Maldito cap 9 de la parte 1

Continuación de Path of Radiance para Wii.
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Pero no sé cual sería el problema, solo hay que mantener al BK delante con Micaiah por detrás (debería poder derrotarlos a todos, y ponlos dependiendo de donde salga el enemigo), intentando aprovechar los árboles como paredes, deberías poder acabarlo porque se puede evitar que MIcaiah reciba un ataque, cuenta los cuadritos dependiendo del enemigo que vaya a venir y no alejes tanto a MIcaiah.
Última edición por RoyM el 08 Ene 2018, 15:48, editado 1 vez en total.

Nicolu-Chan
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1444
Registrado: 01 Feb 2017, 10:21
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por Nicolu-Chan »

Dark Mage escribió: Esto, si matas un enemigo de un lugar aparece un maldito arquero por el otro, ,la fog of war hace la cosas mucho mas difíciles en este capítulo
Pero sería más bien avanzar con el BK, poniendo a Micaiah detrás y después tener suerte de que esquive algún golpe fatal.

Pero si habías jugado el Normal antes, no se supone que deberías saber que el crecimiento de Micaiah es malísimo en PV?, por eso darle la túnica angelical.

PD: Que nivel es tu Micaiah y que estadísticas tiene?

Dark Mage
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 23 Mar 2016, 00:27

Mensaje por Dark Mage »

Nicolu-Chan escribió:Pero sería más bien avanzar con el BK, poniendo a Micaiah detrás y después tener suerte de que esquive algún golpe fatal.

Pero si habías jugado el Normal antes, no se supone que deberías saber que el crecimiento de Micaiah es malísimo en PV?, por eso darle la túnica angelical.

PD: Que nivel es tu Micaiah y que estadísticas tiene?
Lv 15
Str: 4
Mag: 20
Skill: 14
Sp: 11
Luck: 21
Def: 4
Res: 17

Durante el principio del cap siempre sube un nivel gracias que puede matar al soldado que sale en el turno 2, usualmente la cosa se pona aún mas frustante cuando consigo un muy buen lv up y lo pierdo por este maldito cap
Última edición por Dark Mage el 08 Ene 2018, 18:34, editado 1 vez en total.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

De verdad es imposible?

Solo tendrías que buscar bien cual sería la forma en que reacciona la CPU comparado a tus unidades.

Dark Mage
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 23 Mar 2016, 00:27

Mensaje por Dark Mage »

RoyM escribió:De verdad es imposible?

Solo tendrías que buscar bien cual sería la forma en que reacciona la CPU comparado a tus unidades.
Lo logré, intenté seguir los pasos de ese video y aunque no me salió tuve suerte de aguantar varios turnos hasta que dejaron de salir enemigos e hice una vuelta por todo el mapa. Después en el siguiente cap me dí cuenta de que Rafiel traía una túnica angelical que no había notado antes porque pensé que era otra estatua fea de Ashera, also logré subir a la Mary Sue al lv 20 antes de promocionara y ahora espera la parte 2 con el maldito capitulo de no matar a los rebeldes y el final que también era bastante difícil.

Dark Mage
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 23 Mar 2016, 00:27

Mensaje por Dark Mage »

Dark Mage escribió:Lo logré, intenté seguir los pasos de ese video y aunque no me salió tuve suerte de aguantar varios turnos hasta que dejaron de salir enemigos e hice una vuelta por todo el mapa. Después en el siguiente cap me dí cuenta de que Rafiel traía una túnica angelical que no había notado antes porque pensé que era otra estatua fea de Ashera, also logré subir a la Mary Sue al lv 20 antes de promocionara y ahora me espera la parte 2 con el maldito capitulo de no matar a los rebeldes y el final que también era bastante difícil.

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »

Yo en difícil los mato, no ganas tanto la verdad y no vale la pena andar perdiendo mil turnos y reiniciando la partida para que se acomoden los enemigos y te dejen pasar. Si te abres paso directo por el centro de todos logras tener vivos unos 30-35, que está bien.
El capítulo final era Haar tapando la escalera de la izquierda y los subhumanos por la derecha.
Última edición por Jonás el 09 Ene 2018, 13:10, editado 1 vez en total.

Responder