Duda sobre crecimiento de Ike

El cual es el primer Fire Emblem en 3D y para Game Cube.
Responder
carl8s
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 13 Mar 2018, 12:23

Mensaje por carl8s »

Buenas,

Sé que la duda que voy a realizar es bastante mierda, pero me estoy pasando justo el juego por primera vez, ya voy por la pelea contra Dark Knight pero tengo unas dudas sobre el crecimiento de Ike.

Supuestamente tendría que llegar al nivel 20/20 con unos stats con el PV sobre el 51... pero a mi me ha llegado con 47... y mirando por ahí he visto que le crecimiento depende de cosas como las armas y eso, pero no me ha quedado muy claro. Podría alguien hacerme un mini resumen de como va eso para ver si me merece la pena repetir el juego para conseguir un crecimiento mejor al que tengo?

Saludos.
Última edición por carl8s el 13 Mar 2018, 12:27, editado 1 vez en total.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23056
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Eso de las armas es de un modo que se desbloquea al acabarlo después, lo demás es al azar. No es estrictamente necesario repetir el juego por algo así, igual puedes intentar salvar la situación con objetos.

carl8s
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 13 Mar 2018, 12:23

Mensaje por carl8s »

RoyM escribió:Eso de las armas es de un modo que se desbloquea al acabarlo después, lo demás es al azar. No es estrictamente necesario repetir el juego por algo así, igual puedes intentar salvar la situación con objetos.
y lo de los puntos del personaje también??

me tocará repetir porque hay muchas cosas que no he hecho entre medias, pero me estoy informando para la segunda partida ahora mismo. En qué me tengo que fijar para conseguir que Ike tenga buenos stats en esa segunda partida?

Gracias

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23056
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Solo los crecimientos afectan, y eso es al azar. Todo lo de estadísticas fijas es para el segundo modo que dije.

Por eso como es al azar no hay mucho que hacer como para arreglarlo, salvo promocionar al nivel máximo para aprovechar todos los niveles posibles.

A no ser claro que te pases reiniciando cada capítulo para ver si gana en más estadísticas al subir cada nivel, pero no es necesario.
Última edición por RoyM el 13 Mar 2018, 13:00, editado 2 veces en total.

Responder