El peor Personaje de Fire Emblem Radiant Dawn

Continuación de Path of Radiance para Wii.
Responder

Elije al peor personaje

Fiona
21
42%
Lyre
10
20%
Leonardo
3
6%
Meg
9
18%
Vika
1
2%
Tormod
2
4%
Kiza
0
No hay votos
Lethe
0
No hay votos
Oliver
1
2%
Muarim
1
2%
Lucia
2
4%
Renning
0
No hay votos
 
Votos totales: 50

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Antes de que digan algo, ya se que ya hay un tema sobre esto, pero como todos habrán notado, en esa encuesta faltaban algunos personajes como Lyre y Kyza. Así que decidí hacer una encuesta con más variedad de personajes malos. Para evitar confusiones, solo hablaremos de los personajes con malas estadísticas, mala disponibilidad y todas esas cosas, esto no tiene nada que ver con la personalidad del personaje ni con la preferencia que le tengan a cada uno, digo esto porque ya me ha pasado antes. Si alguien tiene alguna duda, solo deje un comentario.

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

En mi opinión, el peor personaje es Fiona, ya que solo puedes usarla en dos capítulos en la ruta de Micaiah, y además aparece tarde, con malas estadísticas y con enemigos fuertes, en esos dos capítulos te será casi imposible hacer que gane experiencia y mucho más dificil hacer que suba de nivel. Luego vuelve a aparecer en el Cap.3-6, ahí si podrás hacer que gane algo de experiencia, ya que los enemigos son laguz, pero solo usa a Fiona para matar a los laguz que no estén transformados, en el Cap.3-12 no podrá hacer nada, y en el Cap.3-13 pasa lo mismo que en el Cap.3-6, pero cuidado con los halcones que hay en ese Capítulo. También puedes darle experiencia de la base, pero hay un problema, y es el siguiente:
Luego de hacer todo esto, darle exp. de la base y entrenarla en los cap.3-6 y 3-13, y luego de haberla promocionado a Paladín, seguirá siendo la misma basura que era al principio, además que en la parte 4, que seguramente para ese entonces ya la tendrás promocionada, ya tendrás MUCHOS personajes mejores que ella, lo que no valdrá el esfuerzo, otro punto malo es que no posee apoyo vínculo con ningún personaje.
Sinceramente, uno de los peores personajes de todos los tiempos.

xator
Emperor
Emperor
Mensajes: 2951
Registrado: 09 Jul 2010, 19:26

Mensaje por xator »

Lyre.

o sea, ni siquiera dobla cuando llega, y hace 6 de danio por golpe... y muere en tres golpes

es atroz

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

^ Bueno, Lyre también es mala, pero a diferencia de Fiona al menos causa un daño decente cuando llega, aunque decente signifique de 3 a 7 de daño como mucho. Aunque igual reconozco que Lyre es la peor Laguz del juego, ya que además los gatos son los peores Laguz y posiblemente la peor clase de FE10.

xator
Emperor
Emperor
Mensajes: 2951
Registrado: 09 Jul 2010, 19:26

Mensaje por xator »

es que fiona con una lanza de hierro forjada hace mas danio que lyre.

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Bueno, tienes razón en eso, pero tendrás que gastar bastante dinero en una buena lanza de hierro forjada, y la verdad que no lo vale. Otro punto malo de Fiona es que en un comienzo recibirá muchos ataques dobles.

gerik
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 105
Registrado: 21 Feb 2011, 22:09

Mensaje por gerik »

Fiona simplemente da ascoooo

Nira Serenes
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: 26 Ene 2015, 18:32

Mensaje por Nira Serenes »

Fiona, ni me molesto en hacer que suba de nivel, no lo vale

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

Gracias por el dato, me servira en la parte 3, a pesar de estar atrapado en la parte 2 xD

Jack+Rock
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4263
Registrado: 16 Feb 2011, 23:09

Mensaje por Jack+Rock »

Lyre. Inicia apenas dañando a los enemigos, en cambio recibe mucho daño, sus bases dan pena y de por sí dura muy poco transformada, no presenta ninguna ganancia al usarla, ni ganas nada con la preferencia como con otros laguz.

hector168
Soldado
Soldado
Mensajes: 24
Registrado: 16 Nov 2015, 00:22

Mensaje por hector168 »

Pues yo he entrenado a Lyre hasta el nivel 40 con simbolo satori y la verdad no es tan mala, siempre esquiva y tiene un daño decente.
Y en cuanto a Fiona, si la entrenas hasta caballero de plata se vuelve en un personaje decente que, aunque no doble tanto, va esquivar ataques y lo mejor de todo, que es un muro defensivo, puesto a que gana bastante defensa en caballero de plata.
Creo que completamente entrenadas, Meg podria llegar a ser peor que Fiona, y es que Meg no dobla y aunque haga mas daño que fiona, no sera suficiente para matar a los enemigos rapido y no podra ser un muro defensivo.

FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

Quiza Lyre no haga mucho daño al principio pero con el tiempo se vuelve mejor en eso y esque es el unico problema que le veo excepto por la transformacion

Blazingengar
Recluta
Recluta
Mensajes: 96
Registrado: 20 Feb 2016, 22:47
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Boyd - Odin

Mensaje por Blazingengar »

Fiona, incluso en tercera promoción es inútil, tiene un color bonito de armadura pero nada mas...

Killerqueen21
Recluta
Recluta
Mensajes: 63
Registrado: 15 Jul 2016, 20:48

Mensaje por Killerqueen21 »

hector168 escribió:Pues yo he entrenado a Lyre hasta el nivel 40 con simbolo satori y la verdad no es tan mala, siempre esquiva y tiene un daño decente.
Y en cuanto a Fiona, si la entrenas hasta caballero de plata se vuelve en un personaje decente que, aunque no doble tanto, va esquivar ataques y lo mejor de todo, que es un muro defensivo, puesto a que gana bastante defensa en caballero de plata.
Creo que completamente entrenadas, Meg podria llegar a ser peor que Fiona, y es que Meg no dobla y aunque haga mas daño que fiona, no sera suficiente para matar a los enemigos rapido y no podra ser un muro defensivo.
Qué suerte tuviste con Fiona, yo hice un enorme esfuerzo al final por ver su segunda promoción y me salió igual de mala, y usando correctamente la experiencia de la base. Inusable.

Meg es rara. Me salvó el pellejo un par de veces al principio del juego. Fiona no servía ni para eso :-(



A Radiant Dawn le faltaron los diálogos de apoyo narrativos que hay en otros Fire Emblem. Yo la verdad, por ver sus diálogos en juegos como Sacred Stones, tuve alicientes para usar a todos los personajes. En Radiant Dawn sencillamente hay muchos personajes y la mayor parte no sirven más que de manera puntual. Y no hay alicientes para usar personajes débiles o más complicados porque ¿qué gano con eso? ¿Conoceré mejor al personaje? ¿Veré diálogos exclusivos? Nada. Yo porque soy tan friki que quería ver su promoción final :-D, pero no creo que sea algo muy común con tantísimos personajes como hay...

Perdón por resucitar temas pero en un juego que salió hace tantos años, todos los temas están ya creados y gente nueva llega con ganas de hablar como... en fin, yo :-D
Última edición por Killerqueen21 el 19 Jul 2016, 19:30, editado 1 vez en total.

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

no preocuparte por eso
igual el foro esta bastante muerto desde que banearon a Duart

y hay mucha razon con eso... en mis ultimas partidas trate de entrenar a Meg y a Fiona, pero solo continuo Meg (y hasta doblaba en algunos casos), Fiona simplemente no pude con ella... no se como otros pudieron sacarla a relucir tan bien... simplemente mi no entender...

Responder