Problema con el path of radiance

El cual es el primer Fire Emblem en 3D y para Game Cube.
Responder
retymuisaso
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 05 Ene 2016, 15:06

Mensaje por retymuisaso »

Estoy jugando el path of radiance desde emulador y todo bien, hasta que llegue al capítulo 11 (Creo, o el que va después de la visita a prisión), guarde la partida y sali del emulador pero cuando quiero reanudar la partida el juego se cuelga y no queda de otra que reiniciar el emulador, pero aun así hasta ahora no logra cargar la partida ¿alguien sabe arreglar esto, o solo me queda volver a comenzar el juego?
Última edición por retymuisaso el 05 Ene 2016, 15:21, editado 1 vez en total.

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

bue, probablemente ya lo has hecho
pero deberas hacer la partida denuevo
lo analice por un rato y puede deberse por corrupcion de datos por un cerrado forzoso o por errores del propio emulador, y eso conllevo a la propia corrupcion de los datos

Killerqueen21
Recluta
Recluta
Mensajes: 63
Registrado: 15 Jul 2016, 20:48

Mensaje por Killerqueen21 »

He investigado yo también, algunas versiones del emulador Dolphin por lo visto les costaba cargar el juego si se usaba carga y guardado rápido del emulador y había riesgo de corromper datos. Por lo que he leído, siempre que se usan los slots hay un cierto riesgo de que eso pase, pero Path of Radiance es relativamente frecuente. Dicen (a saber) que en versiones muy, muy recientes es más difícil que suceda pero pfff, cualquiera se fía.

De paso, no sabía nada de este emulador, al leer esta duda me he informado y me parece increíble. Siempre quise jugar Path of Radiance (bueno, desde que jugué Radiant Dawn XD) pero nunca pude porque simplemente, es imposible encontrarlo en un Game. Voy a buscarlo pero ya :-D

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

Carlota Samaria escribió:He investigado yo también, algunas versiones del emulador Dolphin por lo visto les costaba cargar el juego si se usaba carga y guardado rápido del emulador y había riesgo de corromper datos. Por lo que he leído, siempre que se usan los slots hay un cierto riesgo de que eso pase, pero Path of Radiance es relativamente frecuente. Dicen (a saber) que en versiones muy, muy recientes es más difícil que suceda pero pfff, cualquiera se fía.

De paso, no sabía nada de este emulador, al leer esta duda me he informado y me parece increíble. Siempre quise jugar Path of Radiance (bueno, desde que jugué Radiant Dawn XD) pero nunca pude porque simplemente, es imposible encontrarlo en un Game. Voy a buscarlo pero ya :-D
pues es la ventaja de tener una pc, alta versatibilidad, bajo costo y multiplataforma xD
claro que como todo emulador tiene sus limitantes y considerables errores (de repente jugando rune factory se me congela la pantala, nada que no solucione el savestate xD) ademas que la fluides del juego varia con los procesadores xD

Killerqueen21
Recluta
Recluta
Mensajes: 63
Registrado: 15 Jul 2016, 20:48

Mensaje por Killerqueen21 »

Neku escribió:pues es la ventaja de tener una pc, alta versatibilidad, bajo costo y multiplataforma xD
claro que como todo emulador tiene sus limitantes y considerables errores (de repente jugando rune factory se me congela la pantala, nada que no solucione el savestate xD) ademas que la fluides del juego varia con los procesadores xD
Sí, me instalé el emulador y mi hermano me ha pasado sus roms (él no las usa para el emulador, no sé qué hace con ellas, la verdad). Me parece súper intuitivo y cómodo, puedo jugar de diez cosas como Mario Kart y Mario tenis. Path of radiance va de maravilla y me está encantando. Soren es genial, en serio. Parece que no tiene corazón, si no hubiera jugado Radiant Dawn pensaría que puede traicionarlos en cualquier momento... quizá lo haga y se resuelva de otra manera... Esa dicotomía moral es genial, siempre me fastidia que en los juegos de Nintendo los buenos suelen ser muy buenos y los malos, muy malos.


En fin, dejo de ensuciar el tema que ya está contestado, creo. Para evitar que se corrompan los datos lo mejor es usar lo mínimo posible el savestate, o eso dicen, y guardar cada vez en un archivo diferente también ayuda, por si acaso.

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

y cualquier otra cosa, para algo esta el MP xD
o alguna red social xD

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »

Cuando yo lo jugué en emulador para sacar los mapas nunca tuve problemas con el savestate ni con las partidas guardadas, pero si con las texturas y las transparencias, y con una que otra casa que permanecía invisible. Muévanle las opciones gráficas y que estas sean las mínimas, al menos a mi me funcionaba cuando se me colgaba la partida.
Última edición por Jonás el 24 Jul 2016, 07:28, editado 1 vez en total.

Fox001
Soldado
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 01 Dic 2016, 15:19

Mensaje por Fox001 »

La solución a esto es usar el Dolphin 4.0.2 y deshabilitar la opción "acelerar transferencia de datos" en las propiedades del juego.

O en cualquier emulador, simplemente no usar las savestates, que eso es lo que daña los datos.

En la 4.0.2 no importa si se usan savestates, el juego no se dañara.

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

Yo usaba savestates a cada minuto, tanto en el VBA con el arena abuse como en el Dolphin 4.0 , y nunca se me congeló ni nada... La única vez que se me congeló el Dolphin fue cuando obtuve a Sephiran en el PoR con los cheats y lo use para curar xD

Kris1467
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 05 Sep 2021, 17:16
FE Favorito: Mystery of Emblem
Personaje fav.: Kris M Y F

Mensaje por Kris1467 »

Fox001
MUCHAS GRACIAS :D!!!!!

Responder