Los espíritus si tienen cuerpo si acercas la cámara

Continuación de Path of Radiance para Wii.
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »


Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Después de todo si se usaron la textura pero el jugador nunca lo podrá ver pero es curioso que aún así se esforzaron en hacer esos detalles.

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

Dios qué sorpresa, eso sí que no me lo esperaba. ¿Qué más secretos esconderá el juego? xD

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »

Supongo que en una fase beta se planeaba que tuvieran animación de batalla y que no solo aparecieran en el mapa :yoshi:

Carloswrdmstr
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2012, 21:07

Mensaje por Carloswrdmstr »

exactamente cuando salen? por que si ando perdidote considerando que hace un muy buen rato que pase el fe10...

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

^ Aparecen en el final, cuando luchas contra Sephiram y contra Ashera. Son esas luces de colores que se ven (roja, verde y amarilla) y que a simple vista parecen eso, luces. Al hacer bastante zooom sobre ellas se puede ver que en realidad tienen forma:
SPOILER:
Imagen
Imagen

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

^ ¿Cómo hiciste tanto zoom? ¿Usaste Dolphin o cheats? Porque yo tengo la versión 5.0 y me descargué el fe10 usa para usar algunos cheats (en concreto eran los geckocodes) pero no me funcionan :yoshi:

Carloswrdmstr
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2012, 21:07

Mensaje por Carloswrdmstr »

alv... que es esto boundary break?
nunca me lo hubiera imaginado, es como si los hubieran escondido aproposito...

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

Steakbrine escribió:^ ¿Cómo hiciste tanto zoom? ¿Usaste Dolphin o cheats? Porque yo tengo la versión 5.0 y me descargué el fe10 usa para usar algunos cheats (en concreto eran los geckocodes) pero no me funcionan :yoshi:
No usé ningún cheat, solo el emulador. Aunque lo hice con el "Ishiiruka" en vez de con el "Dolphin".
A mi también me dan problemas los gekocodes de la versión EUR en el emulador (los de controlar a los enemigos nunca me han funcionado.) Así que, al final he optado por crearme los mios própios (dinero infinito, experiencia en la base infinita y ese tipo de cheats) para poder probar cosas fácilmente y trastear con el juego.

Por cierto, saqué el modelo 3D del espíritu... o parte del modelo mejor dicho (parece que le faltan partes XD)
SPOILER:
Al menos se ve más nítido o detallado en esta imagen:
Imagen
Última edición por Tibarn el 15 Mar 2017, 08:26, editado 1 vez en total.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Carloswrdmstr escribió:alv... que es esto boundary break?
Yo tenía ganas de pedirle a ese tipo dde youtube que hiciera algo de Radiant Dawn cuando apenas era conocido xD




Si se puede mover la cámara a gusto, se podrían ver más en el escenario. Creo que hay varias partes donde hay cosas que no se podían ver como ciertos personajes fuera de foco.

Carloswrdmstr
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2012, 21:07

Mensaje por Carloswrdmstr »

recuerdo que habia muchos cuadros y otros detalles que no se podian ver en los mapas como los de oliver por ejemplo, creo que se discutio algo por el foro de eso si mal no recuerdo...

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

Bueno, podría sacar algunas fotos de esos personajes que se ven fuera de foco si os resulta interesante y más cosas por el estilo.

Hace tiempo saqué alguna textura que era parte de los cuadros que aparecen en el capítulo 16 del POR. Recuerdo que al ver la imagen me resultó curiosa, pero como no era lo que buscaba la borré. Pero hace nada, y como estaba sacando los mapas faltantes, pasé de nuevo por ese capítulo y saqué alguna que otra foto (aunque rapidamente y sin tener mucho cuidado) de los cuadros y cosas que se ven en el escenario.

No sé qué es mejor: si abrir un tema de curiosidades y poner lo que encuentre por allí (ya sean muchas o pocas cosas), o pasarle las fotos a RoyM y que decida qué hacer con todo eso.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Pues si encuentras varias me las mandas, podría ir poniéndolas en la sección de curiosidades, o si hay mucho que ver pues se podría poner una aparte simplemente para mostrarlo o para reirse por los modelos de cerca :yoshi:

Responder