Tus unidades mas inútiles!

Eirika y Ephraim intentan detener la oscuridad en Magvel.
Responder
TonMael79
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3452
Registrado: 01 Jul 2008, 15:15
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Eltshan

Mensaje por TonMael79 »

Creo que todos sabemos quienes son los mas inutiles.

PhoeniX
Bard
Bard
Mensajes: 1910
Registrado: 17 Jun 2009, 21:36

Mensaje por PhoeniX »

me duele el cerebro llevar siempre a moulder

Bathoryereshkigal
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 318
Registrado: 22 Oct 2011, 22:49

Mensaje por Bathoryereshkigal »

Hay uno peor que Dozla y es Hayden
Última edición por Bathoryereshkigal el 24 Nov 2011, 17:53, editado 1 vez en total.

Ines15
Recluta
Recluta
Mensajes: 84
Registrado: 25 Nov 2011, 19:48

Mensaje por Ines15 »

Moulder(Como no) es que prefiero a otras unidades magicas mejores,Natasha y L Arachel siempre me salen mucho mejor que el y ademas de que no me gusta nada su diseño y su personalidad.

Dozla al principio al verlo con tanto Pv dije bueno algo hara pero nada solo sirve de muro de carne y para gastarme las hachas que hubieran sido mejor en manos de Ross.

Oz Cartwright
Campeón
Campeón
Mensajes: 540
Registrado: 23 Oct 2011, 13:27

Mensaje por Oz Cartwright »

HaShiRo escribió:Creo que todos sabemos quienes son los mas inutiles.
de hecho

Bloody Youkai
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 01 Sep 2016, 01:49

Mensaje por Bloody Youkai »

Seth, Ephraim, Gerik, Lute, Artur y Cormag...

Jajaja estoy bromeando, diria que Knoll, Marisa, los trainees, Gilliam, L'Arachel, Rennac, Innes(Ruta de Ephraim) y Syrene

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

Amelia, Ewan, Dozla, Duessel, Syrene, Franz... ellos por lo general no los uso demasiado

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Los trainers son una ruleta rusa en la que uno no siempre se puede confiar. usualmente se hacen muy bueno y tal, pero cuando deciden desilusionarte como ESTE ROSS
SPOILER:
Imagen
Que no haya podido maxear su fuerza siendo un campeón es una deshonra.
También me paso una vez que entrene a un Ewan pensando en hacerlo super trainer, le subo sus primeros 10 niveles, le hago su primera promo y de momento todo OK, luego lo llevo a 20 y veo, solo 11 de magia...

Moulder Es otro que se me viene a la mente pero no por que sea malo, sino por que simplemente no lo uso mucho, rara vez continuo jugando luego de pasarme la historia principal, así que suelo tratar de centrarme en un solo curandero como Nastasha (intercambiando aveces con L'arachel) y luego promocionarla a Valkyria o Bishop según con quien le haya dado apoyos o si estoy usando mas unidades a pie u montadas.

Marc026
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 202
Registrado: 14 Ago 2016, 19:36

Mensaje por Marc026 »

Yo uso poco a Knoll, Natasha, Syrene, Dozla, Amelia, Duessel, Forde y Gilliam son los que apenas uso...

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

Moulder es un buen curador y además llega al principio por lo que superará a Natasha y promocionará más temprano, no se por qué no le gusta a mucha gente...

Wolfssegner alfa
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 142
Registrado: 05 Ago 2016, 19:13

Mensaje por Wolfssegner alfa »

Moulder,Dozla (a pesar de la descripcion en ingles),Knoll,Gilliam,Innes,Rennac y Syrene

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Steakbrine escribió:Moulder es un buen curador y además llega al principio por lo que superará a Natasha y promocionará más temprano, no se por qué no le gusta a mucha gente...
Por que su Magia en comparación es muy baja, aparte de carecer de suerte haciendo que casi no esquive y sea propenso a recibir críticos. Tambien por que hay gente que supongo prefiere a Nastasha como Valkyria por el movimiento extra.

Marc026
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 202
Registrado: 14 Ago 2016, 19:36

Mensaje por Marc026 »

Steakbrine escribió:Moulder es un buen curador y además llega al principio por lo que superará a Natasha y promocionará más temprano, no se por qué no le gusta a mucha gente...
Estoy de acuerdo, no se porque tanto odio a Moulder... No lo veo nada malo además para ser una unidad mágica aguanta bien. Por cierto, yo a Natasha la vez que la use la puse obispo, ya que para valkyria tenía a L'arachel
Última edición por Marc026 el 24 Oct 2016, 11:27, editado 2 veces en total.

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Shadeloki escribió:Por que su Magia en comparación es muy baja, aparte de carecer de suerte haciendo que casi no esquive y sea propenso a recibir críticos. Tambien por que hay gente que supongo prefiere a Nastasha como Valkyria por el movimiento extra.
El tener baja magia no es una mayor problema cuando puede usar el baston Reparar para curar y usar Replandor y Aura sin problemas, además de que Moulder aparece en un Nivel más alto que Natasha y parte con un mejor rango de Bastones. A esto le sumamos la ridicula constitución y Pvs. de Moulder en comparación a Natasha...

Pues la Suerte siempre la considero un Stat poco influyente para decir que una unidad es mejor que otra... Además de que la evasion es algo bastante Azaroso que en comparación a tener altos Pvs...

Asi que en general Moulder>Natasha.

Otro cuento seria entre Artur y Moulder, aunque es más que obvio quien es el más util entre esos 2 :yoshi:

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Benja 786 escribió:El tener baja magia no es una mayor problema cuando puede usar el baston Reparar para curar y usar Replandor y Aura sin problemas, además de que Moulder aparece en un Nivel más alto que Natasha y parte con un mejor rango de Bastones. A esto le sumamos la ridicula constitución y Pvs. de Moulder en comparación a Natasha...

Pues la Suerte siempre la considero un Stat poco influyente para decir que una unidad es mejor que otra... Además de que la evasion es algo bastante Azaroso que en comparación a tener altos Pvs...

Asi que en general Moulder>Natasha.

Otro cuento seria entre Artur y Moulder, aunque es más que obvio quien es el más util entre esos 2 :yoshi:
La suerte no es un stat de menospreciar cuando se trata de supervivencia, y no lo digo tanto por el tema de la evasión, sino por la protección de críticos, por mucha vida que tenga un personaje estos no siempre salven bien parados de llegar a recibir uno. Claro, ahora me dirás que para esto esta escudo que los niega (se me va el nombre), pero lo idóneo seria que el personaje sea capas de sobresalir sin tener que darle demasiadas preferencias en cuanto a armas u objetos.

Igual sigo pensando que una de las principales razones es por el tema de la promoción, no niego que de Obispo Moulder es tan bueno como Nastasha, incluso mas por la CON que le facilita el manejo de tomos pesados. Pero como segunda opción uno se hace Sabio, y la otra Valkyria, Nastatha como Valkyia tiene mas movimiento que le va bien si le das apoyos con otros montados, mientras que Moulder como sabio... meh, aparte de la COn y la PH, no tiene nada que le ayude a sobresalir sobre el resto de posibles Sabios.

Responder