Al intentar utilizar mi save de PoR en RD me da error

Continuación de Path of Radiance para Wii.
Responder
Xiro
Soldado
Soldado
Mensajes: 10
Registrado: 07 Sep 2020, 20:47
FE Favorito: Awakening

Mensaje por Xiro »

Recién conseguí el Radiance Dawn y cuando lo voy a jugar en el dolphin a la hora de crear partida me dice que los datos de Path of Radiance q están en la SD están corruptos y q debo eliminarlos para poder jugar.

Sin embargo cuando intento abrir el Path of Radiance puedo usar mi save sin problemas y no da ningún tipo de error. No entiendo qué pasa y me gustaría saber si puedo solucionar este problema ya que me gustaría usar mis datos (y ni muerto los borro)

Información extra: no sé si tenga que ver pero el PoR me lo gané en una versión distinta del dolphin q tengo ahora, como ya dije me carga los saves sin problemas pero el RD los considera corruptos

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Nunca lo he probado en emulador, pero me da por pensar en que también puede ser por las distintas versiones del juego (americana o europea).

Xiro
Soldado
Soldado
Mensajes: 10
Registrado: 07 Sep 2020, 20:47
FE Favorito: Awakening

Mensaje por Xiro »

RoyM escribió: 25 Abr 2021, 18:25 Nunca lo he probado en emulador, pero me da por pensar en que también puede ser por las distintas versiones del juego (americana o europea).
Ese parece ser el caso, mi save es del PoR europeo y mi versión del RD es americana, probablemente sea ese el problema.

Si después consigo una versión europea del RD confirmaré si me funciona.

Responder