Sobre la transferencia de datos

Continuación de Path of Radiance para Wii.
Responder
frcet2
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: 13 Ene 2018, 21:04

Mensaje por frcet2 »

Hola me acabo de instalar el emulador dolphin y planeo jugar PoR y RD pero escuche algo sobre que puedes transferir los datos de tus personajes de uno a otro. ¿Alguien podría explicarme como realizar este proceso en el emulador y qué beneficios obtengo por transferir los datos? Gracias. ( se aceptan spoilers)

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

Aquí tienes toda la información sobre lo que obtienes al transferir los datos del PoR al RD: https://www.fireemblemwod.com/fe10/tran ... -datos.htm Para transferir los datos solo tienes que iniciar una partida en el RD una vez tengas pasado el PoR y al hacerlo aparecerá este mensaje:
Imagen

Usando el emulador, puede pasar que te detecte la memory card como dañada y no te aparezca ese mensaje (saldrá uno que dice que los datos de la tarjeta de memoria están dañados.) Para solucionar eso
SPOILER:
ve a "Configuración" -> "Game Cube" -> "Configuración del dispositivo" -> selecciona "Carpeta GCI" para la "Ranura A". Después ve a "Herramientas" -> "Memory Card Manager" -> selecciona tu partida de PoR, le das a "Convertir a GCI" y lo guardas. Ahora ya cargará la partida del PoR y no dará error.

Responder