A quien le doy las habilidades maestras??? y el emulador anda loco xD...

El cual es el primer Fire Emblem en 3D y para Game Cube.
Responder
Fox001
Soldado
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 01 Dic 2016, 15:19

Mensaje por Fox001 »

Buenas!!!, voy por el capitulo 19, y el emulador se la pasa congelándose al cargar las partidas xD, pero igual los savestate me salvan la vida, y tambien mis copias de seguridad jajaja.

Bueno, ahora si, ya le di un pergamino a Ike para que use Eter, el otro se lo di a shinon y le quite su otra habilidad, al que le iba a dar "Ventura", pero la cague y por error se la di a lethe, y lo peor es que guarde la partida xD. me sobrarían 2 pergaminos, a quien se los doy??. Estas serian mis opciones, pero no se cual elegir: Astrid, Soren, Iyanna, Marcia, Oscar, Lethe (tendria que borrarle ventura xd), Volke, Nephenee.

MateaKenny006
Lopto Mage
Lopto Mage
Mensajes: 1596
Registrado: 23 Mar 2012, 22:23

Mensaje por MateaKenny006 »

Dáselos a Astrid y a Oscar. Los paladines aprenden Sol con los pergaminos maestros y regeneran pvs cuando atacan a los enemigos, pero en el caso de Astrid primero espera a que llegue al nivel 20 para no desaprovechar su habilidad Paragon. Y es que las únicas skills maestras buenas son Aether y Sol, y en menor medida Luna y Cancel.

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

La skill del Paladín es muy buena por recuperar vida, pero si tu Nephenee tiene una alta defensa se la puedes dar: su skill ignorará parte de la defensa enemiga, por lo que si tiene Defensa puede ser una muy buena unidad en el frente. Volke... lo descartaría, su habilidad se activa poco... ya que otros personajes son perfectamente capaces de matar en un turno...

Fox001
Soldado
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 01 Dic 2016, 15:19

Mensaje por Fox001 »

MateaKenny006 escribió:Dáselos a Astrid y a Oscar.
Si, tenia pensado darle una a Astrid, a Oscar creo que no se la daré, porque ya le puse emboscada. me quedaría 1 pergamino, y creo que como dijo el man de abajo, se lo daré a Nephenee que la tengo pullada :yoshi:

Fox001
Soldado
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 01 Dic 2016, 15:19

Mensaje por Fox001 »

Steakbrine escribió:Volke... lo descartaría, su habilidad se activa poco... ya que otros personajes son perfectamente capaces de matar en un turno...
Me salvaste al decir eso, ya que estaba apunto de dárselo a Volke :roll:, creo que optare por Nephenee, que es uno de mis mejores personajes :D

Responder