Transferir datos de PoR

Continuación de Path of Radiance para Wii.
Responder
Dark Mage
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 23 Mar 2016, 00:27

Mensaje por Dark Mage »

Como hago transferencia de datos de PoR en RD si lo juego con USB loader? El PoR lo jugué con Nintendont y también me pregunto si se puede transferir datos en un partida ya superada (voy a comenzar la partida en Hard)

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

Si no usaste Memory card, la partida del PoR debe haberse guardado en alguna carpeta de la SD o USB.
Puedes sacarla y pasarla al PC, cargarla en el emulador Dolphin y después cargar y jugar el Radiant Dawn en el emulador. Al iniciar el juego se detectará que hay una partida del POR y te preguntará si la quieres importar, lo haces y listo. Luego es solo cuestión de sacar la partida guardada del Radiant dawn del emulador e inyectarla en la Wii (yo solía hacer esto último con el SaveGame Manager GX)

Dark Mage
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 23 Mar 2016, 00:27

Mensaje por Dark Mage »

Tibarn escribió:Si no usaste Memory card, la partida del PoR debe haberse guardado en alguna carpeta de la SD o USB.
Puedes sacarla y pasarla al PC, cargarla en el emulador Dolphin y después cargar y jugar el Radiant Dawn en el emulador. Al iniciar el juego se detectará que hay una partida del POR y te preguntará si la quieres importar, lo haces y listo. Luego es solo cuestión de sacar la partida guardada del Radiant dawn del emulador e inyectarla en la Wii (yo solía hacer esto último con el SaveGame Manager GX)
Olvídalo, Después de no encontrar respuestas simplemente descargué la versión USA y utilicé una SAV descargada con varias partidas Hard Mode con apoyos de PoR incluyendo el de Ike y Soren, solo espero que también se pueda reclutar a Pelleas y Leran para desbloquear todo.

Responder