Ike y Micaiah

Continuación de Path of Radiance para Wii.
Responder
deidre4kd
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: 20 Jul 2015, 14:04

Mensaje por deidre4kd »

Como líder prefiero a Micaiah, ella al igual que Ike crece mucho pero Micaiah lo es todo para la brigada y para Daein. No solo por su poder, el ideal que da al pueblo (esperanza) sino porque ella es la estratega también, (recuerden que Ike no es el que planea los combates ni nada, eso lo hace Soren o llegado al caso ayudan otros cómo Titania); así me atrevo a decir que Micaiah es el clásico lider al cual si le cortás la cabeza destruis a todo el cuerpo, pero si le cortás la cabeza a Ike, (aunque sea un enorme pérdida) Los mercenarios seguirían de pie.

Ahora bien, la pregunta se refiere a elegir bando, esto incluye a la gente de cada grupo y por eso elijo a Ike y sus mercenarios. Es sencillo, quiero mucho a Shinon (lo amo), quiero probar la comida de Oscar, escucharlos pelear a Boyd con Rolf, reirme de Mia y su locura y disfrutar de Soren tratando de idiota al príncipe Laguz. Y ver a Mist con Boyd juntos (son tan diferentes y se llevan tan bien)
Última edición por deidre4kd el 20 Jul 2015, 16:12, editado 1 vez en total.

Ephraim
Soldado
Soldado
Mensajes: 20
Registrado: 06 Mar 2018, 17:29

Mensaje por Ephraim »

Yo voto por Micaiab, pero por razones diferentes.

Resulta que el grupo de los mercenarios son los típicos personajes starter que son los mejores de su clase, ciertamente Ike es uno de los héroes más grandes de la saga por no ser noble, y su crecimiento lo hace aún más heroico, pero es el típico Lord mejor unidad traga experiencia.

Micaiah y la brigada, su meta es levantar un reino entero que perdió una guerra, incluso enfrentó al propio Ike, micaiah talvez no podría derrotar a Ike en su nivel máximo, pero Ike no tiene buena resistencia y Micaiah tiene magia al máximo y con un poco de amor dándole velocidad sería destacable.

La variedad de la brigada los hace difíciles de usar y créeme eso es interesante; el arquero, el bárbaro, la curandera y el espadachin, en niveles altos todos son buenos y ordenando sus skills mejoran sus deficiencias.

Adiciones a la brigada como Zihark, Tauroneo y Jill me pareció genial, y en el futuro sanaki personaje sumamente poderosa en mi opinión.

Para concluir, me gustó que Micaiah tuviera varias promociones, ademas de ser la protagonista central del juego, aunque por el final odie que no fuera tan útil y forjarle una magia poderosa para bendecirla es costoso.

Responder