Laura vs Rhys

Continuación de Path of Radiance para Wii.
Responder

Laura o Rhys

Laura
10
48%
Rhys
11
52%
 
Votos totales: 21

Akemi Kurumi
Guerrero del Tiempo
Guerrero del Tiempo
Mensajes: 3002
Registrado: 06 Jun 2010, 01:11

Mensaje por Akemi Kurumi »

Como están de moda estos temas... ¿quién consideran mejor de estos dos? Yo me voy por Laura: A los dos ocupas entrenarlos, pero laura tiene excelentes crecimientos en estadísticas que le ayudan a sobrevivir y a veces luchar, mientras que a rhys lo mas probable es que durante varios capítulos siga con 14 de as, haciendo que todo lo mate.

Eso, digan a quien apoyan.

Balmung CE
Domma
Domma
Mensajes: 2526
Registrado: 11 Dic 2011, 10:04

Mensaje por Balmung CE »

Normalmente yo prefiero a Rhys porque viene a buen nivel, mientras que siempre tengo problemas para llevar a Laura al nivel 20 de su primer tier (normalmente acabo por darle un Master Seal) y total, como mucho los utilizo para debilitar o rematar algún que otro enemigo, fuera de eso siempre los mantengo lejos de los enemigos y los utilizo exclusivamente para curar y usar bastones.

Kvothe
Lopto Mage
Lopto Mage
Mensajes: 1572
Registrado: 04 Mar 2009, 14:19
FE Favorito: Path of Radiance
Personaje fav.: Shinon

Mensaje por Kvothe »

Rhys,el tipo no es sobresaliente,pero cumple con su deber y causa enormes daños justo cuando llega(incluso sin doblar).Laura tiene pocos capitulos como para ganar muchisima experiencia,así que al final necesitara de favoretismo...
En crecimiento en si,es obvio que Laura es mejor,pero eso en los curanderos no importa mucho,y menos en este juego,que va por partes y los dos son utilizables al 100%,pero Rhys con muchos niveles más.
Y como dice Balmung,solo subirla al 20 de priest es dificil..

Mariano
Super Mariano Bros Moderador
Super Mariano Bros Moderador
Mensajes: 6956
Registrado: 02 Jul 2009, 23:58

Mensaje por Mariano »

Al 20/20/20 es mejor Laura, Rhys llega causando mas daño que Boyd sin necesidad de entrenamiento.

Ninguno es bueno en la final por que Micaiah>Saint

Apoyo a Rhys, hace bien su funcion de ser el curador estrella del grupo y tiene la ofensiva para ser util cuando no cura (no como Mist) y no ocupa andar gastando experiencia en que sea util durante el juego solo para ser dezplazado luego por Micaiah

Chedude
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3837
Registrado: 23 May 2011, 14:04

Mensaje por Chedude »

Laura no la use me la mato un fighter asi que no puedo opinar xD

Rhys no dobla ni a las piedras pero no quita que se defiende y por la parte 3 sera el mejor curador de su grupo (admitamoslo Mist para curar sirve pero si la dejas paveando viene un enemigo cualquiera y si sobrevive por su skill apenas le hara daño)

por el contrario en la parte 1 como dije perdi a Laura asi que lo que hice fue tener 2 pociones o 1 hierba por personaje los enemigos no hacían tanto daño y al final promociona Micahia asi que en la parte 3 no la necesite y en la 4 Micahia ya era la curadora por exelencia

Enex
= El Juez
= El Juez
Mensajes: 1291
Registrado: 15 Sep 2008, 00:20
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Roy Bernie Severa

Mensaje por Enex »

Me gusta más Laura, solo por el hecho que maxima todos sus stats más temprano que Rhys xD

Geoffrey
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4119
Registrado: 22 Jul 2011, 15:31
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Micaiah-Edelgard

Mensaje por Geoffrey »

Los dos sirven ya que aparecen en diferentes partes y donde los curanderos no sobran, en todo caso si preguntas quien es mejor de llevar a la torre esta claro que Laura gan y por mucho.
Ademas Laura tiene mejor def que Rhys.

grrrd
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 446
Registrado: 20 Jul 2009, 21:47

Mensaje por grrrd »

YO voy por laura, realmente me gusta que suba velocidad (al menos no recibe ataques dobles) ademas le forjo un hechizo que le ayuda magnificamente a atacar

Henry
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 23 Mar 2013, 16:21

Mensaje por Henry »

Prefiero a Laura, nunca tiene problemas de magia y velocidad mientras que Rhys es lentísimo.
Balmung CE escribió:Normalmente yo prefiero a Rhys porque viene a buen nivel, mientras que siempre tengo problemas para llevar a Laura al nivel 20 de su primer tier (normalmente acabo por darle un Master Seal)
Existe un método sencillo de tener a Laura como Santo acabando la primera parte haciendo solamente un poco de abuso de bastones. Teniendo a Laura en nivel 10 para el final del capítulo 6, le das un master seal , le equipas el paragon ya que ahora si podrá usarlo(Micaiah nunca lo necesitó, se basta sola para llegar a nivel 20 y más en el penúltimo capítulo de la primera parte). Con el paragon equipado cada vez que cures aumentará 20 puntos de experiencia, con lo cual con 5 curaciones te basta para subir nivel, sin mencionar que en el capítulo del pantano los bastones de restauración le dan 40 ptos de experiencia.

Ojo, no la usas para atacar por ahora, cada asesinato lo más que le dará 5 ptos de experiencia por lo bajo del nivel de los enemigos. Acabando la primera parte tendrás un santo omnipotente que te será de mucha ayuda en los capítulos de la brigada de la parte 3

MateaKenny006
Lopto Mage
Lopto Mage
Mensajes: 1596
Registrado: 23 Mar 2012, 22:23

Mensaje por MateaKenny006 »

Definitivamente Rhys.

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

Considerando lo OP que son los objetos curativos en este juego, aquí todos los curanderos que solo curan son malos, sencillamente eso, no hace falta usar un bastón, perder dinero (porque sale más caro), y además perder la posición para otro personaje más valioso en un curandero.

Aceptando lo de arriba, entonces Laura es sencillamente mediocre, en la Parte 1 ella lo único que hará por ti será curar a un coste más caro que las pociones ya lo están haciendo, y probablemente causandote problemas como tener que defenderla, cargarla y demás, no diré que es tan mala como Leonardo u otros, pero realmente Laura hace poco (o nada) por ganarse el puesto en el equipo en este punto. En la Parte 3 puede sin embargo ser horrible por no promocionar, a no ser que te gastarás un pastón en un sello o te gastarás el 40-50% de la experiencia base de la Parte 1; no son tan malas opciones, pero incluso con ellas Laura rara vez pasa de solo curar, a lo igual que Micaiah ya por entonces.

Rhys por otro lado no es mucho mejor, pero me parece más útil, ¿por qué? Simplemente ya que puede hacer algo más que solo curar, tiene el poder suficiente de ataque para dejar a los enemigos listos para ser rematados o rematar lo que sea, puede tomar un golpe, y básicamente puede aportar algo en el campo de batalla; tal vez como una versión mediocre de Soren e Ilyana, pero al menos compensa algo pudiendo curar y usar bastones de varios tipos.

En la Parte 4 ambos son bastante parecidos, si no le diste la experiencia de la base excesiva a Laura, ella estará desnivelada y por tanto ella y Rhys tendrán casi las mismas estadísticas (siendo Rhys más sólido igual), y si le diste la experiencia de la base, Laura probablemente será mejor, pero tendrá unos topes mediocres, y para ese punto del juego se destaca enormemente lo ineficientes y mediocres que son los magos en este juego... por lo que no es una gran mejora.

En fin, Rhys por lo menos no te exige favoritismos, no cae de un golpe cuando llega, y en general hará su trabajo de curar y apoyar con remates a tu equipo, lo cual es bastante decente.
Última edición por Nyara el 23 Mar 2013, 19:30, editado 1 vez en total.

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4837
Registrado: 28 Jun 2009, 14:25

Mensaje por Ahri-NineTailsFox »

Laura es una jodida mierda completamente useless (?), Rhys al menos es mas util y necesita menos preferencia y ayudas que ella por poder atacar, estar en un grupo mucho mas fuerte que el de Laura y otros detalles nimios como bonos de POR o capitulos mas sencillos.
Y eso que los 2 son una mierda en realidad, pero Laura es aun mas mierda que Rhys

Henry
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 23 Mar 2013, 16:21

Mensaje por Henry »

Nyara escribió:
Aceptando lo de arriba, entonces Laura es sencillamente mediocre, en la Parte 1 ella lo único que hará por ti será curar a un coste más caro que las pociones ya lo están haciendo, y probablemente causandote problemas como tener que defenderla, cargarla y demás, no diré que es tan mala como Leonardo u otros, pero realmente Laura hace poco (o nada) por ganarse el puesto en el equipo en este punto. En la Parte 3 puede sin embargo ser horrible por no promocionar, a no ser que te gastarás un pastón en un sello o te gastarás el 40-50% de la experiencia base de la Parte 1; no son tan malas opciones, pero incluso con ellas Laura rara vez pasa de solo curar, a lo igual que Micaiah ya por entonces.
Todos los curanderos por si solos no pueden defenderse y tienes que evitarles que los golpeen, pero nunca recurrí a protecciones ultraespeciales ni mucho menos los sagrados BEXP para defenderla ni siquiera en la dificultad Hard , simplemente no dejarla a la vista del enemigo, y si es cierto, te salvan las pociones con su curaciòn de 20pv por uso pero pierdes el turno de la unidad al usar la pociòn que pudiste aprovechar en atacar ,sin mencionar que a la larga estàs haciendo una inversiòn a largo plazo para la parte 3 donde Laura te serà completamente util como unidad ofensiva ayudandote mucho más de lo que cualquier poción pudiera hacerlo. El punto es dejarla lista para los capitulos de la brigada en la parte 3 que es donde realmente se necesita un apoyo extra

Ahora seré yo pero a mi Rhys siempre me ha salido mediocre en velocidad y PV, intento darle la oportunidad pero al final existen muchas opciones mejores que él en la parte 3 (Soren, Ilyana, Mist)
Última edición por Henry el 24 Mar 2013, 01:19, editado 1 vez en total.

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

Henry escribió:y si es cierto, te salvan las pociones con su curaciòn de 20pv por uso pero pierdes el turno de la unidad al usar la pociòn que pudiste aprovechar en atacar
O actualmente estás perdiendo todos los turnos en los que Laura no está curando, porque en lugar de usarla a ella hubieses podido usar a una unidad que shí puede atacar, y hubieses podido hacer que la otra unidad se curara sola y por un coste más barato solo usando una poción.

En otros FE los curanderos tienen una leve razón de ser porque las pociones no curan mucho y son más caras, pero en este FE tiene muchos usos, son más baratas, y curan a veces hasta más que lo que hará el curandero, además de los bastones de efectos y eso que son más comunes.

Sin embargo como dices, Laura no es - tan - inútil porque una vez promocionada puede atacar y es bastante decente en ello, y de hecho tal vez sería buena de no ser porque aquí todos los magos son malos (son excesivamente frágiles, no evaden bien, y ya tus otras unidades hacen el mismo o mayor daño por ronda y a distancia si gustas), aunque ciertamente de usarse a Laura, lo mejor es promocionarla con el Sello Maestro (aunque a cambio te tiras unas 5000 monedas que hubieses podido usar en ota cosa, pero lo vale parcialmente, al menos si ya la andas usando).
Última edición por Nyara el 24 Mar 2013, 02:10, editado 1 vez en total.

Troykv
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4833
Registrado: 30 Abr 2011, 04:08
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Adivínalo

Mensaje por Troykv »

Nota, no jugar RD lo voy a terminar odiando (?)

Responder