Tus unidades mas inútiles!

Eirika y Ephraim intentan detener la oscuridad en Magvel.
Responder
El coleccionista
Recluta
Recluta
Mensajes: 66
Registrado: 24 Sep 2011, 05:16

Mensaje por El coleccionista »

pues para mi es patetiko...

POR FEO!!!!!!

Ciel Séregon CE
Muse
Muse
Mensajes: 5497
Registrado: 12 Ene 2011, 12:12

Mensaje por Ciel Séregon CE »

Es como garcia pero mas veloz y con critico,es malo,pero garcia es peor.

Franz19
Asesino
Asesino
Mensajes: 840
Registrado: 19 Nov 2010, 21:33

Mensaje por Franz19 »

^
Curioso es que casi siempre uso a Garcia, por lo menos hasta antes que te encuentres con el otro grupo (me refiero al capitulo del desierto).

Esquizo
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4187
Registrado: 27 Sep 2008, 16:02

Mensaje por Esquizo »

Bueno si hablamos de utilidad , cualquier unidad que venga en nivel bajo en inutil . Y en este juego hay varias empezando por los Trainners , Marisa , Tethys .

paladin21
Tirador
Tirador
Mensajes: 352
Registrado: 06 May 2009, 12:50

Mensaje por paladin21 »

^Ross se salva porque aparece muy temprano y sube muy rápido de nivel, por lo que pronto le puedes tener promocionado a una clase normal de nivel bajo pero con buenos stats iniciales y buenos crecimientos

Jack+Rock
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4263
Registrado: 16 Feb 2011, 23:09

Mensaje por Jack+Rock »

Ciel S escribió:Es como garcia pero mas veloz y con critico,es malo,pero garcia es peor.
Mentiras. Tengo un Garcia que me quedo con mas velocidad que Ross y Gerik .

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4837
Registrado: 28 Jun 2009, 14:25

Mensaje por Ahri-NineTailsFox »

paladin21 escribió:^Ross se salva porque aparece muy temprano y sube muy rápido de nivel, por lo que pronto le puedes tener promocionado a una clase normal de nivel bajo pero con buenos stats iniciales y buenos crecimientos
Que mas da lo temprano que aparezca un personaje, en un juego donde tienes torre valni infinita para subir niveles? Simplemente "el tiempo que puedas usarlo en capitulos" porqeu Marisa viene tarde y en bajo nivel y es de los mejores personaejs del juego xD, igual que Gerik y muchos otros que vienen a mal level o tarde etc ( Aunque Gerik es mas tarde en el caso de Ephraim que de Eirika, pero bah que da igual)

paladin21
Tirador
Tirador
Mensajes: 352
Registrado: 06 May 2009, 12:50

Mensaje por paladin21 »

^Y yo tengo un Ross con más defensa que Gilliam...

Cuando se habla de personajes se comparan los promedios, no la experiencia personal, porque al igual que a ti te ha quedado más rápido que Gerik, a otro puede no haberle subido la velocidad ni una vez.

De media la velocidad va Ross>Dozla>Garcia, si a ti te ha quedado mejor Garcia, enhorabuena, pero no es lo normal.

El coleccionista
Recluta
Recluta
Mensajes: 66
Registrado: 24 Sep 2011, 05:16

Mensaje por El coleccionista »

pues para mi garcia le da mil vueltas al gordo ese Dozla!!!

solo sirve para recibir daño, fallar atakes y morir...

Rubén de Cancún
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1089
Registrado: 16 Jul 2010, 16:44

Mensaje por Rubén de Cancún »

^
Dozla es dios, es el personaje mas pr0 del juego y el que tiene el mejor sprite de batalla a mi gusto, que tu seas un marica negado que no sabe usar a grandes personajes como Dozla, Dorcas o Darros llena de verguenza este humilde foro y alrededores de internet, juas juas!
Última edición por Rubén de Cancún el 27 Sep 2011, 16:53, editado 1 vez en total.

El coleccionista
Recluta
Recluta
Mensajes: 66
Registrado: 24 Sep 2011, 05:16

Mensaje por El coleccionista »

no te pases chulito... además yo no e dicho ke no me gustaran dorcas o darros solo ke dozla es un inutil de mierda ke no sirve para nada como tu!!!!
os pareceis, sabes?

Ciel Séregon CE
Muse
Muse
Mensajes: 5497
Registrado: 12 Ene 2011, 12:12

Mensaje por Ciel Séregon CE »

^ :facepalm: no conoces el sarcasmo?
Jack+Rock escribió: Mentiras. Tengo un Garcia que me quedo con mas velocidad que Ross y Gerik .
Y yo tengo a Darros de FE11 con todo al maximo y mata a medeus de una ronda en H5,no jodas.
Última edición por Ciel Séregon CE el 28 Sep 2011, 11:31, editado 1 vez en total.

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4837
Registrado: 28 Jun 2009, 14:25

Mensaje por Ahri-NineTailsFox »

Que va, Dozla es cheto y tal pero Ross le supera, el que si es cheto y nadie en su clase le gana es Rennac !! es el mejor picaro del juego y esta to ciclao ahi !!

Ahora seriously :zippipozo: de donde sale este tipo de gente?

Dorcas es un pozo, todos los luchadores son un pozo y casi siempre o han sido, esta harto demostrado y Dozla es una mierda gigante

Ciel Séregon CE
Muse
Muse
Mensajes: 5497
Registrado: 12 Ene 2011, 12:12

Mensaje por Ciel Séregon CE »

Pero Garcia es peor.
Y Dozla al menos es a hearty man with a thirst for life.

El coleccionista
Recluta
Recluta
Mensajes: 66
Registrado: 24 Sep 2011, 05:16

Mensaje por El coleccionista »

Darros es muy bueno...

Responder