Consejos para el 20/20

El cual es el primer Fire Emblem en 3D y para Game Cube.
Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

Hacer Pushing en este FE teniendo el modo de estadísticas fijas, una tonelada de objetos sube-estadísticas, banditas, y y el escudo caballero... No sé, me parece una perdida de tiempo a lo menos, y más cuando es pan comido manipular algunas cosas y básicamente sacar 6+ puntos del promedio en 1-3 estadísticas sin tener que tirar reinicios.

Rennyjesus
Dark Alchemist
Dark Alchemist
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Jul 2008, 20:50

Mensaje por Rennyjesus »

Bueh, yo me refiero más que nada al de la experiencia de la base que no es gran cosa ni se pierde mucho tiempo... x3

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

Rennyjesus escribió:Bueh, yo me refiero más que nada al de la experiencia de la base que no es gran cosa ni se pierde mucho tiempo... x3
Es que el asunto radica en que se pueden capear todas esas estadísticas en Mist sin necesidad de pushing si se juega usando el modo de estadísticas fijas, xD. Bueno, habilidad y defensa no, pero en promedio necesitarías de 182 reinicios para lograr que capee esas (por lo que tomando en cuenta lo que tarda el reinicio en el juego y demás, serían por lo menos tirarse 4 horas).
Última edición por Nyara el 20 Nov 2012, 00:38, editado 1 vez en total.

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4837
Registrado: 28 Jun 2009, 14:25

Mensaje por Ahri-NineTailsFox »

Oh y otra clave para capear stats al 20/20 es no ser Nyara, porque me dicen que sus level ups son magicos no se, seguro que su Volke solo subia Pv y Magia, y la fuerza/hab/vel la subia 1 cada 4 niveles o algo asi o.o

PD: Estadisticas fijas sucks

Rennyjesus
Dark Alchemist
Dark Alchemist
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Jul 2008, 20:50

Mensaje por Rennyjesus »

Honestamente yo jugué una sóla vez el modo de estadísticas fijas y es UN TRAUMA tener que calcular tanto... Vamos, que a mi me gusta la estadística y las probabilidades, pero tener que microgerenciar con qué arma atacar y a qué enemigo atacar en particular para obtener un resultado, honestamente es la mar de incómodo... Por supuesto, te dará resultados según lo que deseas sin problemas, pero igual es un fastidio... x3 tardo menos haciendo que Mist capee todo con exp de la base (y aprovechándola punto a punto) en el modo común, que tronchándome el cerebro en el modo de estadísticas fijas x3

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

Bah, en combate usas lo que seas, lo único en que hay que manejar un poco es qué arma tendrá equipada mientras le das experiencia en la base, que es al final lo que más le afectará. Cualquier posible desviación en combate se termina suprimiendo con los mismos bonos iniciales de los personajes, que son como 2-3+ puntos repartidos entre todo, por lo que al final siempre sale sobre el promedio.
Última edición por Nyara el 20 Nov 2012, 10:36, editado 1 vez en total.

Jeltox
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 138
Registrado: 17 Jul 2012, 10:40

Mensaje por Jeltox »

Gracias a ver si ahora lo consigo y si a Jill la tengo maxeada en pv,fuerza,habilidad,velocidad y defensa y realmente se nota la gran diferencia en Fe 10 o.o Lo que no entiendo es que en la página dicen que si maxea Largos algún stat estos pasan a Callil pero a mí la vida por ejemplo no me dieron su bono D:

Rennyjesus
Dark Alchemist
Dark Alchemist
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Jul 2008, 20:50

Mensaje por Rennyjesus »

Largo y Calill estaban ambos al 20/20?

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

Si ambos capean una misma estadística, Calill sigue solo recibiendo 2+ de esa estadística. A la vez, y como espada de doble filo, ambos tienen que estar en 20/20 para pasar los bonos de aunque sea 1 de los dos, si mal no recuerdo.

Jeltox
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 138
Registrado: 17 Jul 2012, 10:40

Mensaje por Jeltox »

Sí el me llegó al tope en vida,fuerza y velocidad y ella en magia y resistencia y solo recibo las de ella :/

Sol HolyYogurt
Expulsado
Expulsado
Mensajes: 2552
Registrado: 23 Ago 2010, 18:05

Mensaje por Sol HolyYogurt »

Calill no tiene un stat full limit max. Largo si, aunque si quieres un Mago que haga mierd* con cuchillos..

Subele a Largo.

Jeltox
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 138
Registrado: 17 Jul 2012, 10:40

Mensaje por Jeltox »

Na lo digo porque en una partida antigua conseguí tenerlos a los dos al 20/20 pero no me salió en Fe 10 ella con el bono de vida o velocidad por ejemplo que eran los que más me interesaban...

Sol HolyYogurt
Expulsado
Expulsado
Mensajes: 2552
Registrado: 23 Ago 2010, 18:05

Mensaje por Sol HolyYogurt »

Niño Jetix con cara de Niña kawaii neko de Angel Beats.


Es por que ella a la larga no maxea casi nada. Es un chiste su bono..
A comparación con Largo...
Última edición por Sol HolyYogurt el 21 Nov 2012, 15:56, editado 1 vez en total.

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

Sol HolyYogurt escribió:Niño Jetix con cara de Niña kawaii neko de Angel Beats.


Es por que ella a la larga no maxea casi nada. Es un chiste su bono..
A comparación con Largo...
Lo que él está diciendo es que a su Calill de FE10 no le está llegando el bono de Largo FE9, y es algo que nunca me había tocado ver, por lo que ni idea, pero no hace falta responderle así.

Sol HolyYogurt
Expulsado
Expulsado
Mensajes: 2552
Registrado: 23 Ago 2010, 18:05

Mensaje por Sol HolyYogurt »

Que mande ScreenShoot de como empezo Calill apenas le aparece en la parte 2-final.
Deberia empezar si es que maxeo a Largo con 11 de fuerza y 20 de habilidad. *minimo*

Si no, es que entonces el RD solo le tomo los datos de Calill (como ella no maxea fuerza ni habilidad)
Última edición por Sol HolyYogurt el 21 Nov 2012, 16:01, editado 1 vez en total.