De FE10 a FE9

El cual es el primer Fire Emblem en 3D y para Game Cube.
Responder
Ciel Séregon CE
Muse
Muse
Mensajes: 5497
Registrado: 12 Ene 2011, 12:12

Mensaje por Ciel Séregon CE »

^
This.


Siempre se le veia y decia "Soy el general blabla" y nunca jamás aparecio... :kent: y así se podría intuir más o menos sin necesidadde hackear que Zelgius=*spoiler*

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

De hecho yo creo que no apareció en combate precisamente por esa razón, para que no fuera demasiado obvio eso Imagen

Ciel Séregon CE
Muse
Muse
Mensajes: 5497
Registrado: 12 Ene 2011, 12:12

Mensaje por Ciel Séregon CE »

Pero si noera tan "obvio", solo coincidian la afinidad y el nivel de armas...los stats era distintos y todo eso.

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

SPOILER:
General, misma afinidad, posible mismo movimiento en las escenas de batalla cambiando obviamente la skin, como pasa en FE10, stats que aunque fuesen distintos serían sospechosamente chetos en ambos casos, mismo nv. de armas.
Yo creo que cantaría demasiado, hasta los menos espabilados se darían cuenta xD

Ciel Séregon CE
Muse
Muse
Mensajes: 5497
Registrado: 12 Ene 2011, 12:12

Mensaje por Ciel Séregon CE »

SPOILER:
Los verdes no entran en combate :slow:
Y en FE10 cuando Zelgius ataca lo hace distinto con cada armadura(por lo menos en batalla, en video no recuerdo).
Entonces por lo de los stats CN=Sephiran.

De hecho, de lo que dices solo es "de peso" lo segundo, lo tercero es una posbilidad, lo cuarto no tiene sentido, y lo del nivel de armas...son generales OP, es normal que tengan el mismo nivel de armas.
Y además, despues de matar al caballero negro sigue saliendo Zelgius y ves que se le cae el castillo encima :aporte:

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

SPOILER:
Pero aunque no salgan en la escena de combate grande, salen en la animación del mapa.
Lo hace distinto, pero muy parecido. En el momento en que ataca a skrimir en FE10 se nota demasiado.
No, porque no hay ninguna sospecha entre el c. negro y sephiram, pero sí puede haberla entre zelgius y el c. negro.
Y no se trata de que sean todos argumentos de máximo peso, es que la suma de todos ellos te dice claramente: "¡Hola ike, yo maté a tu padre!" :D
Lo cual te daría la clave inmediatamente cuando lo vuelvas a ver en el 1-9 de FE10.
Última edición por Ike Emblem el 13 Feb 2012, 12:03, editado 1 vez en total.

Ciel Séregon CE
Muse
Muse
Mensajes: 5497
Registrado: 12 Ene 2011, 12:12

Mensaje por Ciel Séregon CE »

Pero si igualmente habia pistas, aunque estaban ocultas y tenias que hackear xD

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

Pero no puedes comparar las pistas dejadas en el juego normal, que están hechas para que todos los jugadores tengan la posibilidad de saber de ellas, con pistas mediante hacking, que pueden ser mismamente residuales de una versión beta o de prueba y no con una intención real de "pista"...

Si hubiéramos podido jugar con/ver jugar a zelgius, habría muchísimas personas que sospecharan eso... si de hecho ya había personas que lo hacían incluso ocultando IS a zelgius del campo de batalla, imagínate si no lo hubieran hecho. Por eso digo que esa puede ser una buena razón de que no apareciese zelgius combatiendo... para reservar la sorpresa de eso a los que luego jueguen FE10 (en la medida de lo posible, porque de hecho ranulf mismo te spoilea antes de tiempo xD).

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4837
Registrado: 28 Jun 2009, 14:25

Mensaje por Ahri-NineTailsFox »

El hecho de que Ranulf pueda pelear tantas veces contra el Caballero Negro y sobrevivir a esos encuentros, me parecio un puntazo y en general le daba buena importancia y protagonismo a Ranulf realmente, quien destaca bastante como personaje tanto en FE9 y FE10.

Aun asi es una justificacion para que no te lo dijese antes, siendo que el es la persona que mas veces ha peleado contra el BK en la historia y sobrevivido xD

Ciel Séregon CE
Muse
Muse
Mensajes: 5497
Registrado: 12 Ene 2011, 12:12

Mensaje por Ciel Séregon CE »

No.

Tanto AIK como el Ranulf pelean 2 veces, pero aik debe pelear una tercera, so Ike wins.

Chedude
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3837
Registrado: 23 May 2011, 14:04

Mensaje por Chedude »

la diferencia es que Ranulf en historia es capaz de doblar al BK y recibir sus ataques y sobrevivir pero in game no, mientras que Ike in game se viola al BK
en resumen Ranulf es un cagador

Responder