conseguir todos los apoyos y pasarlos a radiant

El cual es el primer Fire Emblem en 3D y para Game Cube.
Responder
nestor
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 27 Ene 2016, 01:42

Mensaje por nestor »

tengo una duda quiero conseguir todos los apoyos y verlos en el radiant dawn pero en el epilogo no puedo empezar otra nueva grabacion y quiero saber como le hago para hacer todos los apoyos y poder verlos en el radiant, lo estoy jugando en la region pal por eso no descargo la grabacion que ya esta en este sitio
Última edición por nestor el 27 Ene 2016, 02:40, editado 1 vez en total.

Klovod Thanatos
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 116
Registrado: 24 Nov 2015, 19:58

Mensaje por Klovod Thanatos »

No es necesario iniciar una partida sobre la ya pasada.. puedes iniciar otra en otro espacio y sera el mismo resultado
de hecho yo igual me confundi.. pensaba que automaticamente pasaria a otra partida.. pero en mi caso la borre y todo el juego estaba como si la hubiera pasado
pero ahora tendras dos opciones mas para poder subir estadisticas

si quieres sacar todos los dialogos tendrias que pasar el juego unas 5 veces minimo
ya que cada personaje solo puede tener 5 apoyos de esos solo uno puede llegar a su maximo

y al pasarlos a Radiant Dawn depende de si usas emulador o consola (ya hay un seccion donde explica mejor esto)
pero son todos los apoyos que tubiste en el anterior juego
por lo cual seria despues de completarlos

Saludos :yoshi:
Última edición por Klovod Thanatos el 27 Ene 2016, 02:47, editado 1 vez en total.

FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

Puedes descargar el de la pagina, cuando se borro mi partida descargue el save para tener a Lehran y Pelleas, ahi vienen todos los apoyos te o puedo asegurar sino, no pierdes nada al probarlo, pero estoy seguro que si

Responder