Tu capítulo favorito

El cual es el primer Fire Emblem en 3D y para Game Cube.
Responder
Nolan Norris S
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3344
Registrado: 30 Oct 2011, 15:53

Mensaje por Nolan Norris S »

No había visto un tema de estos en el foro, ahora, digan ¿cuál es su capítulo favorito?

Mi capítulo favorito es el de Petrine

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

Está entre el 5, el 8, el 11 y el 24. Quizá algo más el 8.

Cris_Rassengan
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 330
Registrado: 11 Nov 2011, 20:08

Mensaje por Cris_Rassengan »

mmm... el capitulo en el q tienes q arrivar al barco, antes de q aparezca sothe, xq siempre le quitaba la espada al jefe y lo dejaba solo con un arco y lo acorralaba en una pared para entrenar a Volke jejeje, creo q solo por eso es el q mas me gusto, me aproveche del pobre XDD

Soul Master
Domma
Domma
Mensajes: 2479
Registrado: 06 Nov 2009, 14:24

Mensaje por Soul Master »

El de defender el fuerte, lo de serenes, el de Talrega, 21, 22, 23, 24 y del 26 en adelante xD

Ciel Séregon CE
Muse
Muse
Mensajes: 5497
Registrado: 12 Ene 2011, 12:12

Mensaje por Ciel Séregon CE »

El capitulo de Bertram por ese mapa enorme y poder usar tantas units.

Pateto S
Amo de Mia & del Yuri
Amo de Mia & del Yuri
Mensajes: 2656
Registrado: 10 Mar 2006, 14:37

Mensaje por Pateto S »

El de Bertram, Petrine y Ena.

Y Odio el de defender el fuerte ;_;

Enex
= El Juez
= El Juez
Mensajes: 1291
Registrado: 15 Sep 2008, 00:20
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Roy Bernie Severa

Mensaje por Enex »

El capitulo donde debes ir a Serenes Forest, vencer a Oliver y proteger al Leanne... todos esos 4 sub-caps xD

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4837
Registrado: 28 Jun 2009, 14:25

Mensaje por Ahri-NineTailsFox »

Hmmm pues realmente el del desierto me ENCANTA, ademas que es a partir de este capitulo cuando empiezo a usar las unidades que me gustan ( Porque hasta este capitulo, solo uso a Ike, Volke, Mist, Soren y Lethe lol, y a Shinon mientras es controlable) a partir de aqui me entran Stefan Tormod y Muarim =D


Tambien adoro mucho todos los capitulos posteriores al 26, incluyendo este, en general adoro este FE porque no tiene ninguna parte que no me guste, quizas solo los primeros capis porque se me hacen algo aburridos ( SOlo uso a Ike y Soren ) ; pero en general todo el juego me gusta, no me pasa como los demas que siempre estan los tipicos 5-6 capis que me da ASCO rejugarlos por aburrimiento hasta la parte divertida (Como los 6 primeros del FE6 o los del FE7 esos 10 primeros capis awesome)

Responder