Puntúa a la Unidad (FE9) - Segunda Ronda Final: Ike-Giffca

El cual es el primer Fire Emblem en 3D y para Game Cube.
Responder
SkyKeeper
Commando
Commando
Mensajes: 1132
Registrado: 04 Dic 2012, 20:20

Mensaje por SkyKeeper »

Aún sin los refuerzos... tiene buenas bases creo yo..., solo se nota comparandola con las aves con las que llega, tiene mejores bases que ellos transformados... la que sí debería bajar es Marcia (?) accesos a forjas, afinidad tierra y demas...

:pelusa:

Kvothe
Lopto Mage
Lopto Mage
Mensajes: 1572
Registrado: 04 Mar 2009, 14:19
FE Favorito: Path of Radiance
Personaje fav.: Shinon

Mensaje por Kvothe »

Ena:
Sus bases son bastante inferiores a Nasir (y esa reducción en el bono de ataque...). Si llegas tan tarde es para aportar de inmediato, y aunque Ena no lo hace del todo mal, le falta la potencia que tiene Nasir.

7 (y me siento generoso e-e)


Tibarn, Naesala y Giffca:

Los tres tienen una función; ayudarte a bajar más rapido la vida de Ashnard. Ellos aparecen solo para eso. ¿Lo logran? Por supuesto.

10


Y el argumento de Nitros de que Naesala es "efectividad cero" es ridiculo. Jueges rapido o lento, solo hay TRES unidades que puedan dañar a Ashnard (Ike, Nasir/Ena y los reyes laguz). Tu mismo dices que el daño "neto" de Ike es de 1. Si hacemos tus cuentas con Naesala, el daño neto de Ike pasa a ser de 9. Ya, con resolver todo esto es basura, pero con éter esta diferencia puede ir realmente bien, ya que Ike necesita activar más de uno para matar a Ashnard.
Así que tenemos una unidad de coste 0, ya hecha, que te ayuda a acelerar el proceso de matar al jefe final (o limpiar el campo si has entrado en la zona de Ashnard demasiado pronto) y que no necesita ningun requerimiento especial para reclutarlo. Una unidad gratis que cumple sul rol a la perfección.
Vamos, que si tienes solo tres unidades para dañar al enemigo más fuerte del juego, y uno tal vez ni siquiera lo puedes usar (Ena desentrenada), no puedes afirmar de ninguna manera que el otro que queda (super OP) es un 0 a la izquierda xD

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4837
Registrado: 28 Jun 2009, 14:25

Mensaje por Ahri-NineTailsFox »

SkyKeeper escribió:
Aún sin los refuerzos... tiene buenas bases creo yo..., solo se nota comparandola con las aves con las que llega, tiene mejores bases que ellos transformados... la que sí debería bajar es Marcia (?) accesos a forjas, afinidad tierra y demas...

:pelusa:
Ni del palo, todo el mundo sabe que Tanith la han puesto asi de alta por los refuerzos. El hecho de que tenga afinidad tierra con Oscar y que sus stats de combate igual no sean malos solo AYUDAN a justificar mas que este ahi, pero si Tanith no tuviese la habilidad de los refuerzos no estaria ahi ni de coña.

------------

Y los argumentos de Kaelin no podian ser mas claros, simples y directos y totalmente efectivos xD

Ola123
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1346
Registrado: 10 Dic 2012, 09:45

Mensaje por Ola123 »

Kaelin Rascanubes escribió:Ena:
Sus bases son bastante inferiores a Nasir (y esa reducción en el bono de ataque...). Si llegas tan tarde es para aportar de inmediato, y aunque Ena no lo hace del todo mal, le falta la potencia que tiene Nasir.

7 (y me siento generoso e-e)


Tibarn, Naesala y Giffca:

Los tres tienen una función; ayudarte a bajar más rapido la vida de Ashnard. Ellos aparecen solo para eso. ¿Lo logran? Por supuesto.

10

Y el argumento de Nitros de que Naesala es "efectividad cero" es ridiculo. Jueges rapido o lento, solo hay TRES unidades que puedan dañar a Ashnard (Ike, Nasir/Ena y los reyes laguz). Tu mismo dices que el daño "neto" de Ike es de 1. Si hacemos tus cuentas con Naesala, el daño neto de Ike pasa a ser de 9. Ya, con resolver todo esto es basura, pero con éter esta diferencia puede ir realmente bien, ya que Ike necesita activar más de uno para matar a Ashnard.
Así que tenemos una unidad de coste 0, ya hecha, que te ayuda a acelerar el proceso de matar al jefe final (o limpiar el campo si has entrado en la zona de Ashnard demasiado pronto) y que no necesita ningun requerimiento especial para reclutarlo. Una unidad gratis que cumple sul rol a la perfección.
Vamos, que si tienes solo tres unidades para dañar al enemigo más fuerte del juego, y uno tal vez ni siquiera lo puedes usar (Ena desentrenada), no puedes afirmar de ninguna manera que el otro que queda (super OP) es un 0 a la izquierda xD
Ando con flojera, no quiero hacer un post para los 4, así que me robo esto, solo que mi nota de Ena será un 6.0
Última edición por Ola123 el 07 May 2014, 10:53, editado 1 vez en total.

xator
Emperor
Emperor
Mensajes: 2951
Registrado: 09 Jul 2010, 19:26

Mensaje por xator »

Kaelin Rascanubes escribió:Y el argumento de Nitros de que Naesala es "efectividad cero" es ridiculo. Jueges rapido o lento, solo hay TRES unidades que puedan dañar a Ashnard (Ike, Nasir/Ena y los reyes laguz). Tu mismo dices que el daño "neto" de Ike es de 1. Si hacemos tus cuentas con Naesala, el daño neto de Ike pasa a ser de 9. Ya, con resolver todo esto es basura, pero con éter esta diferencia puede ir realmente bien, ya que Ike necesita activar más de uno para matar a Ashnard.
Si usamos sólo a Ike, la estrategia se resume en rogar a que se active Éter o Ira, o riggear Éter o Ira; dependiendo de lo que se le haya equipado.

Si usamos tanto a Ike como al Rey Laguz, la estrategia se resume en... rogar a que se active Éter/Ira, o riggear Éter/Ira.

Realmente no hay diferencia.

No puedes asumir que Éter no se activará, considerando que tiene 94,11% de activarse mínimo una vez tras nueve rondas de combate.

De todos modos, ¿por qué el jugador se dificultaría deliberadamente la partida al no usar Resolución? xD

La única situación en que Naesala sería "útil" es si en conjunto...
- Resolución está banneado.
- Statboosters están banneados.
- BEXP está banneado.
- Asumimos que Ike no tiene habilidades, o que éstas no se activan.
- Asumimos que el jugador es incompetente.

Restricciones arbitrarias. Aún con todo esto en mente, Naesala es muy malo.
Kaelin Rascanubes escribió:Así que tenemos una unidad de coste 0, ya hecha, que te ayuda a acelerar el proceso de matar al jefe final (o limpiar el campo si has entrado en la zona de Ashnard demasiado pronto) y que no necesita ningun requerimiento especial para reclutarlo. Una unidad gratis que cumple sul rol a la perfección.
- Coste cero: Cuesta un turno, y a la vez cuesta el reclutamiento de Tibarn / Giffca, que hacen más daño.

- Acelera el proceso: Hay modos mucho más rápidos de matar al jefe final. De hecho, Nasir / Ena matan al jefe final mucho más rápido, y no son 10/10.

- Limpiar el campo si has entrado en la zona de ashnard: Esto es falso. Si somos tortugas, el campo está limpio antes de enfrentar a Ashnard. Si somos rápidos, los enemigos restantes no importan un carajo porque vamos a hacerle ORKO a ashnard.

- Una unidad gratis que cumple sul rol a la perfección: Naesala no cumple su rol a la perfección ya que su combate frente a Ashnard es ridículamente malo. De hecho, es PÉSIMO en su rol.
Kaelin Rascanubes escribió:Vamos, que si tienes solo tres unidades para dañar al enemigo más fuerte del juego, y uno tal vez ni siquiera lo puedes usar (Ena desentrenada), no puedes afirmar de ninguna manera que el otro que queda (super OP) es un 0 a la izquierda xD
Eso es falso. por más op que se vean sus estadísticas a primera vista, nada niega que Naesala es super-malo frente a Ashnard.

Para ser super OP debería... hacer lo que Ike hace frente a Ashnard, que es alcanzar el 2RKO tras Resolución. Si Ike mata más rápido a Ashnard, si Ena / Nasir matan más rápido a Ashnard, si los otros Reyes Laguz matan más rápido a Ashnard en comparación a Naesala... ¿en qué quedamos? xD

Troykv
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4833
Registrado: 30 Abr 2011, 04:08
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Adivínalo

Mensaje por Troykv »

Quedamos en que Ike esta OP y Naesala no es Athos como para quitar 30 de HP al jefe de un golpe

Brave Axe
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1007
Registrado: 01 Sep 2012, 11:22

Mensaje por Brave Axe »

Puede que compruebe después los datos, pero ya dejo los comentarios según lo que he ido revisando. A gusto personal encuentro exagerados darles un 10 porque tampoco es que sean dioses invencibles o mejores que Ike al 20 con las skills recomendadas, pero por supuesto son de mucha ayuda.

Tibarn

Vuela, es capaz de aguantar dos golpes de Berserk!Ashnard sin morir, creo que hace 10 puntos de daño si no me equivoqué en las cuentas, es menos que Giffca, pero el volar nivela las cosas. 8/10 (muy bueno).

Naesala

Vuela también, pero es el único de los reyes que muere en dos golpes frente a B!Ashnard. Es el único capaz de doblar, pero aun así hace menos daño que Tibarn. Lo que lo salva más es emboscada, pero comparado con los otros no me parece muy recomendable por hacer menos daño y recibir más. 5/10 (aceptable).

Giffca

Es con diferencia el que más daño hace. Al igual que Tibarn puede soportar dos ataques de B!Ashnard y mantenerse vivo. No vuela y Ashnard sí, pero vaya, si se tiene un poco de estrategia no es algo tan importante. 8/10 (muy bueno).

-------

Cuando queráis empezamos la segunda ronda final, pero pregunto antes por si queréis dedicarle más tiempo a analizar a los reyes por separado. En cualquier caso ya hay un hilo para debatirlos a ellos en concreto xD

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4837
Registrado: 28 Jun 2009, 14:25

Mensaje por Ahri-NineTailsFox »

Acabo de fijarme que me equivoque en los numeros de daño que le hacian cada uno ( 8-10-15 respectivamente) pero igual no cambia las puntuaciones que les di a cada uno.

De todos modos solo es insistir por no dejar tan hateado a Naesala, me sigue pareciendo mejor que Giffca por poder volar y no "forzarte" a luchar en una zona donde Ashnard por el canto no te toque las narices a cambio de causar mas daño. E igualmente el % de esquivar existe; el que Naesala muera de 2 golpes frente a Berserk Ashnard no me parece tanto problema como ya puse (Ejercito de tipos curando desde lejos con sanar u otros bastones que para eso estan y son GRATIX en este juego) sumado a que Ike tampoco aguanta 2 golpes de Berserk Ashnard por si mismo. Regardless en lo unico que si creo que podemos estar todos de acuerdo es que Tibarn es el mejor de los 3, especialmente por tener la habilidad mas op de los tres y de las mejores de todo el juego sumado a un alto % de activacion de la misma y volar.

Brave Axe
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1007
Registrado: 01 Sep 2012, 11:22

Mensaje por Brave Axe »

Bueno, creo que ya se habló todo lo relevante sobre los reyes laguz, así que aquí tenemos los últimos promedios y por fin, completamos la lista de personajes disponibles en la historia de FE9.

ENA: Promedio 6,36 (sin bias: 6,16. 5 votos).

TIBARN: Promedio 9,50 (sin bias: 9,50. 4 votos).

NAESALA: Promedio 6,92 (sin bias: 6,72. 5 votos).

GIFFCA: Promedio 9,25 (sin bias: 9,25. 4 votos).

Hay muy pocos votos, pero bueno, teniendo en cuenta que cada vez menos gente puntuaba y que los personajes finales suelen tener bajo recuento según vimos en el RtU de FE6, es mejor comenzar ya con la esperada...
SEGUNDA RONDA FINAL:
IKE-GIFFCA (Todos los personajes)
¿Cómo se debe comentar en esta ronda final?

1- Cualquier voto, ya sea de un personaje que no habéis comentado aun o una revisión/edición de vuestro análisis anterior, debe incluir un análisis escrito del personaje o un resumen. Por ejemplo, si anteriormente se le dio un 7 a Ilyana, no puede decirse "le bajo la nota a 6.5" sin más, hay que explicar el por qué del cambio, o bien comentar a Ilyana de nuevo. No hacen falta escritos muy largos si no queréis, solo unas lineas o un resumen de lo que os parece el personaje. Y los bias no hace falta explicarlos: por ejemplo es válido decir “Le doy a Ilyana un 7 + 0.5 bias = 7.5”. Recuerdo que los bias van de -1 a +1 y son opcionales.

2- Tanto el nombre del personaje comentado como su nota final deben ir remarcados, ya sea en negrita, color, mayúsculas o lo que sea, pero que se vea claro a quién se está analizando y su valoración final (nota +- bias). No pongáis la puntuación final enmedio de un párrafo de texto, es complicada de encontrar la hora de pasar datos a la tabla.

3- En caso de que se comenten más de tres personajes en un mismo mensaje, deben seguir el orden de personajes que aparece en la guía de la página. Por ejemplo, si se va a comentar a Tormod, Ike y Mia, el orden en que deben aparecer comentados en el mensaje es Ike → Mia → Tormod. Con esto se perdona algún fallo o despiste, así que no os preocupéis mucho, pero comprended que es muy tedioso (y poco seguro) pasar datos a la tabla si se comentan muchos personajes y no están ordenados.

4- Por lo demás, a la hora de escribir los comentarios y puntuar los personajes se siguen las reglas generales de la página 1 del hilo y usando el sentido común (no puntuar personajes que no se saben usar, no inflar notas más allá del bias solo porque un personaje os agrade en cosas que no tienen que ver con su utilidad, etc). Pueden debatirse los comentarios que vayan apareciendo al igual que ha ocurrido normalmente, pero absteneos de discutir cosas que ya se han hablado mil veces xD

Cualquier voto que incumpla alguno de estos puntos podría no ser contabilizado. No quiere decir que automáticamente lo vaya a descartar, pero no me hago responsable.

Este es el ranking actual:

Ike 9,85 (9,87)
Tibarn 9,50 (9,50)
Giffca 9,25 (9,25)
Reyson 9,14 (9,09)
Oscar 9,08 (9,17)

Lethe 8,98 (8,84)
Titania 8,65 (8,66)
Tanith 8,58 (8,49)
Stefan 8,55 (8,41)
Kieran 8,54 (8,50)
Soren 8,39 (8,18)
Jill 8,37 (8,19)
Marcia 8,34 (8,24)
Zihark 8,30 (8,06)
Volke 8,29 (7,99)
Nasir 8,28 (7,94)
Boyd 8,15 (8,07)
Muarim 7,89 (7,68)
Astrid 7,66 (7,58)

Makarov 7,19 (7,24)
Ilyana 7,18 (6,98)
Haar 7,16 (6,51)
Calill 7,03 (6,90)
Naesala 6,92 (6,72)
Rhys 6,84 (6,84)
Ranulf 6,76 (6,58)
Mia 6,69 (6,40)
Nephenee 6,66 (6,48)
Mordecai 6,57 (6,39)
Janaff 6,43 (6,27)
Ena 6,36 (6,16)
Brom 6,34 (6,33)
Geoffrey 6,27 (6,01)
Elincia 6,10 (5,76)
Gatrie 6,04 (6,08)
Tormod 5,99 (5,78)
Ulki 5,61 (5,47)
Tauroneo 5,59 (5,73)

Rolf 4,68 (4,59)
Mist 4,55 (4,25)
Shinon 4,33 (4,10)
Largo 4,14 (3,94)
Devdan 3,41 (3,57)
Bastian 2,54 (2,60)
Lucia 1,79 (1,79)
Sothe 1,71 (1,58)


Y estas son las tablas de datos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

-----

El tiempo de esta segunda ronda final es indefinido hasta nuevo aviso. Probablemente dure un mes o dos, pero cuando vayamos a cerrar avisaré con dos semanas de antelación. Por lo demás, ¿os interesa que abra otro Rate the Unit mientras tanto? Podría hacerlo de FE8, 10, 11, 12 o 13. Que opinen los moderadores también, a mi no me parece mala idea abrir otro habiendo "acabado" este y no tengo problema en organizarlo igual que este. Y el juego entre los que he dicho me vale cualquiera (aunque preferiría FE10 a decir verdad xD, además de que ya lleva tiempo hablándose de ello).

-----

@SkyKeeper: revisa tu comentario de la página 52, porque pusiste a Nasir pero parece que es el de Ena, no lo contabilicé por las dudas, haz quote remarcando a qué personaje va dirigido.

xator
Emperor
Emperor
Mensajes: 2951
Registrado: 09 Jul 2010, 19:26

Mensaje por xator »

ok...
- mis puntuaciones tomarán en cuenta la utilidad neta del personaje a lo largo del juego, no el promedio de utilidad en cada capítulo.
- se da énfasis a aspectos como movimiento y tipo de arma.
- se asume que se puede usar bexp, y se ha obtenido el bexp máximo.

aquí voy:

Ike

Ventajas:
+ Ofensiva (Buenos crecimientos permiten que tras muchos niveles tenga suficiente ofensiva para alcanzar ORKOs con forjas de hierro. Si alcanza el Lv17 con BEXP para el Capítulo 9, podrá alcanzar ORKOs con Espadas de Acero.)
+ Armas personales (Regal Sword y Ragnell)
+ Éter (Mejor habilidad maestra del juego, pero no se activa a distancia)
+ Disponibilidad (Lord, usable por todo el juego)

Desventajas:
- Bases (Las peores bases ofensivas y defensivas de todos los miembros del equipo inicial. Es el peor miembro del equipo hasta que se unan Soren y Mia. Usualmente en otros casos se arregla con BEXP, pero no está disponible hasta el Capítulo 9, por lo que Ike tiene ocho capítulos enteros de mediocridad.)
- Bloqueado a Espadas (Segundo peor tipo de arma del juego, ridículamente débil tipo de arma, no ataca a distancia, tiene que arriesgarse a un contraataque cada vez que ataca lo cual es malo con su durabilidad inicial subpar.)
- Promoción (Tiene una promoción forzada en el Capítulo 18. No es tan tarde en comparación a otros lores, pero no es óptimo y no permite una promoción instantánea a través de BEXP)

8.0 - 1 de bias por ser Stu, porque su utilidad en este juego es masivamente overrated, porque me enferman los lolbloqueados a espadas, por ser aún más Stu en RD, por su final en RD con Soren/Ranulf, por decirle a Elincia que no pelee temprano cuando ella podría haber lolaplastado el mapa, y por casi matar a la franquicia = 7.0.

Boyd:

Ventajas:
+ Ofensiva (Masivo Atk, y velocidad promedio, por lo que si dobla, ORKO. lol supera con hacha de mano a otros beorcs con armas de plata. xD)
+ Hachas (Mejor tipo de arma del juego, mayor poder, ataca a distancia, puede usar el Martillo)
+ Disponibilidad (Usable por todo el juego)

Desventajas:
- Bases (No hay problemas en durabilidad ni poder, pero su 3 VA inicial puede causar algunos problemas. Afortunadamente tiene buenos crecimientos en Fue y Vel para compensarlo rápido.)

8.0

Gaytree:

lolcaballero, pero tiene utilidad inicial en los primeros capítulos. luego de eso es peso muerto.

3.5

Shinon

Malas bases personales, promocionado, y regresa en ese estado en el Capítulo ¿18? NOPE.

Ni siquiera su utilidad inicial es tanta por ser lolarquero

1.0

Marcia

Ya he escrito un análisis largo sobre ella, pero en resumen...
Meh bases, pero volar, buen movimiento, y posibles sólidos parámetros tras BEXP rompe la estructura del juego, así que promociónala y deal with it.

10.0
(Su nota si BEXP no existiera sería 7)

Rofl

arquero lv1 en el capítulo 9 con super lol bases
incluso tras bexp no es nada del otro mundo porque sólo salta de "basura completa" a "lolarquero usable"

0.5

Mordecai:

Excelente Smite-bot gratis.

Su combate es meh, pero es bueno tras Alas Veloces y Demi Band (si no los necesitara, auto-high tier plz). Como todos los laguz, decae en utilidad enorme tras ver a los beorcs promocionar.

7.5 + 1 de bias porque es el laguz que más uso tras Reyson, y ayuda mucho en mis partidas = 8.5

Volke:

No es muy diferente de Sothe a nivel de utilidad neta, la verdad. Tiene ventaja de disponibilidad, y más durabilidad. Ambos apestan en combate y no deberían verlo jamás.

5.0

Nephenee:

A nivel de combate, más o menos Marcia sin alas, incluyendo las meh bases. Eso crea una gran diferencia, porque volar y buen movimiento vale como 4 puntos en este juego.

6.0
(Su nota si BEXP no existiera sería 3)

Brom:

lolcaballero tortuga con pésimas bases que debe consumir sí o sí el knight ward para ser usable, y aún así es malo por lolmovimiento en pony emblem v2

2.5

Jill

Prácticamente como Marcia pero con menos disponibilidad, menos velocidad y tiene problemas para doblar a Homasa a cambio de hachas (mejor tipo de arma) y mejor durabilidad.

9.5 + 0.5 bias por tener un intrigante desarrollo de personaje = 10.0

ADVOCO POR UN NUEVO PUNTÚA A LA UNIDAD EN FE12

Antonio Romero
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1088
Registrado: 20 Dic 2013, 23:43

Mensaje por Antonio Romero »

Renoud me convencio de participar...asi que...lo hare por el orden de peor a mejor...Sothe,Bastian,Lucia
Sothe:
Una de los personajes mas debiles de la historia pero...como pase al 100% AC:B y me gusta pasar todo de manera como debieron hacerlo ellos,ayuda en el desierto a pasarlo rapido"inserte video de la guia del cap15 aqui"asi que...inutil no es,aunque sin usar a Volke,sale mejor usar llaves(y nunca uso llaves...)
1.0 mas 1 de bias por FE10 :yoshi: 2.0 :yoshi:
:yoshi: :yoshi: :yoshi:
Bastian:
Llega tarde,con decente rango en trueno,bueno en fuego y fantastico en Viento,tiene buena fuerza para un mago usando cuchillos(le aumenta un poco la nota no tener la ironia de buena fuerza=no cuchillos)aunque curar hubiera sido util,buenos crecimientos,bases no muy buenas(un punto mas de velocidad que Ulki transformado,que llega antes,aunque sin transformacion)una habilidad que daña los usos de las armas de los enemigos que enfrenta...crecimientos buenos pero inaprovechables...
3.5 menos 1 de bias por como habla :yoshi: 2.5 :yoshi:
:yoshi: :yoshi: :yoshi:
Lucia
Afinidad tierra y buenos crecimientos,pero malas bases,y disponibilidad,y nivel,y habilidades,y...
:yoshi: 1.5 :yoshi:
Última edición por Antonio Romero el 15 May 2014, 14:46, editado 1 vez en total.

SkyKeeper
Commando
Commando
Mensajes: 1132
Registrado: 04 Dic 2012, 20:20

Mensaje por SkyKeeper »

EDIT: por cierto, me gustaría que el próximo PlU (Digan no a las abreviaciones en ingles) sea de FE8, ademas porque las encuestras en FE7 dicen que quieren FE8.... y ademas que quiero participar (?) :onion2:
SkyKeeper escribió: Despues de vuestro debate (?), he llegado a una conclusión...

Nasir es el tauroneo de los laguz, es genial, es op, es tanque, es inmortal, pero, a diferencia de Tauro

En contra tiene una fase donde no puede atacar, tiene menos movimiento (sí, aún menos movimiento que un general), Debilidad contra armas antilaguz, y magia trueno (Que curiosamente cuando llega, pues está ese molesto jefe y no recuerdo bien como va la situación en la final), y no tiene axeso a forjas, rango 1-1 bloqueado (Solo Naesala puede tener rango 1-2 igual)

Pero no todo es malo, a su favor tiene, bases abismalmente mejores, su fase destransformada no es inútil, puede hace algo, curar estados, curar una pequeña parte de vida, seguir siendo imortal, no tienes que comprarle armas, es "gratis" ademas de que no le afecta el triangulo de armas y algo importante, esque puede dañar a Ashnard

Lo de las armas efectivas, tambien existen machacacorazas y martillos igual, no le afecta mucho, aún sin forjas, su daño sera atroz... cuando ataque, sus exelentes estadisticas se ven frustrantemente desperdiciadas por su baja movilidad, en la parte donde se supone debe brillar (en la final, al ser de los pocos elegidos que daña al jefe) se quedará atrás

6.1, porque a pesar de eso, viene siendo mejor que Tauro, y si mi memoria no me daña, le hace mas daño al jefe, y recibe menos, dicho, es el Tauro de los Laguz, y aunque el resto de las unidades puede alcanzar al jefe, no serviría de nada, porque no lo van a dañar igual, -1 por no respetar el arquetipo de manakete (???????????)
5.1/10

:pelusa:
Nasir es el Tauroneo de los Laguz, viene "hecho", es inmortal, tiene un daño espantoso, pero a estas alturas, todas las demas unidades tambien tendrán buen ataque, y a fin de cuentas, con bastones, y el asunto de que pueden matar mas rapido de una ronda, y todo el debate que se armaron, y lo que escribieron despues, eso de que la única utilidad real de Nasir es dañar al rey loco, pues eso, de hecho, consideraría que Ena es mejor que Nasir por la Bexp y "las posibilidades"

Ena sería por otro lado, el Broom de los laguz, ni la sombra de lo que es Nasir, pero, Bexp viene al rescate~

Pero dado que en mi mayoría de puntuaciones, o incluso en todas, no considero Bexp, quedaría mal ponerle mas nota a Ena que a Nasir incluso si esa nota es gracias al bono, ademas que ni siquiera la he usado igual

Estoy revisando mis notas, y creo que cambiaré cosas

Mordecai creo que exageré demasiado en su nota... 7.9 sin bono, y 8.4 con el bono
Brom baja a 6
Tanith sube a 9 y con bono 10
Bajo la nota de Lucia a 0.5 y creo que debería ser 0.1, pero no me parece adecuado (?), nadie es inútil aquí
Si contara, a Ena le daría 5.6 y 6.6 de bono porque ella SÍ respeta el arquetipo de Manakete(?)

eso...

:pelusa:
Última edición por SkyKeeper el 15 May 2014, 16:32, editado 1 vez en total.

Ola123
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1346
Registrado: 10 Dic 2012, 09:45

Mensaje por Ola123 »

Cambio mi nota de Stefan a un 9.5 + 0.5 = 10.0

Also, Brave abre el de FE10, Además el de FE13 lo está haciendo Jack.

xator
Emperor
Emperor
Mensajes: 2951
Registrado: 09 Jul 2010, 19:26

Mensaje por xator »

Soren:

Inicio malísimo, con varios capítulos de mediocridad. Vale la pena entrenarlo por tomos a distancia y usar bastones, pero hasta ahí.

7.5


--------------------

Ilyana:

Muy similar a Soren, con menos velocidad y disponibilidad a cambio de mayor fuerza para perder menos VA con tomos pesados junto a un inicio menos mediocre.

7.0

--------------------------

Mia:

lolbloqueada a espadas, que es el segundo peor tipo de arma del juego. lolbases, pero son arreglables con BEXP.

6.0

Antonio Romero
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1088
Registrado: 20 Dic 2013, 23:43

Mensaje por Antonio Romero »

Sigue Devdan


Devdan:Devdan es un mal persoanje,baja velocidad sin el Knight Ward,muy equilibrado,aunque tiene Serenity(malo con buen boritmo,bueno con mal bioritmo)y buen rango(el problema de la BEXP)no compensa


le pongo un 2.0 porque al menos todavia es usable sin morir miserablemente y con posibilidad de al menos haber hecho algo con su muerte mas 1 de bias por ser el :yoshi: 3.0 :yoshi:
Última edición por Antonio Romero el 15 May 2014, 22:09, editado 1 vez en total.

Responder