Finales en pareja: Echemosle imaginación

Continuación de Path of Radiance para Wii.
Responder
zackner
Soldado
Soldado

Mensaje por zackner » 30 Abr 2017, 17:49

Puede que sea una tontuna empezar este post pero bueno.

Siguiendo la premisa de que una de las cagadas de Radiant Dawn es precisamente la falta de apoyos clásicos con sus conversaciones y por consiguiente de finales conjuntos de personajes, quitando unos cuantos especificos, quisiera preguntaros, basandonos en que la compatibilidad es la misma que en el juego a quien le hubieses puesto finales conjuntos? (No necesariamente de amorios) Vale cualquiera ya que en este juego no le hacen ascos a los apoyos entre unidades que en Path Of Radiance no podían tenerlos, véase por ejemplo la que se me ha ocurrido a mi:

Paladin de la justicia Ike - Hoja Pendenciera Mia
Cuando Ike partió a tierras ignotas Mia lo siguió, quería descubrir que grandes rivales podía encontrar siguiendo a su jefe. Nunca se les volvio a ver por Tellius.

Cosas asi producto de nuestras delirantes e imaginativas mentes.

Y vosotros que? Alguna parejita queriais juntar en este juego?

Saludos.

Steakbrine
Bard
Bard

Mensaje por Steakbrine » 01 May 2017, 07:12

Meg y Zihark deberían tener un epílogo juntos, si Meg se le declara en la parte 1...

Meg, Jovencita decidida - Zihark, Espada de unión
Tras acabar el conflicto con Ashera, Meg volvió a su pueblo natal de Crimea y al fin se casó con Zihark. El matrimonio formó una familia y vivió muy feliz. Entrenado por sus padres, su hijo se volvió un general espadachín de renombre con una habilidad igual a la de sus padres.

zackner
Soldado
Soldado

Mensaje por zackner » 03 May 2017, 07:05

El otro dia se me ocurrio otro. Vuelve a ser sin ser romantico porque realmente echo de menos los finales en pareja que nada tenian que ver con el amor y que se han perdido desde hace tiempo: es Micaiah y Vika pero que se podria poner con Tormod o al menos parecido.

Sacerdotisa del Alba Micaiah - Alas de la Libertad Vika

Tras ser coronada 15° reina de Daein por petición popular le pidio a Vika que le ayudase con el acuciante problema del esclavismo en su nación. Llegaron al corazon de Beorcs y Laguz por igual.

Responder