¿Glitch o Error?

Continuación de Path of Radiance para Wii.
Responder
xSessh
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 03 Abr 2018, 17:44

Mensaje por xSessh »

Buenas a tod@s.

Hará cosa de unos días me puse a jugar otra vez a mis juegos favoritos, es decir, Fire Emblem. Empezando por Blazing Sword desde Lyn hasta Hector Hard Mode. Tengo las otros dos juegos de GBA pendientes así como el de nDS, pero como hace poco recuperé una wii que tenia por el mundo perdida me puse a jugar a Fire Emblem Radiant Dawn.

El problema viene ahora, despues de viciar como si no hubiera un mañana ayer y hoy, llegué al capitulo donde el tito Ike promociona y obtiene la Ragnell. Pues cuando acaba el dialogo con la Apostol, me entregan la Ragnell, y cuando te esperas que te salga el típico menú de ''Unidades, Posicion...'' suena un PIIII super molesto y hace que la Wii se congele.

¿A alguien le ha pasado algo parecido? Si es así que me diga como lo ha arreglado

Ahora mismo, me voy a dormir, triste, pero al menos me voy a dormir temprano. Mañana probaré lo siguiente.

1. Buscar otra ISO para cargar otra vez el juego.
2. Probar de cargar el savestate de la wii en el dolphin del pc

Os explico los puntos, el porque.

1. Me la dejo un amigo, y sinceramente, no se si es fiable esa ISO
2. Magicamente, y creo que es el motivo por el cual el juego revienta. Es que tengo 3 ''Rebeldes'' en mi equipo. 1 Tirador, 1 Curandero y 1 Alabardero. Al principio pensé que era normal, pero luego mirando una de las famosas guias que teneis por aqui, he visto que ningun rebelde se une a la parte de Ike. Así que creo que ese es el motivo por lo que todo peta, pero sinceramente, no sé como he obtenido ese glitch/problema ni como solucionarlo.

En definitiva, si alguien tiene alguna idea, o alguna solución, bienvenida es

Un abrazo, y gracias!

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Ese error se daba a veces porque el disco o la consola (lector) estaba mal. Si me dices que usaste códigos o algo, posiblemente sea por eso.

xSessh
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 03 Abr 2018, 17:44

Mensaje por xSessh »

Buenas de nuevo!

Me descargué otra vez el juego, lo volvi a meter esta mañana y suena el mismo pito. Volveré a empezar (''Ou yeah''). A ver si es lo que tu dices, pero sinceramente, no me acuerdo si use algun codigo o no.

Muchas gracias y seguiré informando!

Carloswrdmstr
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2012, 21:07

Mensaje por Carloswrdmstr »

descarga el juego de otro lugar, podria ser que lo hayan dumpeado mal.
checate que de donde lo este leyendo no tenga falsos.
checate la configuracion del loader a ver si de puro pedo lo areglas

xSessh
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 03 Abr 2018, 17:44

Mensaje por xSessh »

Carloswrdmstr escribió:descarga el juego de otro lugar, podria ser que lo hayan dumpeado mal.
checate que de donde lo este leyendo no tenga falsos.
checate la configuracion del loader a ver si de puro pedo lo areglas
De hecho fue lo primero que mire, pero no, estaba todo correcto. Cambie par de cosas por si sonaba la flauta, pero no.

Ahora estoy jugando y ya voy por la parte 2. Todo muy bien todo correcto, cuando llegue al capitulo de la Ragnell y la promoción de Ike, a ver que pasa.

PD: Como molesta tener a Micaiah con 29 de vida
Última edición por xSessh el 05 Abr 2018, 17:18, editado 1 vez en total.

Responder