Duda: Spoilers: Soren

El cual es el primer Fire Emblem en 3D y para Game Cube.
Responder
Chedude
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3837
Registrado: 23 May 2011, 14:04

Mensaje por Chedude »

Muy bien hasta donde tengo entendido
SPOILER:
Soren es un estigmatizado 1/4(?) beorc 1/4(?) laguz bien mi duda es a que tribu pertenece pues por lo que se podría ser de los dragones de Goldoa por el símbolito de su frente ya que la mayoría de los dragones tienen ese símbolo, pero tambien me da que puede ser cuervo por que viste de negro como Naesala aunque esto sea solo por su forma de vestir
bueno me gustaría me dijeran en que parte del juego se mencionan
Última edición por Mariano el 03 Oct 2011, 20:08, editado 1 vez en total.

Ciel Séregon CE
Muse
Muse
Mensajes: 5497
Registrado: 12 Ene 2011, 12:12

Mensaje por Ciel Séregon CE »

Eso es spoiler brutal xDDD
Mejor juega primero radiant dawn.

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4837
Registrado: 28 Jun 2009, 14:25

Mensaje por Ahri-NineTailsFox »

Bueno yo te contesto a tu pregunta, pero ojo alo que dice Ciel S xD
SPOILER:
Soren es estigmatizo, y tiene sangre dragon. Soren es el hijo de AShnard con Almehda, Almehda es la hijda de Deghinsea, rey dragon de Goldoa, por lo tanto Almedha es una laguz dragon ; tuvo un hijo con Ashnard y este fue Soren. Ashnard se libro de Soren porqeu se obsesiono pensando que tendria poderes asombrosos por su herencia laguz, pero no fue asi por lo qeu lo "mando a la mierda" , el niño fue abandonado y lo criaron unos aldeanos y luego mas adelante un sabio que penso qeu su marca era de un pacto con los espiritus ( Lo cual imlicaria qeu tenia dotes para la magia) y se lo llevo para enseñarle magia y poder, pero cuando se dio cuenta que la marca era de estigmatizado tambien lo abandono.
Cuando Soren fue abandonado por segunda vez se dio cuenta que era muy culto y sabria escribir y leer mejor que cualquiera de esos aldeanos, pero se dio cuenta que no sabia ni hablar... Se quedo llorando bajo un arbol hasta que Greil e Ike lo encontraron ese dia y lo decidieron "adoptar" ; desde ese momento Soren considero a Ike su unico y mejor amigo por haber sido la unica persona junto con Greil qeu se habian preocupado alguna vez por el.

Esto es revelado en Radiant Dawn si haces transferencia de datos con los Apoyos A de Ike y Soren tanto aqui como alli, ya que Almedha lo confirma al ver a SOren en los creditos del juego, sin embargo el propio Soren jamas lo escucha y por tanto al final del juego tampoco sabe que ella es su madre o que Ashnard fue su padre.

Chedude
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3837
Registrado: 23 May 2011, 14:04

Mensaje por Chedude »

muy bien gracias por las respuestas me saque la duda y recibí un mega Spoiler pero bueno no tengo WII como para jugar RD y si descargo el juego no creo que mi PC lo corra bien y de otra no creo que pueda pasar los chars en emuladores xD bueno gracias
SPOILER:
Ahora si no entendí mal soren vendría a ser el legitimo rey de Begnion o el re yde goldoa(?)

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4837
Registrado: 28 Jun 2009, 14:25

Mensaje por Ahri-NineTailsFox »

SPOILER:
Por que de Begnion? En cualquier caso seria de Daein xD, al ser el hijo de AShnard el rey de Daein. De Golda no lo es porque el principe de Goldoa es Kurthnaga, quien es mucho mayor que Soren etc, Almedha es mayor que Kurth pero supongo que tras la muerte de Rajaion y debido a que en la socieda laguz es el mas fuerte el que hereda el trono etc... Pues Almedha perdio sus poderes ademas al contraer a su hijo, con Rajaion muerto el unico que quedaba era Kurth que era el otro hijo de Deghinsea.

En cualquier caso al final la emperatriz es Sanaki y la reina o emperatriz de Daein es Micaiah, aceptada por la opinion popular

Chedude
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3837
Registrado: 23 May 2011, 14:04

Mensaje por Chedude »

SPOILER:
perodon me confundo begnion con daein nose por que los confundo xD

Kanon Rexcalibur
Soldado
Soldado
Mensajes: 17
Registrado: 17 Sep 2011, 14:24

Mensaje por Kanon Rexcalibur »

SPOILER:
de todos modos seguramente, aunque le hubiesen ofrecido ser rey de Daein no hubiese querido. Se hubiera quedado con Ike.

Kvothe
Lopto Mage
Lopto Mage
Mensajes: 1572
Registrado: 04 Mar 2009, 14:19
FE Favorito: Path of Radiance
Personaje fav.: Shinon

Mensaje por Kvothe »

SPOILER:
yo lo que no entiendo es como siendo un estigmatizado ningun laguz reacciona diferente delante de el .Soren cuenta en su conversación final con Ike en RD que los laguz lo ignoraban y le echaban malas miradas,solo con olerlo sabian que era un estigmatizado(y Stefan cuenta algo similar en un apoyo con Mordecai).Incluso si lucha contra Petrine se reconocen ambos como estigmatizados,y en cambio,cuando recien conoce a Lethe y Mordecai absolutamente nadie dice nada,como si Soren fuera algo normal,cuando en realidad en el mundo laguz es una criatura "horrible"..e incluso esta presente delante de reyes como Tibarn,Naesala,Kurth,Caineghis,etc..cuando representa que repudian a los estigmatizados.

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4837
Registrado: 28 Jun 2009, 14:25

Mensaje por Ahri-NineTailsFox »

Eso es explicable Kvothe :
SPOILER:
Pues hombre, Nasir si se da bien cuenta de que Soren es un estigmatizado, y aunque se decia que los laguz parecia que olieran a los estigmatizados, es bien probable que pensasen que la marca de Soren era de un pacto con los espiritus, es una excusa con la que logrna ocultarse un tiempo, mayormente la guerra de POR dura año y medio mas o menos, y ademas tampoco ha habido estigmatizados de sangre dragon ya que la sangre dragon no se habia mezclado con beorcs hasta que Almedha tuvo relacion con Ashnard, ya que la raza de dragones se cerro al mundo, por tanto es "posible" que no supieran el "olor" o esencia de un estigmatizado de Goldoa? En cualquier caso, sino tampoco es para darle importancia, lo digo ademas porque curiosamente Nasir si se da cuenta de que Soren es estigmatizado (Y el es de Goldoa y en parte pariente de Soren aunque no tienen relacion de sangre directa), y Petrine lo hace porque son "iguales" ( Seguramente ella no sabria que era sangre de dragon en cualquier caso)

Tuh ike
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 05 Ene 2012, 20:01

Mensaje por Tuh ike »

OMG ami tambien eso me tenia en duda grax a ustedes encontre esa incognita grax

Akemi Kurumi
Guerrero del Tiempo
Guerrero del Tiempo
Mensajes: 3002
Registrado: 06 Jun 2010, 01:11

Mensaje por Akemi Kurumi »

SPOILER:
Y entonces que pasa con pelleas? tambien es hijo de ashnard o siempre fue un aldeano común?

Kahx5
Domma
Domma
Mensajes: 2468
Registrado: 23 Ago 2011, 19:25

Mensaje por Kahx5 »

SPOILER:
Pelleas era una persona normal hasta que Izuka lo encontro diciendole que era el hijo de Ashnard,esto es porque como Soren fue abandonado,Izuka podria controlar a Pelleas(que ahora ya es Rey)para hacer lo que el quisiera.

Mariano
Super Mariano Bros Moderador
Super Mariano Bros Moderador
Mensajes: 6956
Registrado: 02 Jul 2009, 23:58

Mensaje por Mariano »

SPOILER:
Pelleas es un huerfano cualquiera, solo que Izuka lo encontro y se lo presento a Almedha, la cual estaba tan desesperada por recuperar a su hijo que se creyo la historia de que ese wey era el, lo que hizo que Pelleas tambien se la creyera

Todo fue un plan de Izuka para poder gobernar Daein manipulando al principe que eventualmente seria rey

tik-a
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 02 Jun 2017, 15:01

Mensaje por tik-a »

Ahri-NineTailsFox escribió:Eso es explicable Kvothe :
SPOILER:
Pues hombre, Nasir si se da bien cuenta de que Soren es un estigmatizado, y aunque se decia que los laguz parecia que olieran a los estigmatizados, es bien probable que pensasen que la marca de Soren era de un pacto con los espiritus, es una excusa con la que logrna ocultarse un tiempo, mayormente la guerra de POR dura año y medio mas o menos, y ademas tampoco ha habido estigmatizados de sangre dragon ya que la sangre dragon no se habia mezclado con beorcs hasta que Almedha tuvo relacion con Ashnard, ya que la raza de dragones se cerro al mundo, por tanto es "posible" que no supieran el "olor" o esencia de un estigmatizado de Goldoa? En cualquier caso, sino tampoco es para darle importancia, lo digo ademas porque curiosamente Nasir si se da cuenta de que Soren es estigmatizado (Y el es de Goldoa y en parte pariente de Soren aunque no tienen relacion de sangre directa), y Petrine lo hace porque son "iguales" ( Seguramente ella no sabria que era sangre de dragon en cualquier caso)
Interesante tu teoría... No se me había ocurrido algo así. Qué lástima que no continuaron la historia de Soren y los estigmatizados, quedaron varios huecos por rellenar y era realmente una subhistoria de lo más atrayente.

Responder