Jefe Cap 21 [Ena] le saque mucha experiencia!!! xD

El cual es el primer Fire Emblem en 3D y para Game Cube.
Responder
Fox001
Soldado
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 01 Dic 2016, 15:19

Mensaje por Fox001 »

Voy por ese cap, y aproveche que ella era fuerte como para sacarle mucha exp xD.

bueno todo comenzo con Shinon, la ataque y de repente activo su habilidad y la durmió (y resulta que de cada 3 ataques que hacia el, la dormían) :-D, de esa forma la podia atacar con los demás personajes sin recibir daño, y esperar a que se regenerara. Luego que se rompió el Arco largo, empece a atacar solo con: Oscar, Astrid, Lethe, Nephenee, Marcia, Soren e Iyanna.

Con Rhys, aproveche que lleve 3 bastones de curar, y también escudo mágico. Exagere sus usos, para llegar a Lvl S, también lo use con Soren y llego a lvl B en bastones, B en magia de fuego, y A en Aire, Iyanna llego a A en Rayo, C en fuego y D en bastones, pero se quemaron todos los libros XD, tendré que comprar nuevos.

Todas las demás unidades las deje con Rango A en sus armas y los niveles rondando por el 11, 15.

- Ike, Mia y Zihark Tienen level 7,8 y entrenarlos con la experiencia extra que tengo, y que se encarguen de matar a casi todos los enemigos, en los próximos capítulos.

- Boyd no lo use en este cap, pero esta promocionado con Lvl 20/4.

- Todavia me queda un pergamino de rango, y varios items de stats, menos las botas que las vendi xD.

Aqui una imagen con la Exp Total ganada, creo que me tomo unos 115-120 turnos (no seguido, fui interrumpiendo el juego) xD

(No me deja subir la imagen el BBcode, pero aqui pongo la url)

http://imgur.com/s6HcybA
Última edición por Fox001 el 02 Dic 2016, 19:59, editado 1 vez en total.

Fox001
Soldado
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 01 Dic 2016, 15:19

Mensaje por Fox001 »

Otra cosa que se me olvido, no use a Reison.

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

Yo recuerdo haber usado las vasijas del cap. 1-4 de Radiant Dawn para curar a un enemigo y así le subí como 12 niveles a todos, incluida Meg. Eso tomó como 130 turnos jaja y luego en el 1-6 rodeé al jefe, entonces este atacaba a Aran con su jabalina pero en combate directo
Así lo curaba con Laura y para que no fuera herida la empujaba y llegó a promocionar en ese mismo episodio. En la base del 1-8 promocioné a Nolan y Jill y en la base del 1-Epílogo a los demás (excepto Fiona xD) También Mist promocionó antes del capítulo 3-7, haciendo más o menos lo mismo que con Laura.

Fox001
Soldado
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 01 Dic 2016, 15:19

Mensaje por Fox001 »

Ojalá en este se pudieran curar a los enemigos :cry: , y si hay una manera, no la se :roll: . Pero con eso, me diste una idea para subir lvls en el Radiant Dawn :sioh: :sioh: :sioh: :sioh:

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

En una ocasión, utilizando para entrenar a los laguz dragón rojos del cap. final de FE9 (y al resto de enemigos del cap., claro, pero a los laguz dragón rojos principalmente), pude subir más de 15 niveles entre todas mis uds., que ya estaban promocionadas y con nivel superior al 10 (menos una, que no le faltaba mucho para llegar). Tampoco es que estuviese muchos turnos forzando el entrenamiento, pero aprovechaba al máximo toda la exp.

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

Fox001 escribió:Ojalá en este se pudieran curar a los enemigos :cry: , y si hay una manera, no la se :roll: . Pero con eso, me diste una idea para subir lvls en el Radiant Dawn :sioh: :sioh: :sioh: :sioh:
Bueno no es que los cures directamente con bastones, pero esas vasijas del capítulo 1-4 eran curativas y sanaban a los personajes adyacentes :yoshi: y como en todos los FEs las posiciones claves que se deben tomar para completar la fase curan al personaje que mueves ahí.

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

Fox001 escribió:Ojalá en este se pudieran curar a los enemigos :cry: , y si hay una manera, no la se :roll: . Pero con eso, me diste una idea para subir lvls en el Radiant Dawn :sioh: :sioh: :sioh: :sioh:
Bueno no es que los cures directamente con bastones, pero esas vasijas del capítulo 1-4 eran curativas y sanaban a los personajes adyacentes :yoshi: y como en todos los FEs las posiciones claves que se deben tomar para completar la fase curan al personaje que mueves ahí.

Fox001
Soldado
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 01 Dic 2016, 15:19

Mensaje por Fox001 »

En estos 2 se puede, aprovechando la opción de empujar :-D

Fox001
Soldado
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 01 Dic 2016, 15:19

Mensaje por Fox001 »

Ike Emblem escribió:En una ocasión, utilizando para entrenar a los laguz dragón rojos del cap. final de FE9 (y al resto de enemigos del cap., claro, pero a los laguz dragón rojos principalmente)
Usaré eso también, a ver si los subo a todos al 20 xD, voy por el capitulo 26, uso solo 10-11 unidades y tienen entre el lvl 13,15. (a excepción de Soren, iyanna y Rhys que tienen lvl 17). Será que si me da el tiro??? (ya no uso a Boyd).

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

Fox001 escribió:Será que si me da el tiro???
Es posible, pero tendrás que aprovechar bien la exp. Lucha contra todos los refuerzos que puedas, no utilices apenas a los personajes que hayan llegado al nivel 20, aprovecha al máximo la exp. de base (aunque lleve más tiempo, vete dando la exp. punto por punto) y aprovecha los laguz enemigos para entrenar a los personajes que necesiten más exp. Recuerda también que se consigue más exp. derrotando enemigos que golpeándolos, por lo que es muy recomendable que los personajes de menor nivel rematen a los enemigos.

Fox001
Soldado
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 01 Dic 2016, 15:19

Mensaje por Fox001 »

Ike Emblem escribió:nivel 20
Ya Iyanna, Soren, Rhys & Astrid los tengo en 20, a Astrid le di Ra sol, pero no los usare para que los demas suban exp.

Shinon, Marcia, Mia & Zihark tienen lvl 17,

Ike & Oscar Lvl 18, y Lethe con Lvl 14 (está dificil que llegue al 20 :roll:)

En el cap 27, Mate al Black Knight por pura suerte xD, ike logro hacer 2 veces el Aether y lo peor es que mist estaba en lvl 1, me salve que tenia un Bastón curar con 1 uso (1 ¡¡SOLO!!)

Voy por el 28.

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

Yo los únicos que llevé al 20 fueron Ike (abuso en el cap. final con la Ragnell xD), Jill, Boyd y Muarim (que para lo que me sirvió en la secuela...). Lo cierto es que ellos fueron mi top 5 junto a Titania, que fue la primera por abusar durante el early y mid game xD pero los otros estaban en nivel 12-18 más o menos.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23056
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Ahora con los de las vasijas, no recuerdo bien, pero ninguno a considerado intentar que un enemigo se ponga sobre algún arbusto curativo para ganar más experiencia rodeándolo y curando siempre que puedas?

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

RoyM escribió:Ahora con los de las vasijas, no recuerdo bien, pero ninguno a considerado intentar que un enemigo se ponga sobre algún arbusto curativo para ganar más experiencia rodeándolo y curando siempre que puedas?
Yo lo hice en el 3-2. acorralé a un Paladín en un arbusto curativo con Ilyana y Mist. Entonces el Paladín siempre atacaba a Ilyana y casi siempre acertaba, así que Mist ganó mucha experiencia y también Ilyana con los golpes que le daba al enemigo. También hice lo mismo en el capítulo de la montaña, donde Ike y Ranulf tenían que tomar la posición a la vez :yoshi:

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23056
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Pero en FE9? Así se podría ganar más experiencia para transferir. Creo que en los dos últimos capítulos hay arbustos sanadores.

Responder