Extrañas temas de la BSO/OST.spoiler

Continuación de Path of Radiance para Wii.
Responder
chocolate
Wyvern Knight
Wyvern Knight
Mensajes: 950
Registrado: 21 May 2012, 10:21

Mensaje por chocolate »

Bueno,hace un tiempo me descarge la BSO(Banda sonora original) en inglés OST(Original sound track) de este juego en una web de fe llamada FEPlanet y ademas de unas extrañas Alternate(short,large o E3) version me encontre que después del tema 85-Dawn awakens,salta a la 101-Opening Movie,y de ahi hay unos 30 temas más,los cuales no estan registrados en la lista del juego y nunca escuche en el mismo(exeptuando unas)

Los nombres de estos y alguna aclaración:

101-Opening Movie(El nombre lo indica todo)
102-Opening Movie Alternate version(Una versión mas larga)
103-Base theme.
104-Base theme 2(igual a la de arriba)
105-Boss theme 1
106-Boss theme 2
107-Boss theme 3(Las 3 diferentes)
108-Character Joins(un tema de reclutamiento,parece,aunque me gusta más Stalwarts unite)
109-Death main character(Un tema de muerte que es en realidad una mezcla de el de unidades irrelevantes y unidades importantes)
110-Desert theme(un tema que parece música de desierto,pero no la escuche en la pantalla de este)
111-Elincia‛s theme(una especie de versión alternativa o modificada del tema 63-Queen Elincia,a mi parecer mucho mejor y aparece en el juego en la pantalla 3-10(creo) cuando Elincia aparece a mitad del campo de batalla)
112-Enemy battle theme(1)
113-Lo mismo de arriba(2A)
114-Lo mismo(2B)
115-Lo mismo(2C)
116-Event theme(Muy parecido a los temas de Shepiran)
117-Galdrar of rebirth(Galdr cantado por Reyson para devolver la cordura a Renning)
118-Galdrar of release(Micaiah)[Galdr del despertar versión Micaiah(cantada)]
119-Galdrar of release(Mist)[Es la música solo del Galdr que cantaba ella y despues Sanaki(versión la cual falta),ademas esta música tiene algo en especial que sera mostrado despues*]
120-Map theme(Musica demasiado épica que nunca aparecio en el juego)
121-Mist‛s theme(*Aqui es lo extraño de el Galdrar of release,este tema es en realidad una versión con instrumentos de este Galdr y no con la voz de Mist y/o Sanaki)
122-Naesala‛s theme 1(Un tema nada parecido a Wheeling Corby)
123-Naesala‛s theme 2(Mas instrumental)
124-Player battle theme
125-System theme(parece como un tema de selección de personajes y sus posiciones en cada cap.)
126-Tibarn‛s theme(Nada parecido a King of sky)
127-Tibarn‛s theme 2(muy poca diferencia)
128-Unit select(la misma que la 125-System theme,de aqui la teoría de cuando podría ser utilizada)
129-Victory theme 1(Creo que salía cuando acababas el cap.4-f.1)
130-Victory theme 2(versión más lenta,creo que era esta la que sonaba en el cap.4-f.1 y no la de arriba pero creo que solo si llevabas a Naesala a la Atalaya)
131-Victory theme 3(Versión rapida,creo que como muchas no salía,pero lo extraño es que suena si te pasas con Ike el modo clásico en SSMB)

Y quiero sacar a traves de estos temas unas preguntas:

1º¿Pertenecen todos al juego,algunos,ninguno o pertenecen a fe9?
¿Que fue de los temas del 86 al 100?¿Existen?¿Donde puedo escucharlos?
¿Por que Nintendo no los agrego a la lista de música del juego o al mismo juego?¿Sino pertenecen al juego de donde son?

Bueno,y esto es todo,me daba palo buscar los videos en youtube o poner links y también no los puse para que un mod(sin ánimos de ofender) no borrara,cerrara el tema por copyright.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Son ciertas, quiero decir que sí las encuentras en el juego. Tu mismo puedes ir a buscar tu disco, descomprimirlo y las encontrarás, y solo salen en el FE10 y no en el FE9 (este solo tenía unas pocas como la que cantan Leanne y Reyson en el bosque).
Y serán cosas de Nintendo porque en los juegos suelen haber músicas que no salen en los soundtest (a lo mejor porque son puestas de alguna forma distinta, o yo que se). En otros casos, la del E3 parece que es de una demo de allí y otras se planeaban usar...

Respecto al resto, creo que las que faltarían serían otras cosas como lo que escuchas cuando cambias de turno o algunos otros efectos similares. En el FE9 es igual.

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

Son temas que seguramente iban a estar en el juego (algunos como el desert theme es obvio para qué iban a servir) pero finalmente no fueron incluidos por alguna razón, pero no fueron borrados de los datos del juego. Algo parecido a otros juegos, como los "lost tracks" de SSBB.

Responder