Tope de Suerte

El cual es el primer Fire Emblem en 3D y para Game Cube.
Responder
Wolfssegner alfa
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 142
Registrado: 05 Ago 2016, 19:13

Mensaje por Wolfssegner alfa »

Por que el tope de suerte es de 40?
no le hayo sentido :yoshi:

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

Quizás no tenga una explicación lógica, creo que es porque han querido poner el máximo en 40 y ya. Además el tope de HP en PoR es 60 para todo el mundo y 80 en Awakening. Además es poco probable que una unidad llegue a maxear esta estadística :yoshi:

Wolfssegner alfa
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 142
Registrado: 05 Ago 2016, 19:13

Mensaje por Wolfssegner alfa »

Steakbrine escribió:Quizás no tenga una explicación lógica, creo que es porque han querido poner el máximo en 40 y ya. Además el tope de HP en PoR es 60 para todo el mundo y 80 en Awakening. Además es poco probable que una unidad llegue a maxear esta estadística :yoshi:
Por no decir que nadie en promedio se acerca al tope :yoshi:

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23056
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Siempre pensé que al ver cosas como esa y lo que no se explicaba, y con el final de FE9, que pensaban hacer un FE3 con su libro 1 y 2 en un solo juego, pero se quedaron cortos y sería imposible.
De echo en FE10 la mayoría de unidades tienen 35 ~ 40 de suerte, y la suerte casi nunca o en casi ningún juego cambia tras cambiar de clases.

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

RoyM escribió:Siempre pensé que al ver cosas como esa y lo que no se explicaba, y con el final de FE9, que pensaban hacer un FE3 con su libro 1 y 2 en un solo juego, pero se quedaron cortos y sería imposible.
De echo en FE10 la mayoría de unidades tienen 35 ~ 40 de suerte, y la suerte casi nunca o en casi ningún juego cambia tras cambiar de clases.
Yo siempre he pensado que se debe a que la suerte dependería del personaje en sí y es independiente de la clase (como Arthur que tiene la suerte más mala del mundo y por tanto su estadística de suerte es tan baja).
Igualmente en Fates el cambio de clase a Basara aumenta la suerte no? Recuerdo que su descripción decía "Guerreros de fortuna..." o algo así, además su suerte es más alta que otras clases :yoshi:

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23056
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Pero Fates salió mucho después que FE9. Y antes el tope que es de lo que se habla no variaba entre las clases casi nunca o nunca que yo recuerde, incluso no hay un crecimiento de suerte que venga por la clase.
Es decir que tal vez la suerte sería tan alta en FE9 porque pensaban agregar la segunda promoción en la segunda mitad del juego que sería el fe10.

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

Estoy de acuerdo, la mayoría de las veces mis personajes que entrenaba en RD llegaban a maxear todas o casi todas las estadísticas, sobre todo Fuerza/Magia, Velocidad, Habilidad y Suerte, y al final eran bestiales.

Wolfssegner alfa
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 142
Registrado: 05 Ago 2016, 19:13

Mensaje por Wolfssegner alfa »

Que bueno que en Fates ya variaron los bonos/crecimientos/topes en suerte, no me gustaba que en suerte no dieran bonos

Responder