Comporto portada Y disco de Fire Emblem: Path of Radiance

El cual es el primer Fire Emblem en 3D y para Game Cube.
Responder
GioShadowGolden
Soldado
Soldado
Mensajes: 15
Registrado: 01 Mar 2013, 19:55

Mensaje por GioShadowGolden »

Hola a todos como dice el titulo les traigo la escaneada de la portada y el disco de este juego gran juego en su versión NTSC osea para América y lo mejor la calidad esta en 720 ppp para disfrute de la comunidad ya que note que muchos esta emulando el juego yo la verdad prefirió los formatos físicos pero bueno la próxima va ser el manual y los varios que viene con el juego.

Saludos De GioShadowGolden

Los Enlances:





RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Se ve como doblada por arriba. Ya había puesto una aunque como a la mitad solamente por la galería, pero igual gracias.

GioShadowGolden
Soldado
Soldado
Mensajes: 15
Registrado: 01 Mar 2013, 19:55

Mensaje por GioShadowGolden »

RoyM hay dos cosas con mi portada en el estado que se encuentra a estando tanto tiempo en la caja del gamecube que ya inclusos tiene sus detalles jeje y otra no me acostumbro a mi nueva escaneandora ya que usaba una kodak y no una epson que actualmente tengo quizás debo tener algo mas de practica ya que llevo 1 año sin hacerlo jeje y espero que sirva la otra mitad para acompletar una parte de tu galería

GioShadowGolden
Soldado
Soldado
Mensajes: 15
Registrado: 01 Mar 2013, 19:55

Mensaje por GioShadowGolden »

Manual y folleto listo para el disfrute de la comunidad lamentablemente se encuentra en 400 ppp y esta en pdf pero todas maneras voy poner varios enlances otra cosa si va descargar las dos ultimas paginas del manual esta como hacia un lado por que no me acostumbro a mi scaner marca epson disculpe las molestias y por si alguien quiere editarlo

PD: Recomedido ampliamente Nitro PDF 8 de 32 bits o 64 dependiendo de su pc que se puede conseguirse por via torrent con programas como Bittorrent, Utorrent, Vuze, Ares, entre otros programas p2p o bitorrent o por si mayor seguridad consultar como gratisprogramas.org solo cito un ejemplo no hago una promoción cosas por el estilo.

Los Enlances:

PDF Online Por Mediafire:

Manual:



Folleto:



Por Descarga Directa:

Manual:



Folleto:



Nota: Recomedido si va descargar directamente use algún complemento que bloque publicidad por ejemplo puede ser adblock plus que quede claro que solo cito ejemplos no hago promoción a nada.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

GioShadowGolden escribió:RoyM hay dos cosas con mi portada en el estado que se encuentra a estando tanto tiempo en la caja del gamecube que ya inclusos tiene sus detalles jeje
Es que me parece que lo hubieran doblado y para eso hay que sacarlo xD
Tengo un montón de juegos de GC y el gasto de las portadas es más por un vacío que hay justo por donde se toman para cerrarlas. Cuando se cierran presionando mucho se comienza a hacer un bulto hacia adentro en el papel de la portada y el plástico transparente y queda horrible.
Pero bueno, lo digo más que nada para que no le pase a nadie.

Responder