Cual es el peor Jinete?

El cual es el primer Fire Emblem en 3D y para Game Cube.
Responder

a cual consideras el peor?

Oscar
2
3%
Titania
1
2%
Kieran
4
7%
Astrid
2
3%
Makalov
38
66%
Geoffrey
11
19%
 
Votos totales: 58

Chedude
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3837
Registrado: 23 May 2011, 14:04

Mensaje por Chedude »

como dije Makalov es por poco el mejor jinete lo opaca un poco oscar pero el tipo es un acorazado en pony no le hacen casi nada de daño

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

el peor en mi opinión es makalov

FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

Definitivamente makalov, ademas nadie lo quiere

Kryz knigth
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3473
Registrado: 07 Abr 2013, 19:04

Mensaje por Kryz knigth »

Que tan malo es Geofrey? lo digo por que oscar tenia al 15 las estadisticas similares, talves salientes por un par de puntos:
Imagen
esta foto es de otro tema que ya abia puesto, es pesimo, Boyd me a ayudado mas XD, ya lo tengo al 15 y cuando entro geofrey me di cuenta de que tienen estadisticas similares y no entrene a Kieran por los consejitos de su pagina en el foro

ishidauchiha
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 146
Registrado: 26 Nov 2014, 16:31

Mensaje por ishidauchiha »

Oscar te ha salido un poco raro,y claramente el peor es Makalov,all menos Astrid sube rapido y puede convertirse de las mejores por poder ser la mas rapida.

TatsuyaD
Soldado
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 23 Sep 2015, 02:26

Mensaje por TatsuyaD »

En mi opinion, el peor fue Oscar, me gustaron todos menos el, siempre moria... aunque planeo empezar PoR otra vez y entrenar bien a Oscar, sobre todo a los Mercenarios de Greil XD hahaha despues les escribo a ver como me fue ;)

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

Makalov sin lugar a dudas (tema revivido, a comentar xD)
apenas doblaba y pegaba, apenas servia para defender (hasta su encarnacion de RD era mas util en ese sentido)
Oscar me salio bueno las 2 partidas que tuve, algo bajo en fuerza pero siempre me ayudaba en las peores situaciones, en especial al promocionar xD

FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

Me ha dejado votar 2 veces :-o

A oscar nunca lo use ni lo usare, no me gustan los montados, no me gustan los hermanos
(de mala calidad)etc... la verdad es que la unica excepcion es Astrid, pero almenos oscar me ayudaba de vez en cuando en cambio Makalov cuando aparece, ni siquiera lo necesitas
Última edición por FDuart el 30 Nov 2015, 00:16, editado 1 vez en total.

TatsuyaD
Soldado
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 23 Sep 2015, 02:26

Mensaje por TatsuyaD »

Dios mio! Recuerdan cuando les dije que pasaria el juego otra vez pero con Oscar y el resto de los mercenarios? Bueno, Oscar es DIOS, de hecho fue el que mas enemigos vencio y fue el MVP en casi todas las misiones!!!!

Wolfssegner alfa
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 142
Registrado: 05 Ago 2016, 19:13

Mensaje por Wolfssegner alfa »

Makalov,ya que su mayor problema es el nivel donde llega y tambien las estadisticas con las que viene

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

Es cierto que Makalov es el peor aunque yo creo que Kieran también es algo malo, sobre todo al principio, ya que las hachas no son tan precisas como las lanzas de Oscar, y Ventura/Gamble no le ayuda mucho si no usa Espadas cuando promociona.

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Steakbrine escribió:Es cierto que Makalov es el peor aunque yo creo que Kieran también es algo malo, sobre todo al principio, ya que las hachas no son tan precisas como las lanzas de Oscar, y Ventura/Gamble no le ayuda mucho si no usa Espadas cuando promociona.
No creo que Kieran sea tan malo, Las hachas en este juego son bastante buenas y hay pocos usuarios que lo pueden usar (Boyd es el unico Luchador del Juego...), y si le sumanos que tiene Canto y que Ventura le puede ser util si usa espadas...

Makalov no es Taaaaaaaaaaaaaaan bueno en un inicio como Oscar o Kieran, pero al menos tiene crecimientos poco comunes para un Jinete que le vienen bien y además de que puede promocionar en el mismo Cap. Que sale y que al promocionar puede usar hachas....

Estoy seguro que la mayoria de los votos en contra es de gente que:

-Encuentra sus bases muy bajas en comparación a otros jinetes o unidades.

-Su "baja" disponibilidad, cuando 1 capitulo antes aparece Astrid en Nv. 1 y nadie se queja de eso. Si no tubiese Paragon, seria bastante dificil usarla...

-Su personalidad y sus apoyos... En serio hay gente que no lo utiliza por eso ??? A mi me causa alguna gracia, pero claro, siempre habra razones para que no te guste una unidad.

Al final de cuentas Makalov es una Unidad infravalorada bastante a pesar que tiene gran potencial si es que se le da la oportunidas de entrenarlo. :yoshi:

Haotenks
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 06 Feb 2017, 22:35

Mensaje por Haotenks »

Elegi a Kieran por que.. después de varias partidas hechas siempre era el que mas trabajo me costaba, siempre me lo mataban,siempre tuve problemas con el XD tal vez es mas cosa mía pero el y yo nunca fuimos compatibles jajaja

Luna Mikk
Recluta
Recluta
Mensajes: 66
Registrado: 03 Sep 2017, 23:07
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Soren-Zeke-Sigurd

Mensaje por Luna Mikk »

Nunca tuve demasiados problemas con los jinetes, quizá con paso del tiempo en el juego, Titania es la que menos uso, pero acabé votando por Makalov, porque siempre es el jinete al que me atacaban todos los enemigos, y unos golpes te los aguanta, 5 o 6 seguidos, entre ataques directos y a distancia, solo a por él, no hacen gracia y te hacen odiar el personaje xD

Responder