Path Radiance en difícil.

El cual es el primer Fire Emblem en 3D y para Game Cube.
Responder
forceman
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 11 May 2020, 18:49
FE Favorito: Sword of Seals

Mensaje por forceman »

Bueno, pues que me he puesto y me parecía demasiado fácil, todo super fácil hasta que llegué al capítulo de los Pajaros que asaltan el barco.

Ni una sola de mis unidades les aguantan.
Recibo ataques dobles siempre, me hacen buen daño, y yo no les hago nada de nada.
Tengo a Ike a nivel 17, nada, los caballeros Oscar y Kieran, no hacen nada de daño, solo Tatiana los aguanta en defensa, pero apenas les quita vida.
He necesitado 5 ataques para matar un pajaro, y tengo tres pajaros en cubierta en el segundo turno, y unidades como Soren, Rish (promocionado) mueren de un ataque, y Los caballeros y Boyd, mueren en el segundo ataque.

Ciertamente me han subido todos mal, no sé si será por jugar en dificil, pero Oscar a subido horrible, pero no solo él, todos han subido mal.

¿Hay mal balance en el juego en modo difícil, o yo he jugado mal?

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Este es uno de los juegos más fáciles...

Ese cap del que hablas es el 12 o el 13???

En el 12 solo ataca a los cuervos con flechas/elwind (wind tiene un poder ridículo)...
De hecho, en este cap viene Jill con guardia laguz, usa ese objeto para reducir daños.

forceman
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 11 May 2020, 18:49
FE Favorito: Sword of Seals

Mensaje por forceman »

Stafy y Starly escribió: 29 May 2020, 09:58 Este es uno de los juegos más fáciles...

Ese cap del que hablas es el 12 o el 13???

En el 12 solo ataca a los cuervos con flechas/elwind (wind tiene un poder ridículo)...
De hecho, en este cap viene Jill con guardia laguz, usa ese objeto para reducir daños.
Así mismo pienso yo,,, pero ese capítulo me matan unidades a lo tonto,,,,, y Soren e Ilyana no pegan casi nada con wind y elwin,,,, mi arquero está a nivel 4,,, con eso te digo todo.

Tendré que usar a los laguz para ponerlos al frente a ver si consigo hacer algo.

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Pero usa la laguz sword del cap 11 (hay dos, pero es seguro que consigas una en la base, la otra se roba).

Responder