Diferencias y Agregados; Hard mode REFUERZOS CAP 26-Endgame

El cual es el primer Fire Emblem en 3D y para Game Cube.
Chedude
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3837
Registrado: 23 May 2011, 14:04

Mensaje por Chedude »

pero OJO eso solo ocurre si esta afuera de su rango si estas adentro se olvidara de Ike y eliminara al que este dentro

Chedude
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3837
Registrado: 23 May 2011, 14:04

Mensaje por Chedude »

odio multipostear pero nadie lo hace aqui solo vengo a confirmar que el jefe del capitulo 12 el vigía/Seeker se mueve a partir del turno 4

Mariano
Super Mariano Bros Moderador
Super Mariano Bros Moderador
Mensajes: 6956
Registrado: 02 Jul 2009, 23:58

Mensaje por Mariano »

Bueno, no me fije en ese detalle por que para ese entonces ya todos los demas cuervos ya murieron pero es un buen detalle para mencionarse en la guia

Chedude
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3837
Registrado: 23 May 2011, 14:04

Mensaje por Chedude »

Capitulo 17 parte 1 no son 3 Swordmaster son 3 Mirmydons 2 con espada de acero a los costados y el del centro con una espada asesina

Mariano
Super Mariano Bros Moderador
Super Mariano Bros Moderador
Mensajes: 6956
Registrado: 02 Jul 2009, 23:58

Mensaje por Mariano »

Volvi al negocio, actualizando el tema y dispuesto a terminarlo

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

Te ayudaría, pero no estoy en casa y reconosco que poco - nada - he jugado el Normal Mode, mi primera partida fue en Easy, y de mi segunda en adelante en Hard. ¿Cómo podría identificar todo? Por cierto, recuerdo que en el primer capítulo que aparecen los cuervos, los últimos refuerzos traen cosas muy suculentas como más Túnicas Angelicales y demás.
Última edición por Nyara el 06 May 2012, 17:24, editado 1 vez en total.

Mariano
Super Mariano Bros Moderador
Super Mariano Bros Moderador
Mensajes: 6956
Registrado: 02 Jul 2009, 23:58

Mensaje por Mariano »

Cualquier ayuda se aprecia y ahi cuando puedas estara bien y si quieres ayudar, solo con que juegues una partida en normal/dificil y me confirmes que lo que tengo en este tema + lo que dice la guia es la informacion correcta

Respecto a los cuervos del capitulo 13, ya lo mencione en el primer post pero siendo mas exhaustivos...

Capitulo 13

Normal

iniciando

Gema Azul (matando al jefe)
-Elixir, robar del jefe
Seraph Robe (matar un cuervo)
Coins x2, (matar al cuervo)
-Coin, robar de un cuervo
Laguz Stone, (matar un cuervo)

Refuerzo del 3 turno, un libro secreto (matar al cuervo)
Refuerzo del 5 turno, una coin que se tiene que robar
Refurezo del 7 turno, arm scroll (matar al cuervo)
Refurezo del 9 turno, Coin (matar al cuervo)
Refuerzo del 11 turno, libro secreto (matar al refurezo)

Dificil

iniciando

Gema Azul (matando al jefe)
-Elixir, robar del jefe
Laguz Stone, (matar un cuervo)
Arms Scroll (mata al cuervo)
-Coin, Robar de un cuervo

Refuerzo del 3 turno, un libro secreto (matar al cuervo)
Refuerzo del 5 turno, Seraph Robe (matar un cuervo)
Refurezo del 7 turno, Coin (matar al cuervo)
Refurezo del 9 turno, Coin (matar al cuervo)
Refuerzo del 11 turno, libro secreto (matar al refurezo)
Refuerzo del 13 turno, Seraph Robe (matar un cuervo)

Edit: Informacion de los cuervos y los objetos que traen recabadas por mi para confirmar lo que decia en la guia y como eran muchas variaciones, mejor lo puse en un bloc de notas
Última edición por Mariano el 06 May 2012, 23:01, editado 3 veces en total.

Mariano
Super Mariano Bros Moderador
Super Mariano Bros Moderador
Mensajes: 6956
Registrado: 02 Jul 2009, 23:58

Mensaje por Mariano »

Doble post

Que horror, la conversacion en la base con Haar es un capitulo ANTES del capitulo 20 donde sale todo el pedo con Jill y Shiharam D:

Tendre que hacer 2 capitulos por cada posible variable y 2 veces para ver si cambia entre las dificultades...



FACK!

Durandal Ylisse
Muse
Muse
Mensajes: 5317
Registrado: 10 Oct 2009, 01:44

Mensaje por Durandal Ylisse »

Solo vengo a poner Mariano que ando jugando el FE en Hard ahora mismo y voy por el capitulo 17 desde el inicio, si quieres que te confirme algo me puedes decir o:

Mariano
Super Mariano Bros Moderador
Super Mariano Bros Moderador
Mensajes: 6956
Registrado: 02 Jul 2009, 23:58

Mensaje por Mariano »

Ayudame con el pedo de Jill, son un CHINGO de variables y estoy tratando dedescubrir la combinacion correcta xD

O simplemente confirmame las diferencias que veas o las que ya puse en el 1.- post

Durandal Ylisse
Muse
Muse
Mensajes: 5317
Registrado: 10 Oct 2009, 01:44

Mensaje por Durandal Ylisse »

Básicamente lo que quieres es que te confirme lo de si Jill se cambia de bando no?, pues lamentablemente no tengo apoyo con Jill y Mist, la suerte es que el capitulo en el que ando me puedo dar el lujo de hacer abuse (3 partes para eso) lo malo es que no se cuantos turnos necesitan para el apoyo y no recuerdo si puedes aumentar los apoyos cuando pasas de zonas D:

Mariano
Super Mariano Bros Moderador
Super Mariano Bros Moderador
Mensajes: 6956
Registrado: 02 Jul 2009, 23:58

Mensaje por Mariano »

Entonces seguire solo en mi odisea para descubrir cuales son exactamente las variables que hacen que Jill cambie de bando ;_;

Durandal Ylisse
Muse
Muse
Mensajes: 5317
Registrado: 10 Oct 2009, 01:44

Mensaje por Durandal Ylisse »

^Perdona, es que no me había fijado en este tema cuando empece a jugar D:

Pero si puedo confirmar algunas cosas que dijo Krizz respecto al BK, el aparece al FINAL del turno en el que entras al rango del jefe, se mueve solo 3 cuadros (si no tiene a nadie en su rango) y si, persigue a Ike. Lo de si te ataca cuando entras en su rango no se, pero es lo mas probable.

Pero si quieres puedo confirmar o verificar algo en los capítulos siguientes del 17 en adelante.

Mariano
Super Mariano Bros Moderador
Super Mariano Bros Moderador
Mensajes: 6956
Registrado: 02 Jul 2009, 23:58

Mensaje por Mariano »

Pues, solo checa la guia y ve que objetos segun son obtenibles, luego comparalo con lo del juego y menciona las diferencias por que la guia esta hecha y basada en el modo normal.

Es basicamente lo que yo he estado haciendo, solo que yo jugaba 2 partidas paralelamente (una en normal y otra en Hard) para confirmar lo de la guia y luego poner las diferencias

Durandal Ylisse
Muse
Muse
Mensajes: 5317
Registrado: 10 Oct 2009, 01:44

Mensaje por Durandal Ylisse »

Ahora que miro la guía del capitulo te dice que al darte el reporte del mapa anterior (16) te dan 25,000 de oro, a mi me dieron 35,000 en ese mismo. No vendí ningún objeto en el capitulo anterior, pero por si acaso, no pude obtener todos los objetos de los cofres en el capitulo anterior, perdí el Bolting y bastón Physic. Aunque no se si tenga que ver, pero si a alguien le ha pasado que me confirme. Actualmente tengo 66,720 de oro (solo gaste 500 en el pasado)