Personajes que recomienden usar

Continuación de Path of Radiance para Wii.
Responder
HoshidoNoble
Recluta
Recluta
Mensajes: 68
Registrado: 01 Abr 2016, 03:19

Mensaje por HoshidoNoble »

Iniciare mi primera partida en el Radiant Dawn y voy apenas en los primeros capitulos de Micaiah(Despues de que cura a un niño que lo mataron de un flechazo creo xd) y pues queria saber que personajes me recomiendan para esta partida. Pase mi partida del Path of Radiance a esta cabe recalcar jejeje

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

Yo creo que los mercenarios de Greil son más fáciles de entrenar que la brigada, ya que vienen promocionados y, al haber tercera promoción, pueden seguir mejorando (es muy probable que maxeen varias estadísticas). De hecho Shinon entrenado es una bestia :-D
Por cierto, si vas a entrenar a alguien de la brigada, déjales el paragón que suelta el jefe del capítulo 6.

Sothe es el jeigan así que por el mid-late game será malo, y los laguz pues bueno, destransformados apestan muchísimo y de dos golpes se pueden morir así que vigila esa barra xD y ya por el final obtendrás a los reyes que pueden estar transformados siempre... y a cierta jinete que conseguirás tras unos capítulos más ni la toques xD

En mi opinión los mejores son:
-Espadas: Mia, Zihark, Mist.
-Lanzas: Gatrie, Nephenee.
-Hachas: Haar, Jill, Boyd.
-Arcos: Astrid, Shinon.
-Magos: Ilyana, Soren.
-Cuchillos: Volke.
-Laguzs: Tibarn, Caineghis.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Cualquiera con afinidad tierra puede ser de los mejores, aunque Ike lo tiene mucho más simple y fácil, si le das el apoyo correcto por los enormes bonos que se ganan.
https://www.fireemblemwod.com/fe10/sistema-de-apoyo.htm

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

[...] y a cierta jinete que conseguirás tras unos capítulos más ni la toques xD
La jinete es Fiona y... en serio, no te molestes en intentar entrenarla o acabarás tirándote de los pelos :lose:

Fuente: Experiencia propia :llora:

HoshidoNoble
Recluta
Recluta
Mensajes: 68
Registrado: 01 Abr 2016, 03:19

Mensaje por HoshidoNoble »

Gracias por sus recomendaciones las tomare en cuenta y otra cosa que me gustaria preguntarles es ¿como funcionan los bonos cuando transfieres los datos del PoR al Radiant Dawn?

Hasta el momento me estan gustando Nolan y Edward, son viables?

Aparece Marcia? y es viable tambien?

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

HoshidoNoble escribió:Gracias por sus recomendaciones las tomare en cuenta y otra cosa que me gustaria preguntarles es ¿como funcionan los bonos cuando transfieres los datos del PoR al Radiant Dawn?

Hasta el momento me estan gustando Nolan y Edward, son viables?

Aparece Marcia? y es viable tambien?
Solo funciona si el personaje en FE9 ha alcanzado el nivel máximo (20/20) y si sus stats están maxeados (+5 PV y +2 en lo demás). Por ejemplo, un Ike al nivel 20 con Suerte y Defensa maxeadas recibe +2 Suerte y +2 Defensa en FE10. Largo no es jugable en este juego así que Calill recibirá su bono.

Nolan es más o menos opuesto a Boyd: Nolan tiene más Velocidad y Suerte, pero Boyd es más tanque, teniendo más PV y ataque. Yo usaría a Nolan ya que puede doblar más y tiene afinidad Tierra, la mejor. Pero bueno, Boyd tiene la ventaja de la nostalgia lol
Marcia aparece en la parte 2 del juego y no aparece por muchos capítulos, pero es una excelente pegaso. En cuanto a Edward... la verdad es que al principio necesitará protección, si lo quieres usar haz que mate a todos los hacheros que pueda o úsalo desde atrás con la espada viento... si no, Zihark o Mia son más viables.

Balmung CE
Domma
Domma
Mensajes: 2526
Registrado: 11 Dic 2011, 10:04

Mensaje por Balmung CE »

Steakbrine escribió: En mi opinión los mejores son:
-Espadas: Mist.
Querrás decir "bastones", ¿no? (?)

Depende del modo de dificultad. Si estás jugando en fácil, francamente creo que no importa mucho a quién uses. De lo contrario... pues haz caso a los colegas (?)
Nolan es muy bueno. Edward es mediocre. Marcia no está del todo mal, pero francamente en este juego su clase palidece mucho comparada con los wyverns, que se descojonan de las flechas y sobre todo de las ballestas. Pero si de verdad quieres usar un pegaso, sí, supongo que Marcia es buena opción... bueno, y Elincia también, pero esa usa bastones en vez de lanzas. Si al final acabas usando a la pelirrosa, plantéate seriamente la posibilidad de darle Anular cuando te sea posible.

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

Balmung CE escribió:Querrás decir "bastones", ¿no? (?)
También, pero creo que cualquiera con un buen rango de bastones es útil, al acceder a Sanar (C) o Fortalecer (S). De hecho Mist sólo alcanza rango S en bastones mientras que Micaiah y los tres santos alcanzan el rango S+.
Aunque yo a Mist le doy una espada de acero forjada para que mate más seguido y gane más experiencia (además de abusar del uso de bastones). Al final le doy la Alondite ya que su poder es mayor que el de la Vague Katti (y esta se la doy a un espadachín por el crítico).

Balmung CE
Domma
Domma
Mensajes: 2526
Registrado: 11 Dic 2011, 10:04

Mensaje por Balmung CE »

Steakbrine escribió:También, pero creo que cualquiera con un buen rango de bastones es útil, al acceder a Sanar (C) o Fortalecer (S).
Ya, pero no cualquiera con un buen rango de bastones tiene 9 casillazas de movimiento y Canto XD
Steakbrine escribió:De hecho Mist sólo alcanza rango S en bastones mientras que Micaiah y los tres santos alcanzan el rango S+.
Ya, pero el rango S+ en bastones es prácticamente inservible porque solo sirve para Matrona, que apenas tiene usos y palidece en comparación con Fortalecer.
Steakbrine escribió: Aunque yo a Mist le doy una espada de acero forjada para que mate más seguido y gane más experiencia
Ya, pero es que Mist tiene muy poca fuerza inicial, un crecimiento de fuerza bajo y un tope de fuerza muy bajo. Y también tiene defensas bajas. No la consideraría precisamente una gran usuaria de espadas XD
Steakbrine escribió:Al final le doy la Alondite ya que su poder es mayor que el de la Vague Katti (y esta se la doy a un espadachín por el crítico).
En realidad la Vague Katti tiene más poder que la Alondite y el mismo crítico. Lo que pasa es que la Alondite tiene más alcance XD

HoshidoNoble
Recluta
Recluta
Mensajes: 68
Registrado: 01 Abr 2016, 03:19

Mensaje por HoshidoNoble »

Gracias otra vez por sus comentarios y ayudas. Al parecer Ike y Astrid son los unicos con los que alcanze el 20/20, Nephenee y Marcia se quedaron a un nivel de llegar al 20 :(

Creo que no usare a Boyd, en PoR no lo use porque me parecia muy malo y Nolan aqui esta siendo muy bueno... a ver que tal esta cuando aparezca

HoshidoNoble
Recluta
Recluta
Mensajes: 68
Registrado: 01 Abr 2016, 03:19

Mensaje por HoshidoNoble »

Perdonen por el doble post pero tengo otra pregunta que hacerles a ustedes los expertos del Radiant Dawn... A quien le doy la Beastfoe que acabo de conseguir?

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Ya ni me acuerdo bien, pero creo que era mejor mantener la habilidad con algún personaje que se mantenga en el grupo de Micaiah, que son los que enfrentan a más Laguz. Alguien que sea muy defensivo o pueda atacar distancia lo vería bien por el asunto de no matar más de lo debido.

HoshidoNoble
Recluta
Recluta
Mensajes: 68
Registrado: 01 Abr 2016, 03:19

Mensaje por HoshidoNoble »

Creo que usare este tema como mi central de dudas mientras comento como voy en la partida, se puede?

Ya voy en el endgame y Jarod es el boss... aunque no se si los enemigos esten muy chetos o mis unidades sean una basura que nadie de mi equipo llega al 80% de HitRate :/ ni siquiera los que tienen mucha skill y los hacheros enemigos le pegan hits a mis espadachines como si nada.

Esta mu loco este juego pero esta muy bueno

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »

Que dificultad es? Fíjate bien en el biorritmo, si estás en lo mas bajo sueles fallar y recibir más golpes.

HoshidoNoble
Recluta
Recluta
Mensajes: 68
Registrado: 01 Abr 2016, 03:19

Mensaje por HoshidoNoble »

Lo tengo en la dificultad normal y creo que lo del biorritmo si me esta afectando porque a varios los tengo en Worst y esos son los que mas me fallan. Segun yo eso no afectaba tanto en el Path of Radiance que yo recuerde jajaja.

Jill me ha quedado a nivel 20 con 13 de fuerza, apenas y le hacia cosquillas a los enemigos y le tuve que forjar un hacha para que hiciera daño...

Aran es un dios yo creo que sin el no me pasaba la primera parte de este juego jajaja

Responder