Mensaje por Edwardo060402 »

mis porsonajes mas inutiles son Syrene, Guilliam, Moulder y knoll son malisimos, pero Syrene no es tan mala eso es por el poco uso
Última edición por Edwardo060402 el 07 Dic 2017, 15:56, editado 1 vez en total.

Luna Mikk
Recluta
Recluta
Mensajes: 66
Registrado: 03 Sep 2017, 23:07
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Soren-Zeke-Sigurd

Mensaje por Luna Mikk »

Ewan, Moulder y Syrene.
Nunca los uso, y sinceramente es que tampoco me dan ganas de usarlos xD

Angel23
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 23 Jul 2020, 16:01
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por Angel23 »

Moulder, syrene y duessel en general

Angel23
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 23 Jul 2020, 16:01
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por Angel23 »

Moulder, syrene y duessel en general

Responder