Truco en Path of Radiance

El cual es el primer Fire Emblem en 3D y para Game Cube.
Responder
forceman
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 11 May 2020, 18:49
FE Favorito: Sword of Seals

Mensaje por forceman »

No sé si lo habrá subido alguien, pero os lo comparto.

En el Capítulo 14, de jefe está Gashilama con 2 laguz a su lado.
Ni el jefe ni los laguz se mueven, solo te atacarán si te paras enfrente.

LLevando a Astrid, y habiendo matado a todos menos al jefe y los laguz, procedemos a atacar solo con Astrid a los laguz, cada vez que ataca Astrid obtiene experiencia que es tanto como si matara un enemigo, solo por atacar.
Es fácil salir de ese mapa con Astrid al nivel 20, o muy cerca de ello.
Yo entré con nivel 2 y habiendo matado a los laguz con arco de acero (quitaba 3 y luego 4 de vida) tenía nivel 13, pero lo bueno es que con el arco de hierro solo quitaba 1 punto de vida, y siendo que cada 3 ataques sube un nivel, pues queda más o menos claro.

Yo por no darle mucho al de hierro (impaciente) maté a los laguz y luego con Astrid a por el jefe, y llega un momento en que el jefe se retira y se toma sus 3 pociones, cosa que para mi dije que sensacional, pero en lo que dejaba que se tomara las pociones, se fue al rio y quedó en un sitio en que no podía atacarlo,,,,,,,, a reiniciar tocan.

Ahora en vez de atacar con el arco de acero lo haré con el de hierro, mataré a los laguz, el primero será muy cansino, el segundo no tanto porque irá subiendo el daño por lo niveles y acabaremos haciendo sobre 4 de daño mas o menos.
Luego cuando el jefe se quiera retirar para recuperarse, le rematamos con quien gustemos y seguramente Astrid salga de ese mapa con un mínimo de 15 niveles más que al comienzo.

No soy amigo de estas cosas, ni por ensueño haría el truco de subir a las danzantes, pero es que con Astrid es sencillo, sube el triple o el cuadruple que las danzantes.

Disculpen si ya este tema se había subido.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Lo que pasa es que Astrid tiene una habilidad que dobla experiencia. No es nada del otro mundo. Solo la consigue rápido y ya. :yoshi:

PD: Perdón por arruinar tu descubrimiento XD.

forceman
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 11 May 2020, 18:49
FE Favorito: Sword of Seals

Mensaje por forceman »

Vásquez-GT escribió: 30 May 2020, 10:09 Lo que pasa es que Astrid tiene una habilidad que dobla experiencia. No es nada del otro mundo. Solo la consigue rápido y ya. :yoshi:

PD: Perdón por arruinar tu descubrimiento XD.
Es obvio que no es ese el descubrimiento,,,,,, el descubrimiento es que al siguiente capítulo de aliarse Astrid lo puedes tener a nivel 20.

Siendo un detalle que me extrañaba no se comentase en la guía.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Pues, igual y era algo bastante fácil de descubrir, supongo. Creo que no se ha mencionado porque Astrid consigue experiencia rápida en todo, osea, algo que cualquiera sabe. :kain:

Responder