El capitulo mas dificil

El cual es el primer Fire Emblem en 3D y para Game Cube.
Responder
Darkneses
Auriga
Auriga
Mensajes: 659
Registrado: 03 Ago 2012, 14:32

Mensaje por Darkneses »

En este juego, talvs son pocos los capitulos dificiles, en mi opinion seria el 26 por la gran cantidad de enemigos de todas las profesiones, sages con bolting, blizard, meteor, un monton de cosas que harian que ganaras mucha exp, lo positivo es que metes muchos personajes.

Para ustedes cual seria?

Mariano
Super Mariano Bros Moderador
Super Mariano Bros Moderador
Mensajes: 6956
Registrado: 02 Jul 2009, 23:58

Mensaje por Mariano »

Si se habla de dificiles, solo se me ocurre la del capitulo 4 en Hard por que intento entrenar a Soren y Ike aun no es bueno para aguantar tanto soldado asi que uso a Shinon, Gatrie y Titania

Supongo que tambien se me dificulta la del capitulo 25 igual en Hard por las rocas y las ballestas pues todos quedan dañados y a veces tengo que usar el Ashera Staff

la del 26 no esta tan dificil, solo largo por que para ese punto casi todas las unidades estan listas para matar lo que toquen.

Veo mas dificil el capitulo 7, el 6 o el 9 si te salieron malos crecimientos en las unidades que el cap. 26

Chedude
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3837
Registrado: 23 May 2011, 14:04

Mensaje por Chedude »

los capitulos iniciales con mi Oscar de 6/7 de fuerza cosa que se corrige una vez promociona (y despues de volkear bastante)

Darkneses
Auriga
Auriga
Mensajes: 659
Registrado: 03 Ago 2012, 14:32

Mensaje por Darkneses »

Los capitulos iniciales requieren de mucha estrategia, en el 4, yo me encierro en la esquina para bloquearle los soldados a soren, lo dificil de 26, es que no puedes mandar una unidad a la ligera, porque cae muy rapido, a menos que tenga buenisimos stats, pero los primeros capitulos ya los tengo tan practicados que no batallo, el 24 no es dificil?

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

El 27, no es que sea estrictamente "difícil" pero como para ganar en la parte 2 necesitas algo de hax y si no tienes que repetir todo el cap., puede ser un problema si tienes mala suerte.

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4837
Registrado: 28 Jun 2009, 14:25

Mensaje por Ahri-NineTailsFox »

Pues para mi el capitulo 1, porque es el unico en el que dependo de la RNG para ganarlo... Ya que solo uso a Ike (Si vale el resto de seres humanos normales usarian a Boyd/Oscar/Titania tambien, pero yo aqui solo uso a Ike), y como quiero conseguir la tunica angelical, tengo que poner a Ike desde el turno 1 a tiro de 2-3 bandidos, dependiendo de esquivarles por RNG para salvarme.

Una vez he superado esos 3 primeros turnos de incertidumbre respiro tranquilo, porque a partir de aqui el juego no presenta la mayor dificultad xDDD

Darkneses
Auriga
Auriga
Mensajes: 659
Registrado: 03 Ago 2012, 14:32

Mensaje por Darkneses »

La tunica angelital la agarro con titania, y le quito el arma, asi de simple no me robara exp.

Jeltox
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 138
Registrado: 17 Jul 2012, 10:40

Mensaje por Jeltox »

El 4,7 y 8 y el más cansino el 27 por si tienes la mala suerte que el black knight te mate a Ike y vuelta a empezar...

Absolute Zero
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 168
Registrado: 01 Ago 2012, 12:35

Mensaje por Absolute Zero »

Creo que para mí el 4 y 8 se me dificultan un poco,el 25 es más una molestia porque debes cuidarte al avanzar xD pero no es muy difícil,y el 27 segunda parte,una vez tuve que reiniciar el capítulo como 2 veces porque el BK me mato e.e

Darkneses
Auriga
Auriga
Mensajes: 659
Registrado: 03 Ago 2012, 14:32

Mensaje por Darkneses »

Al black knight lo puedes matar con resolve vdd?, pero es arriesgoso que te saque luna y te mate

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4837
Registrado: 28 Jun 2009, 14:25

Mensaje por Ahri-NineTailsFox »

Darkneses escribió:Al black knight lo puedes matar con resolve vdd?, pero es arriesgoso que te saque luna y te mate
No puedes usar resolve porque se consigue en ese mismo capitulo y no te lo has podido equipar.
No es spam aunqeu va a sonar a ello -_- pero te recomiendo leerte mi post del Ike solo, en la 3º parte explico las formas mas optimas de derrotar al Caballero Negro, asi como las multiples posibilidades que hay

Darkneses
Auriga
Auriga
Mensajes: 659
Registrado: 03 Ago 2012, 14:32

Mensaje por Darkneses »

JAJAJAJAJA, cierto, put* resolve se consigue ahi, apenas arriesgandose con miracle, no se ocupa a mist

Brave Axe
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1007
Registrado: 01 Sep 2012, 11:22

Mensaje por Brave Axe »

El del barco, el 13 creo. El capítulo 4 si quieres entrenar a los personajes débiles. Y el 25, el de la montaña, Oscar y Kieran que son los jinetes que uso son básicamente inútiles ahí, y hacen mucha falta porque son de los que mejor se defienden.

Knight Leonhart
Recluta
Recluta
Mensajes: 51
Registrado: 16 Jun 2012, 23:46

Mensaje por Knight Leonhart »

El chapter 11 se pone bastante duro (modalidad hard obio), siendo que te llegan Wyverns, y caballeria everywhere :mad:

Darkneses
Auriga
Auriga
Mensajes: 659
Registrado: 03 Ago 2012, 14:32

Mensaje por Darkneses »

Pero tienes a lethe y mordecai que en esos momento son godly, los wyverns no se mueven y en el turno que aparecen ya tendras muy adelante a tus unidades, cerca de de makoya, el jefe es muy facil, lo traes con un personaje fuerte y lo encierras, aprovecha y le robas su laguz layer, los ladrones con titani los alcanzas a matar, no hay dificultad en este capitulo.

Responder