¿Zelgius con quien...? (Peligro de spoiler)

Continuación de Path of Radiance para Wii.
Responder
Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Estaba haciendo apoyos entre unidades en FEH... y como ya saben me gusta vincular más por quimica que por tactica, así que estoy buscando la mejor chica para Zel, pero como explore poco RD, no sé con quien ligarlo. Así que necesito de su sabiduria.
Este tema puede contener spoiler, así que comenten sin censura :3

Opciones que pensé...

- Micaiah. En FEH, Zel dice que le juro su vida a una luz que los guiaba y eso me hace creer que habla de Micaiah.
Además ambos son estigmatizados, por lo que envejecerian a la par... Hmm... Pero veo canon el MicaiahxSothe... Quizás como segundo esposo una vez que Sothe muera XD Ok, no. Sinceramente desconozco lo razon por la cual BK protegio a Micaiah, aquí pueden spoilearme, pero oor lo que he leído parece que Sephiran tuvo mucho que ver.... Y por favor, no vengan que haga soporte entre SephiranxZelgius, porque no lo haré, aunque salga Sephiran en FEH...

- Titania. No sé que tan bizarro sea esto, pero el morbo de que mi esposo es el hombre que asesino al hombre que amaba me mola bastante.
No sé si estoy en lo correcto, pero en PR me dio a entender que Titania estaba enamorada de Greil.... Lo que me hace preguntarme si Titania descubre que Zelgius fue quien mato a Greil. Por favor, spoileenme y digame si creen que sería una buena o mala pareja, porque hasta el momento me estoy inclinando en hacer soporte ZelgiusxTitania.

Y no sé me ocurre más quien vincularlo realmente... Porque no imagino a las demás con él... Y no sé con quien vincularlo... Así que quiero sus comentarios de sugerencia, da igual si me sugieren un personaje que no haya salido en FEH, ya que soy paciente y esperaré a que lo liberen :3

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »

Nunca usas a Zelgius y el BK no puede tener apoyos.
Última edición por Jonás el 20 Abr 2018, 15:05, editado 1 vez en total.

Luna Mikk
Recluta
Recluta
Mensajes: 66
Registrado: 03 Sep 2017, 23:07
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Soren-Zeke-Sigurd

Mensaje por Luna Mikk »

Corregidme si me equivoco, pero esta es más una pregunta de Heroes que de Radiant Dawn, así que no sé como de bien esté aquí xD
No obstante, si es para eso, para el Heroes, realmente lo mejor sí sería esperaar Sephiran, pero ya que no quieres, a mi me llama eso de ponerle con Titania, quien sí, estaba colada por Greil, apoyo el "unirla con aquel que mató a su amor platónico" xD

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Considerando que la pregunta enfoca la relación e historia de personajes de RD esta bien aquí el tema X'3
De todas, gracias por responder, ya sé que Zelgius no es jugable, pero BK si lo es, así que esperaba que ver que opinaba la gente...
Ya con saber la estricta lealtad de Zelgius a Sephiran, se me hace todo muy rarito todo en RD.... XD
Bueno, creo que lo ligaré con Titania, a fin de cuentas si ella acepto a un homicida con dos críos que creo que puede perdonar todo.

Pero aun me queda la duda... ¿Titania descubre que Zelgius asesino a Greil?

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »

SPOILER:
Si, al final todos lo saben. Y el BK le es tan leal a Micaiah porque es la única que podía salvar a Daein y el BK amaba su patria aunque fuesen tan racistas con los subhumanos y los estigmatizados.

Responder