Tus unidades mas inútiles!

Eirika y Ephraim intentan detener la oscuridad en Magvel.
Responder
Saleth
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 19 Mar 2011, 22:13

Mensaje por Saleth »

ALKSDH, mis unidades mas inútules son Syrene, Guilliam & Moulder D:
LKASDH qe se mueran !






Coman pan :D

PhoeniX
Bard
Bard
Mensajes: 1910
Registrado: 17 Jun 2009, 21:36

Mensaje por PhoeniX »

en mi primera partida Moulder fue el primero en morir no se por que pero no quise usar save state murio en el cap. de el camino asi que al final en los finales del personaje me salio esto: "Moulder: murio en el camino"

Franz19
Asesino
Asesino
Mensajes: 840
Registrado: 19 Nov 2010, 21:33

Mensaje por Franz19 »

Moulder, Ewgan, y creo que nada mas, nuna los he usado por que:
Moulder, me da flojera y me cae mal.
Ewan, llega muy tarde

paladin21
Tirador
Tirador
Mensajes: 352
Registrado: 06 May 2009, 12:50

Mensaje por paladin21 »

A mí me cae fatal Moulder. Me parece un santurrón sin gracia, y además su crecimiento en magia es horrible (al menos para este juego).

Dark_Fighter
Wyvern Knight
Wyvern Knight
Mensajes: 901
Registrado: 04 Sep 2011, 16:05

Mensaje por Dark_Fighter »

Duessel y Ewan. Uno por lento y el otro tienes que entrenarlo demasiado.

Y a Moulder, con sólo verle la cara no me dan ganas de usarlo xD. Aunque por lo mismo no puedo dar una opinión objetiva ^^'

Franz19
Asesino
Asesino
Mensajes: 840
Registrado: 19 Nov 2010, 21:33

Mensaje por Franz19 »

paladin21 escribió:A mí me cae fatal Moulder. Me parece un santurrón sin gracia, y además su crecimiento en magia es horrible (al menos para este juego).
¿¿¿MMM???...
¿Moulder sale en otro juego?( :zippipozo: )

Chedude
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3837
Registrado: 23 May 2011, 14:04

Mensaje por Chedude »

^ no, se refiere que el crecimiento que tiene la unidad es malo para este juego , o almenos eso creo

Mariano
Super Mariano Bros Moderador
Super Mariano Bros Moderador
Mensajes: 6956
Registrado: 02 Jul 2009, 23:58

Mensaje por Mariano »

Tana, Ewan, Moulder, Syrene, Amelia, Duessel

Franz19
Asesino
Asesino
Mensajes: 840
Registrado: 19 Nov 2010, 21:33

Mensaje por Franz19 »

Krizzmaster escribió:^ no, se refiere que el crecimiento que tiene la unidad es malo para este juego , o almenos eso creo
No soy tonto si entendi.
Mariano escribió:Tana, Ewan, Moulder, Syrene, Amelia, Duessel
Que tienen de malo Tana y Amelia... bueno Amelia por que es mi consentida pero Tana que tiene, almenos a mi me ha slido muy buena en todas mis partidas.

Akeiron
Shaman
Shaman
Mensajes: 1273
Registrado: 02 Sep 2010, 16:54

Mensaje por Akeiron »

^
Basicamente, parece que a Mariano no le gustan los personajes de odio habitual (Duessel por pre-promo inutil y Moulder por muchas razones) ni los que aparecen de bajo nivel para el momento donde aparecen (Ewan, en menor medida Amelia, y en aun menor medida, Tana). Luego esta Syrene, que es una pre-promo muy debil para cuando aparece (lo que va en contra de la utilidad de la mayoria de los pre-promos. Lo intenta compensar con crecimientos Seth-level que te animen a entrenarla, pero en ese punto del juego, no vale la pena).


Para mi, Moulder y Duessel principalmente, Dozzla en menor medida.
El resto son bastante usables. Ewan y Amelia fueron empeorados para la version occidental, pero aun asi son bastante buenos si los entrenas en mapas opcionales. Duessel es el unico pre-promo realmente inutil porque Dozla empieza bastante bien (this meaning, cuando llega puede matar bastante bien), Rennac abre cofres y los demas tiene estados/crecimientos decentes o buenos. Y del resto de unidades, los unicos con estados meidocres o inferior son Moulder, Gilliam y Garcia (estos dos ultimos solo por la vel). Y de entre esos, el menos usable es Moulder, que es debil, fragil y solo sirve como curandero mediocre o como matamonstruos tras promocionar, cosa que si no es al nivel 20 casi que no vale la pena por los horribles estados que tendra y alcanzar ese nivel con el es una molestia.

Flint Von Kurer
Bard
Bard
Mensajes: 1922
Registrado: 08 Abr 2010, 23:04

Mensaje por Flint Von Kurer »

Novato, no sabe apreciar a Gilliam

Pateto S
Amo de Mia & del Yuri
Amo de Mia & del Yuri
Mensajes: 2656
Registrado: 10 Mar 2006, 14:37

Mensaje por Pateto S »

Syrene y Moulder en general.

Innes y Saleh en ruta de Ephraim, Duessel en ruta de Eirika.

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

moulder, syrene, dozla y algo menos, gilliam y duessel.

Rubén de Cancún
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1089
Registrado: 16 Jul 2010, 16:44

Mensaje por Rubén de Cancún »

Flint Von Kurer escribió:Novato, no sabe apreciar a Gilliam
Gilliam es mierda.

Akeiron
Shaman
Shaman
Mensajes: 1273
Registrado: 02 Sep 2010, 16:54

Mensaje por Akeiron »

Gilliam es como Oswin, pero apareciendo con menor nivel y peores estados iniciales, lo que hace que su lentitud (siendo mas lento que Oswin en promedio) no se compense con una def y fue absurdas sino solamente moderadas y hacerte tener ue entrenarle, en un juego donde aun encima los Generales no son lo mas util del mundo. Claro que era peor que Oswin en la version japonesa aun en estados finales. ¿Porque demonios mejoraron a los malos y empeoraron a los buenos?

So yeah, no es una unidad demasiado util, pero es usable. Claro que si le comparamos con los demas peronsajes usables, si que es cierto que es de los peores...

Responder