Diferencias y Agregados; Hard mode REFUERZOS CAP 26-Endgame

El cual es el primer Fire Emblem en 3D y para Game Cube.
Mariano
Super Mariano Bros Moderador
Super Mariano Bros Moderador
Mensajes: 6956
Registrado: 02 Jul 2009, 23:58

Mensaje por Mariano »

Gracias, se me olvidaba

Una aclaracion de la que me di cuenta, en modo normal, Jill no puede hablar con su padre a menos que tenga apoyo A con Mist, pero eso es solo para decir la conversacion en la que dice que pelea para proteger a los suyos y a los que quiere, en lo que Shiharam dice que se alegra de que ella encontrara a alguien en quien pueda confiar en el ejercito crimeano (Mist) y que se quieren mucho (Shiharam y Jill, para evitar malentendidos,lo siento, pero no hay yuri)

Esta conversacion es la misma en Hard y por eso casi nadie tiene la opcion "talk" en normal, por que solo sale si tiene apoyo A con Mist, pero por la misma naturaleza de esa conversacion, Jill no se une a su padre en normal.
Última edición por Mariano el 27 Jun 2012, 11:54, editado 1 vez en total.

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

Para las ideas yuri ya basta con ver la conversación de apoyo A entre Mist y Jill.

Mariano
Super Mariano Bros Moderador
Super Mariano Bros Moderador
Mensajes: 6956
Registrado: 02 Jul 2009, 23:58

Mensaje por Mariano »

Mañana o a mas tardar el viernes ya le sigo al tema, creo que ya me lo he ganado, aunque tal vez deba agregar las frases de Ike-Jill del capitulo 20 o las de Shiharam-Jill, pero tengo flojera.

Edit: o deberia poner un video con calidad camara mejor?
Última edición por Mariano el 27 Jun 2012, 22:10, editado 1 vez en total.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Sería una buena idea pero no soy RoyM :/

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23056
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Entonces el apoyo A con Mist no puede hacerla volver a tu equipo, no? Porque esa era otra de las cosas que ocurren cuando se cambia de bando
Última edición por RoyM el 28 Jun 2012, 09:51, editado 1 vez en total.

Mariano
Super Mariano Bros Moderador
Super Mariano Bros Moderador
Mensajes: 6956
Registrado: 02 Jul 2009, 23:58

Mensaje por Mariano »

El apoyo A con Mist niega el cambio completamente, es decir, apoyo A con Mist = Jill habla con su papa pero no cambia de bando.

No se de donde sale que se vuelve enemiga y luego vuelve, que hasta el momento, si se cambia de bando, lo hace para matar todo y hablar con nadie de nada.
Última edición por Mariano el 28 Jun 2012, 11:07, editado 1 vez en total.

Chedude
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3837
Registrado: 23 May 2011, 14:04

Mensaje por Chedude »

si tuviera mi PC grande podría tomar mejores imagenes (o hasta grabar) pero bueno

Felicidades Mariano lograste lo que yo quería hacer y me imagino todo el trabajo que te habra llevado asi que Felicidades ^^

Mariano
Super Mariano Bros Moderador
Super Mariano Bros Moderador
Mensajes: 6956
Registrado: 02 Jul 2009, 23:58

Mensaje por Mariano »

Gracias, si tomo un rato lograrlo pero mas por el asunto de que habian tantas variables que no sabia si afectaban o no en el evento, que practicamente probe todo 2 veces (en normal y en dificil)

A ver si agregan esto a la pagina.

Si ocupan algo relacionado con Jill o el capitulo de Shiharam, avisen de una vez que luego pasare el capitulo y dara una flojera pasarse 20 capitulos en Hard para investigarlo de nuevo
Última edición por Mariano el 28 Jun 2012, 21:02, editado 1 vez en total.

Mariano
Super Mariano Bros Moderador
Super Mariano Bros Moderador
Mensajes: 6956
Registrado: 02 Jul 2009, 23:58

Mensaje por Mariano »

Ahora si, continuando con el tema y ya actualizado con el capitulo 19

Balmung CE
Domma
Domma
Mensajes: 2526
Registrado: 11 Dic 2011, 10:04

Mensaje por Balmung CE »

Mariano escribió: - Tener apoyo C con Lethe (tal vez pase algo si Lethe tiene apoyo B pero no puedo comprobarlo en esta partida)
Creo que puedo ayudarte con eso:

Imagen
Imagen

No aparece ningún comando "Talk" ni nada por el estilo con apoyo B entre Jill y Lethe. Algo que me ha parecido curioso es que aunque aparezca la lista de apoyos, ninguna de las tres (Mist, Lethe y Jill) recibe bonos de los apoyos aunque se encuentren a tres casillas o menos de distancia... Y aunque no es necesario, unas imágenes mostrando que Jill no tiene reparos en atacar a sus dos "mejores amigas":

Imagen
Imagen

También hice que Ike atacara a Jill para confirmar que no había conversación especial ni nada por el estilo. Al final (después de que Jill matara a Lethe), Ike acabó matando a Jill... Triste desenlace :llora:

Imagen
Imagen

Y muchas gracias a Mariano por tomarse la molestia de comprobar todo esto. A mí también me tenía perplejo XD

Mariano
Super Mariano Bros Moderador
Super Mariano Bros Moderador
Mensajes: 6956
Registrado: 02 Jul 2009, 23:58

Mensaje por Mariano »

Mas pruebas fotograficas, gracias por confirmarlo aun mas.

Ahora si RoyM, no tienes excusa para no postear en el tema y ya todo esta confirmado respecto a Jill-Shiharam.

PD: Aunque en mi caso, Jill mato a Ike xD

Chedude
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3837
Registrado: 23 May 2011, 14:04

Mensaje por Chedude »

faltaría ver si se cambia teniendo apoyo A con Lethe, pero creo que sera lo mismo que Jill A on Mist y no se cambie

Mariano
Super Mariano Bros Moderador
Super Mariano Bros Moderador
Mensajes: 6956
Registrado: 02 Jul 2009, 23:58

Mensaje por Mariano »

Es que no se puede tener apoyo A con Lethe para el capitulo de Shiharam (20) por los capitulos juntas que se requieran para formarlo

Edit: Ocupan, como 10-12 capitulos juntas para tener el A, Jill uniendose en el 12, hace imposible ese apoyo a tiempo para el capitulo, tal vez a los programadores se les olvido ese detalle.
Última edición por Mariano el 30 Jun 2012, 18:00, editado 1 vez en total.

Balmung CE
Domma
Domma
Mensajes: 2526
Registrado: 11 Dic 2011, 10:04

Mensaje por Balmung CE »

^^^ Glad to help XD

¿Y como hiciste que lo matara? ¿La drogaste a stat boosters o algo así? Lo digo porque mi Jill estaba varios niveles por encima de Ike y aun así, no tenía ninguna posibilidad contra él (bueno, Ike le sólo le hacía 4 de daño con la Regal Sword, pero activó Aether dos veces seguidas XD).

^^ Jill y Lethe no pueden tener apoyo A para ese punto del juego porque el apoyo tarda más capítulos en llegar a ese nivel.
Última edición por Balmung CE el 30 Jun 2012, 18:00, editado 1 vez en total.

Mariano
Super Mariano Bros Moderador
Super Mariano Bros Moderador
Mensajes: 6956
Registrado: 02 Jul 2009, 23:58

Mensaje por Mariano »

Le puse todos los objetos en estadisticas que tenia (3 seraph robe, 1 Energy Drop, 1 botas, 1 SpeedWing y otras cosas) para que llegara a su padre en 2 turnos por que francamente, me canse de probar todo varias veces y pues lo hacia lo mas rapido posible

Y por que mi Ike en Hard me salio con mala fuerza