Atacar al Black Knight en el cap 3-7

Continuación de Path of Radiance para Wii.
Responder
Dark Mage
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 23 Mar 2016, 00:27

Mensaje por Dark Mage »

Estoy jugando en díficil y necesito atacar al Black Knight con Ike, pero a pesar de que en la guía dice que se mueve a partir del turno 11, puse a Ulki cerca y se movió (Afortunadamente sobrevivió gracias a que Eclipse no se activó), ahora me pregunto si ataca a cualquiera que esté en su rango de ataque o solo pelea cerca de Micaiah, también me pregunto si atacando al BK con la Spectre Card se puede evitar que el BK contraataque, ya que tuve malos levels up con Ike y solo tiene 25 de velocidad sin nada que pueda hacer para llevarlo a 17.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Creo que lo de la carta estaba mencionado por ahí, pero no recuerdo que hubiera alguna situación donde el enemigo solo te ataque dentro de cierta zona. Si se mueve desde ese turno, es que seguirá moviéndose.

Dark Mage
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 23 Mar 2016, 00:27

Mensaje por Dark Mage »

RoyM escribió:Creo que lo de la carta estaba mencionado por ahí, pero no recuerdo que hubiera alguna situación donde el enemigo solo te ataque dentro de cierta zona. Si se mueve desde ese turno, es que seguirá moviéndose.
Coñísimo e la madre, ahora estoy en el cap 9 y me dí cuenta de que perdí el final de Soren por no atacar a Micaiah en el cap 7, ahora te culpo a ti por no mencionarlo en la guía, aunque la verdad no se como lo habría hecho con el BK y los refuerzos por ahí, siendo que en HM un error y tienes que reiniciar o perder unidad (perdí a Ulki por estúpidamente dejarlo cerca de un Warrior con una maldita Ballesta, y ya había usado a Reyson, odio los malditas ballestas)

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Eso creo que estaba explicado en las otras secciones.

Luna Mikk
Recluta
Recluta
Mensajes: 66
Registrado: 03 Sep 2017, 23:07
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Soren-Zeke-Sigurd

Mensaje por Luna Mikk »

Lo de las cartas, de que si atacas a alguien con una Spectre Card como dices, está explicado en la guía en algún momento, no contraatacan si usas las cartas para atacar a los personajes.
Otra cosa, lo que debes hacer para tener el final de Soren que quieres, está también explicado, solo que no en la guía, sino aquí: https://www.fireemblemwod.com/fe10/guia ... acabar.htm

Responder