Diferencias y Agregados; Hard mode REFUERZOS CAP 26-Endgame

El cual es el primer Fire Emblem en 3D y para Game Cube.
Chedude
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3837
Registrado: 23 May 2011, 14:04

Mensaje por Chedude »

olvide ese detalle xD

bueno ignoren el ultimo post xD

Mariano
Super Mariano Bros Moderador
Super Mariano Bros Moderador
Mensajes: 6956
Registrado: 02 Jul 2009, 23:58

Mensaje por Mariano »

2/3 del juego terminado y revisado.

Ya solo falta el ultimo tercio ya me dedicare al wii un rato.

Mariano
Super Mariano Bros Moderador
Super Mariano Bros Moderador
Mensajes: 6956
Registrado: 02 Jul 2009, 23:58

Mensaje por Mariano »

En el capitulo 22 del FE9, dice que puedes obtener el killer bow o Killer Axe dependiendo de cual no esta equipada, esto es un error por que en realidad siempre sera el Killer Bow el que obtengas al matarlo asi este o no equipado (lo que hace que si quieres la Killer Axe, tengas que hacerlo usar el arco y luego robar el hacha)

Imagen

Imagen

Aplica tanto en normal como en dificil

Mariano
Super Mariano Bros Moderador
Super Mariano Bros Moderador
Mensajes: 6956
Registrado: 02 Jul 2009, 23:58

Mensaje por Mariano »

ULTIMOS 5 CAPITULOS
Imagen
Y no hay nada en las guias al respecto xD Imagen

Tal vez me tarde un poco mas de lo planeado, pero de seguro para el lunes ya termine este tema, aunqueel tema de los refuerzos y el pasarse cada capitulo minimo 2 veces ya me da algo de flojera solo de pensarlo Imagen

Edit: Las imagenes solo fueron por que son del FE9
Última edición por Mariano el 05 Jul 2012, 16:36, editado 4 veces en total.

Mariano
Super Mariano Bros Moderador
Super Mariano Bros Moderador
Mensajes: 6956
Registrado: 02 Jul 2009, 23:58

Mensaje por Mariano »

Pues, al fin despues de un buen rato, acabe el tema, quiero creer que fue algo bastante productivo, costo un tiempo pero ya esta, ahora si que las secciones de objetos deberian ser posibles de realizar, las guias del Cap 26 al endgame ya deberian tener su seccion de objetos obtenibles con los refuerzos, ya se sabe el secreto del cambio de bando de Jill y ya se sabe en que turno se mueve Ashnard en Hard.

Ya no queda mucho mas que hacer o decir, asi que, cualquier duda/aclaracion pueden ponerlo en el tema.

Ahi si alguien juega en Hard, por favor confirme o ayudeme revisando lo que puse en el 1.- y 2.- post, segun yo, esta bien, pero ya saben que siempre puede haber algun errorcillo/detalle que no me fijara.

Gracias a Krizz, Nyara, Durandal, Balmung y RoyM por su ayuda en el tema, ya sea directa o indirectamente, mucho o poco, sirvieron para el desarrollo de esto.

Chedude
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3837
Registrado: 23 May 2011, 14:04

Mensaje por Chedude »

felicidades Mariano me alegro que completaras la guia de diferencias y me gusto ayudarte (me hubiera gustado ayudar un poco mas pero se me jodio la partida y cuando vuelvo a empezar se me jode la cpu) bueno como dije felicidades

Mariano
Super Mariano Bros Moderador
Super Mariano Bros Moderador
Mensajes: 6956
Registrado: 02 Jul 2009, 23:58

Mensaje por Mariano »

Gracias, me ayudaste bastante cuando el tema/proyecto recien comenzaba y ayudo mucho el que alguien le diera seguimiento y verificara algunos detalles, lastima que ya no pudimos seguir luego (tu por la compu y yo por la uni) pero de que ayudaste mucho, lo hiciste.

Ahora que me fijo, gracias a esta cosa, ya puedo usar a Ashnard en el modo mapa de pruebas, que curioso

Chedude
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3837
Registrado: 23 May 2011, 14:04

Mensaje por Chedude »

^ sera porque Ashnard se debloquea al trabajar en equipo con algun user de FEWoD (?)

nah en serio que bueno que uno de los 2 pudo completar la partida

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23056
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Agregué hasta el cap. 25. Y supongo que verificaste los refuerzos en difícil también no?

Pero necesito que lo verifiques para estar seguro de que lo puse bien, mirando las guías, y unas cosas:

Cap.4: hay un enemigo más entonces?

Cap.5: Necesito las cosas exactas

Cap.7: Entonces en el tengo que quitar lo de "al final del turno 4" y la nota de difícil, no? Pensaba que lo había verificado.

Cap. 10: Cual es la llave que se tiene que robar y la que no?

Cap.12:
Necesito las cosas exactas
El refuerzo ya estaba mencionado
No podrías atraer el jefe o algo?

Cap.13:
Necesito las cosas exactas

Cap.18, 19, 20, 21:
Necesito las cosas exactas en el mapa
No entiendo bien lo de las monedas del 19.
En el 19 Cuando dices Steel Lance/Javalina dices esas dos armas o lo escribiste mal?

Cap. 20:
Que quieres decir con lo de "tiene prioridad sobre la conversacion resultante de tener apoyo A con Mist"?

Cap. 21: Cuando dices Steel Lance/Javalina dices esas dos armas o lo escribiste mal?
Y me da que lo vi con otra arma pero lo agregué, lee lo que escribiste de nuevo >_<

Cap. 24:
Que hay de extra?
Última edición por RoyM el 29 Jul 2012, 01:59, editado 1 vez en total.

Mariano
Super Mariano Bros Moderador
Super Mariano Bros Moderador
Mensajes: 6956
Registrado: 02 Jul 2009, 23:58

Mensaje por Mariano »

Cap 4: Si, el soldado "extra" es el que da el Vulneary

Cap 5:
SPOILER:
Imagen

Marca como quieras a ese enemigo
Del jinete ni idea de si aparece desde el principio o si es refuerzo, estaba oscuro y no sabia de donde salia.

Cap 7: Exacto, el evento es cruzando las lineas blancas, no por turnos.

Cap 10: El arquero de la izquierda tiene la Chest Key obtenible matandolo, el arquero de la derecha tiene la Chest Key que debe ser robada

Cap 12: La verdad, no se me ocurre que mas especifico puedo ser que esto (si lo que quieres es que te marque que cuervo inicia con que objeto en Hard como en los demas capitulos pues esta algo mas dificil por que no me fije en ese detalle), por cierto, creo recordar que el refuerzo del turno 13 en normal no daba nada, por eso no lo menciono.

- Normal

Objetos en los cuervos al iniciar el capitulo

Gema Azul (matando al jefe)
-Elixir, robar del jefe
Seraph Robe (matar un cuervo)
Coins x2, (matar al cuervo)
-Coin, robar de un cuervo
Laguz Stone, (matar un cuervo)

Refuerzo del 3 turno, un libro secreto (matar al cuervo)
Refuerzo del 5 turno, una coin que se tiene que robar
Refurezo del 7 turno, arm scroll (matar al cuervo)
Refurezo del 9 turno, Coin (matar al cuervo)
Refuerzo del 11 turno, libro secreto (matar al refurezo)


- Dificil

Objetos en los cuervos al iniciar el capitulo

Gema Azul (matando al jefe)
-Elixir, robar del jefe
Laguz Stone, (matar un cuervo)
Arms Scroll (mata al cuervo)
-Coin, Robar de un cuervo

Refuerzo del 3 turno, un libro secreto (matar al cuervo)
Refuerzo del 5 turno, Seraph Robe (matar un cuervo)
Refurezo del 7 turno, Coin (matar al cuervo)
Refurezo del 9 turno, Coin (matar al cuervo)
Refuerzo del 11 turno, libro secreto (matar al refurezo)
Refuerzo del 13 turno, Seraph Robe (matar un cuervo)


Y tal como esta en la guia, el jefe se mueve hasta el turno 5, no antes, para llegar al turn 13, tienes que obligarlo a usar sus elixir las 3 veces dejandolo con muy poca vida al final de tu turno (cuando tiene poca vida, se aleja del barco y va a recuperarse, solo de esta manera se puede llegar al turno 13) si le robas el Elixir tendras a fuerza que rodear a algun cuervo para que tengas al menos 1 en el mapa para no acabar el capitulo antes si quieres todos los objetos.

Cap 13: Un cuervo tiene una Coin obtenible al matarlo, no recuerdo ahorita cual pero era uno de los refuerzos que llegaban a robar los cofres


cap 18, 19, 20: Solo vi los objetos y son de tipos que son exclusivos de Hard y como no tome foto del capitulo, pues no puedo ser mas especifico, disculpa
Última edición por Mariano el 29 Jul 2012, 12:38, editado 10 veces en total.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23056
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Entonces no está completa D:

Es que entonces no sé como indicarlos en el mapa si no tengo ejemplos. Y lo de Steel Lance/Javalina, etc quieres decir las dos armas o te equivocaste con una de las dos?

Mariano
Super Mariano Bros Moderador
Super Mariano Bros Moderador
Mensajes: 6956
Registrado: 02 Jul 2009, 23:58

Mensaje por Mariano »

- Es que mira, los mapas estan bien en el modo normal, pero en el modo dificil hay mas enemigos y la mayoria de estos enemigos exclusivos del modo dificil son los que que tienen las armas/objetos que solo se obtienen en el modo dificil como el sabio con Bolting entre otras cosas.

- Respecto a lo del capitulo 20

Al iniciar el capitulo, Ike habla con Jill si esta pelea en el capitulo y en esta conversacion (que NO afecta el evento de Jill) hay 3 variaciones.

1.- Conversacion en la que Ike le dice a Jill que sabe que Shiharam es su padre por haberla oido hablar con Haar (La conversacion en la base del capitulo 19)

2.- Conversacion en la que Ike le dice a Jill que Mist esta preocupada por ella y que puede no pelear si quiere (tener apoyo A con Mist)

3.- Conversacion en la que Ike le dice a Jill que no tiene que pelear con su gente daenita si no quiere y Jill dice que esta bien (solo si no viste la conversacion de la base ni el apoyo A con Mist)

En ese orden puede darse la conversacion, no es importante o afecta algo en particular, solo es una curiosidad de dialogo (como que Lethe/Mordecai/Soren dicen algunas cosas en el cap 17 y si no estan, pues Nasir las dice)

Recomiendo que quites esa parte de "tiene prioridad sobre la conversacion resultante de tener Apoyo A con Mist", es algo mas de curiosidad que de verdadera importancia sobre el evento de Jill

- A partir del capitulo 19, empiezan a aparecer varios enemigos con 2 armas, como una de ellas siempre esta equipada y las mecanicas del robo son diferentes a las del GBA, la otra arma que no este equipada es robable y por eso señalo las armas obtenibles.

Cuando veas cosas como "Steel Lance/Javelin" o "Steel Axe/Hand Axe" es por que el enemigo tiene las 2 armas pero solo 1 es robable dependiendo de cual no tenga equipada el enemigo, estan correctas solo que en los ultimos capitulos hay MUCHOS enemigos con doble arma (especialmente en dificil) haciendo que sea posible robar muchas armas.

- En el cap 24 no hay diferencia, solo que olvide corregir eso.


- Lo que necesitas es a alguien que PUEDA jugar al FE9 en emulador (o con muy buena camara) y que te pase los mapas en dificil para poder identificar cuales unidades tienen los objetos del Hard mode.


- Estoy seguro que los refuerzos de los ultimos capitulos estan bien (con excepcion del Cap 28, creo que es algo parecido a lo que pasa en el Cap 17 Area 3)
Última edición por Mariano el 30 Jul 2012, 00:05, editado 4 veces en total.

Mariano
Super Mariano Bros Moderador
Super Mariano Bros Moderador
Mensajes: 6956
Registrado: 02 Jul 2009, 23:58

Mensaje por Mariano »

Refloto el tema por que RoyM lo considera importante y relevante para el foro.


RoyM escribió:^

Y ya está por ahí en el foro el tema de mariano.

Sol HolyYogurt
Expulsado
Expulsado
Mensajes: 2552
Registrado: 23 Ago 2010, 18:05

Mensaje por Sol HolyYogurt »

Pero.. pero.. yo puse primero los refuerzos del cap 26 antes que Mariano ):

Y Exijo el Savestate del cap de Jill Shiharam para ver otra cosa.

Mariano
Super Mariano Bros Moderador
Super Mariano Bros Moderador
Mensajes: 6956
Registrado: 02 Jul 2009, 23:58

Mensaje por Mariano »

1.- Lo hice en mi gamecube, no te puedo savar ningun save aunque quisiera

2.- Pero yo tengo imagenes, un tema, poderes de mod y una mafia