Jefe Cap 21 [Ena] le saque mucha experiencia!!! xD

El cual es el primer Fire Emblem en 3D y para Game Cube.
Responder
Fox001
Soldado
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 01 Dic 2016, 15:19

Mensaje por Fox001 »

Bueno, ya termine el juego xD, apenas y en pleno 2016 es que vengo a jugarlo jajajaja, desde hace años le tenia ganas :rool: , pero no importa, lo que vale es que ya lo pase xd.

-Antes de comenzar el cap, todos tenían lvl 19, excepto (Los 3 magos, Astrid & Ike lvl 20)

Todos mis personajes lograron alcanzar Lvl 20 (menos lethe jajajaja), pero fue porqye no la puse a pelear en el ultimo cap. Si la ponía a pelear, si alcanzaba el 20.

Mi Top 5 quedo así:

- Nephenee (me encanto esa mujer xD)

- Zihark (A punta de Sables de acero, entro al top :risa:)

- Mia (Le di puras espadas forjadas :yoshi:)

- Oscar (le di los polvos mágicos, para usar la hacha rayo, y vaya que me ayudo bastante)

- Ike (No se porque está de primero, debe ser por la Ragnell xD)

La pelea contra Ashnard no me gusto :/, aunque no se si en el modo difícil sea mejor. Igual siempre será mejor el 1vs1 contra el Black Night :-P. Eso si fue una buena pelea, sentía que ike podria morir en cualquier momento.

Una pregunta, cuando empiece algún día, el modo estadísticas fijas, lo juego en difícil de una?, o en normal?. (Me da pereza jugarlo en fácil :/)

Fox001
Soldado
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 01 Dic 2016, 15:19

Mensaje por Fox001 »

RoyM escribió: arbustos sanadores.
No me llamen noob, trate de empujar a un dragón hacia los arbustos (No le vi el peso en los stats), en el cap 28. Y casi me cuesta la vida xD.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23056
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

No recuerdo que tan fuerte eran. Pero es que puedes tener a personajes muy defensivos o usar a los que tienen afinidad de tierra, o jugar en fácil.

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

Creo recordar que una buena estrategia era posicionar a la ud. que se quería entrenar justo al lado del dragón (en un lugar estrecho, como la alameda que da acceso a la torre en el cap. 28 o la zona de la fuente en el cap. final), después, justo detrás de la ud. que se está entrenando, colocar a un curador que ayude a la ud. que se enfrenta al laguz dragón y, finalmente, cubrir al curador con uds. aliadas poderosas. Si la ud. que se está entrenando no es especialmente fuerte (vamos, que no es ike o los reyes laguz, por ejemplo) la IA enemiga dará prioridad a la ud. que se está entrenando y no atacará a las otras, que cubren al curador (y tampoco lo hará al curador porque tiene bajo mov. y un arma de alcance de rango 1). Así, luchará contra la ud. que interesa entrenar, y si lo debilita mucho el curador le apoya (y de paso, consigue exp. o mejora el rango de bastones). Si se logra colocar al laguz dragón en un arbusto curativo, el resultado es aún mejor porque el entrenamiento puede durar más.

También existen diversas variantes de esta estrategia: por ejemplo, utilizar un bastón sanar para que no sea necesario estar justo al lado de la ud. que se entrena (aunque no me parece tan recomendable porque los bastones sanar tienen menos usos y son más caros), o utilizar al curador, si tiene acceso a magia ofensiva, para ayudar a debilitar al laguz dragón e incluso crear un muro de uds. resistentes, desarmadas, para parar al laguz dragón y poder entrenar con armas de rango 1-2 o 2 (por ejemplo arqueros o magos). Hay muchas posibilidades.

Fox001
Soldado
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 01 Dic 2016, 15:19

Mensaje por Fox001 »

Con esos dragones no me salio lo de los arbustos XD, pero al final si pude llevarlos a lvl 20 a todos. Para una próxima partida veré si me sale eso.

Aunque creo que es mas fácil quedarse unos 1000 turnos luchando contra Ena y se gastan menos recursos :D.

Responder